Cuando conseguimos que Denise se calmara cerró un momento los ojos, tomo aire y nos contó quien era esa chica.
-Esa chica era Marta, mi "mejor amiga" -dijo haciendo las comillas con los dedos en estas dos ultimas palabras- o eso creía yo. Nos conocemos desde pequeñas, nos llevábamos genial y siempre estábamos juntas hasta el día que os conocí. ¿Os acordáis que Álvaro dijo que había ido sola al parque? -las dos asintieron a la vez- pues fui sola por culpa de ellas y las demás. Habíamos quedado para pasar el día juntas e ir de compras pero cuando llegue donde habíamos quedado me dijeron que me habían llamado para decirme que en realidad no eran mis amigas y que solo estaban conmigo por interés -a Denise se la empezó a quebrar la voz- La verdad es que las demás no me ha afectado tanto pero de Marta no me lo esperaba y eso me ha destrozado.
Denise no pudo aguantar mas y rompió a llorar, nosotras nos levantamos y la abrazamos hasta que se tranquilizo un poco; cuando lo hizo nos volvimos a sentar.
-¿La has preguntado el motivo de porque te dejo tirada? -pregunto Cris.
-No, me ha enviado mensajes pero no la he contestado. No se si quiero saber el motivo, me ha echo mucho daño.
-Quizás te venga bien saberlo aunque este no sea el momento, pero eso solo lo puedes decidir tu. -dije yo.
-A lo mejor si, pero necesito tiempo para tomar una decisión.
-El que necesites pero que sepas que aunque solo nos conocemos de un día para nosotras ya eres una gran amiga y no te vamos a dejar porque las amigas de verdad no lo hacen porque siempre están juntas pase lo que pase y eso es lo que vamos ha hacer nosotras; porque nosotras somo amigas de verdad. -dijo Cris
-Exacto, siempre que nos necesites vamos a estar para apoyarte y no dudes en contar con nosotras.
-Muchas gracias chicas -respondió Denise llorando pero a la vez esbozando una sonrisa- me alegro mucho de haberos conocido.
Se levantaron las tres y se abrazaron durante un rato. Terminaron de comer hablando de cosas alegres, después se fueron al cine y cuando acabo la película como aun tenían tiempo fueron de tiendas. A Bea se le ocurrió que podían quedar con los chicos y así animar a Denise, se lo dijo a las chicas las cuales aceptaron. Bea abrió el grupo de whatsapp que tenían con los chicos, en el cual ahora también estaba Denise.
-Hola chicos, estoy con Cris y Denise.
-Hola chicas, ¿que tal?
-Bien ¿vosotros?
-Bien
-¿Que os parece si quedamos esta noche y vamos los ocho de fiesta juntos?
-Genial -dijeron todos a la vez.
-Entonces ¿quedamos a las diez?
-Vale, os pasamos a recoger a tu casa y vamos desde allí.
-Vale, perfecto. Hasta la noche.
-Hasta esta noche
*fin conversación*
-Nos pasan a recoger a las diez en nuestra casa
-Vale -dijo Cris.
-Chica, hay un problema. -dijo Denise.
-¿Que pasa?
-Que yo no tengo aquí nada de ropa y la hora que es no me da tiempo de ir a casa ni tampoco tengo dinero suficiente para comprarme algo.
-No pasa nada, nosotras te podemos dejar la ropa.
-Claro no te preocupes por eso.
-Gracias chicas.
Se fueron al coche y pusieron rumbo al piso de Bea y Cris, cuando llegaron eran las ocho por lo que se tenían que dar prisa.
-Vale tenemos dos horas, ¿que os parece si vosotras vais eligiendo la ropa en lo que yo me ducho y luego te duchas tu -dijo señalando a Cris- mientras yo escojo mi ropa y termino de ayudar a elegir a Denise y después que se duche ella y así luego nos maquillamos y peinamos entre las tres? -propuso Bea.
-Vale -dijeron las dos a la vez.
Se dirigieron a la habitación de Cris primero e hicieron lo que Bea dijo, eligieron la ropa: Cris se puso un vestido negro ajustado por encima de la rodilla con unos tacones rojos y un bolso dorado; Denise llevaba un vestido de Bea igual que el de Cris pero de color azul con unos tacones de Cris negros y un bolso plateado; Bea eligió un vestido ajustado de un solo hombro de color rojo con unos tacones negros y un bolso del mismo color. Se maquillaron los ojos ahumados las tres y Cris y Denise se alisaron el pelo y Bea se le onduló. Cuando terminaron las sobraban unos minutos así que bajaron al salón y esperaron allí, al poco tiempo los chicos ya las estaban llamando por el telefonillo.
-Enseguida bajamos -dijo Cris cuando le descolgó.
-Vale -contesto David
Comprobaron que llevaban todo, lo metieron en el bolso y Cris y Denise fueron al ascensor mientras Bea cerraba la puerta con llave.
Espero que os guste la novela, me podéis decir vuestra opinión o cualquier sugerencia si queréis me podéis enviar un correo a disneyfaires@gmail.com o en mi twitter @LaraToca. Un beso
martes, 25 de marzo de 2014
martes, 18 de marzo de 2014
Capítulo 12
*Narra Bea*
Me desperté por los rayos de sol que se colaban por la ventana ya que como es verano y hace calor anoche no baje la persiana del todo, miré el reloj, eran las 11 así que decidí levantarme e ir a desayunar. Mientras me preparo el desayuno baja Cris por lo que preparo el desayuno para las dos.
-Buenos días -dice Cris entrando a la cocina mientras se estira.
-Buenos días, ¿que tal has dormido?
-Bien dentro de lo que cabe con este calor que hace ¿y tu?
-Bien aunque si que hacia mucho calor.
Empezamos a desayunar a la vez que comentabamos el día de ayer con los chicos en el parque, fue genial y nos lo pasamos como unos niños pequeños.
-Ah se me olvidaba, al levantarme mire el móvil y teníamos un mensaje en el grupo con los chicos, dicen que hoy tienen que trabajar así que hoy no podemos quedar juntos. ¿Que te parece si hacemos día de chicas?
-A vale, genial, podemos ir al centro comercial y pasamos el día allí, ¿te apetece?
-Perfecto, ¿te parece bien que invitemos a Denise? parece buena chica y me cayó muy bien.
-Bien, a mi también, pero no tenemos su numero.
-Yo si le tengo, nos le dimos cuando nos quedamos juntas esperando cuando subisteis a la caída libre.
-A pues sí, avisala a ver si la apetece.
Cris fue al salón para llamarla mientras yo me quede recogiendo lo del desayuno. Cuando termine fui al salón a buscarla.
-¿Que te ha dicho?
-Dice que si, he quedado con ella a la una en la puerta del centro comercial.
-Vale, pues entonces vamos a irnos a vestir que si no llegamos tarde.
Subimos a darnos una ducha rápida y nos vestimos, Cris se puso unos shorts negros con una camiseta rosa y unas manoletinas del mismo color, yo me puse unos shorts vaqueros con una camisa de tirantes azul y mis vans negras. Cogimos los móviles, las carteras y las llaves, las metimos en los bolsos y fuimos a por el coche para poner rumbo al centro comercial.
Cuando llegamos Denise ya había llegado.
-Hola ¿hace mucho que esperas? - le digo y nos damos dos besos.
-Hola, no acabo de llegar tranquilas.
-Hola -dice Cris repitiendo lo mismo que hice yo.
-¿Que os parece si vamos a comer y luego vamos de tiendas? - les pregunto.
-Por mi bien -dice Cris
-Por mi también -dice Denise
-Perfecto, vamos
Fuimos a un restaurante que no era muy caro y en el que por suerte no había mucha gente. Comimos tranquilamente mientras nos contábamos cosas y nos conocíamos mejor, Denise nos que vivía aquí y que ella también iba a empezar este año a la Universidad, las tres íbamos a estudiar lo mismo.
-Hola Denise ¿que tal estas? -dice una chica que se nos acerca, en ese momento la cara de Denise cambia y su sonrisa se esfuma.
-¿Que quieres? -la responde seria, Cris y yo nos miramos por la manera en que reacciona Denise.
-Quiero hablar con mi amiga.
-Vete, no tengo nada que hablar contigo.
-Pero...
-Nada de peros, te he dicho que te vayas ¡no quiero saber nada de ti!
La chica se va y nosotras nos quedamos en silencio, algunas personas nos miran pero no hacemos caso, y este es roto por Denise que se echa a llorar. La calmamos un poco y cuando lo conseguimos, nos cuenta quien era esa chica y porque su forma de reaccionar así.
Me desperté por los rayos de sol que se colaban por la ventana ya que como es verano y hace calor anoche no baje la persiana del todo, miré el reloj, eran las 11 así que decidí levantarme e ir a desayunar. Mientras me preparo el desayuno baja Cris por lo que preparo el desayuno para las dos.
-Buenos días -dice Cris entrando a la cocina mientras se estira.
-Buenos días, ¿que tal has dormido?
-Bien dentro de lo que cabe con este calor que hace ¿y tu?
-Bien aunque si que hacia mucho calor.
Empezamos a desayunar a la vez que comentabamos el día de ayer con los chicos en el parque, fue genial y nos lo pasamos como unos niños pequeños.
-Ah se me olvidaba, al levantarme mire el móvil y teníamos un mensaje en el grupo con los chicos, dicen que hoy tienen que trabajar así que hoy no podemos quedar juntos. ¿Que te parece si hacemos día de chicas?
-A vale, genial, podemos ir al centro comercial y pasamos el día allí, ¿te apetece?
-Perfecto, ¿te parece bien que invitemos a Denise? parece buena chica y me cayó muy bien.
-Bien, a mi también, pero no tenemos su numero.
-Yo si le tengo, nos le dimos cuando nos quedamos juntas esperando cuando subisteis a la caída libre.
-A pues sí, avisala a ver si la apetece.
Cris fue al salón para llamarla mientras yo me quede recogiendo lo del desayuno. Cuando termine fui al salón a buscarla.
-¿Que te ha dicho?
-Dice que si, he quedado con ella a la una en la puerta del centro comercial.
-Vale, pues entonces vamos a irnos a vestir que si no llegamos tarde.
Subimos a darnos una ducha rápida y nos vestimos, Cris se puso unos shorts negros con una camiseta rosa y unas manoletinas del mismo color, yo me puse unos shorts vaqueros con una camisa de tirantes azul y mis vans negras. Cogimos los móviles, las carteras y las llaves, las metimos en los bolsos y fuimos a por el coche para poner rumbo al centro comercial.
Cuando llegamos Denise ya había llegado.
-Hola ¿hace mucho que esperas? - le digo y nos damos dos besos.
-Hola, no acabo de llegar tranquilas.
-Hola -dice Cris repitiendo lo mismo que hice yo.
-¿Que os parece si vamos a comer y luego vamos de tiendas? - les pregunto.
-Por mi bien -dice Cris
-Por mi también -dice Denise
-Perfecto, vamos
Fuimos a un restaurante que no era muy caro y en el que por suerte no había mucha gente. Comimos tranquilamente mientras nos contábamos cosas y nos conocíamos mejor, Denise nos que vivía aquí y que ella también iba a empezar este año a la Universidad, las tres íbamos a estudiar lo mismo.
-Hola Denise ¿que tal estas? -dice una chica que se nos acerca, en ese momento la cara de Denise cambia y su sonrisa se esfuma.
-¿Que quieres? -la responde seria, Cris y yo nos miramos por la manera en que reacciona Denise.
-Quiero hablar con mi amiga.
-Vete, no tengo nada que hablar contigo.
-Pero...
-Nada de peros, te he dicho que te vayas ¡no quiero saber nada de ti!
La chica se va y nosotras nos quedamos en silencio, algunas personas nos miran pero no hacemos caso, y este es roto por Denise que se echa a llorar. La calmamos un poco y cuando lo conseguimos, nos cuenta quien era esa chica y porque su forma de reaccionar así.
martes, 11 de marzo de 2014
Capítulo 11, parte 2
Es nuestro turno y a medidas que subimos la cuesta de la montaña noto
como Denise se empieza a agarrar mas fuerte y justo cuando vamos a bajar se agarra muy fuerte a mi y comienza a gritar, la agarro para que no tenga tanto miedo y pasamos así todo el viaje, a ella se la ha debido de hacer eterno, cuando nos bajamos ella esta avergonzada y sonrojada:
-Perdón por haberte agarrado -me dice cabizbaja.
-Tranquila no pasa nada, ¿estas mejor?
-Sí gracias, no pensé que me iba a pasar esto, debe ser porque hace mucho que no me montaba en una atracción. Bueno yo me voy a dar una vuelta, gracias.
-¿Estas sola? ¿No has venido con nadie?.
-Sí, he venido sola porque mis amigas me dejaron tirada y decidí venir para desahogarme.
-Vaya lo siento, si quieres puedes venir conmigo y mis amigos.
-Tranquilo, no gracias no quiero molestar.
-No molestas de verdad.
Justo en ese momento veo como se acercan todos a donde Álvaro y Denise están hablando, lo que provoca que ella se sonroje mas pues esta ante su grupo favorito de música.
-¡Álvaro! -grita Carlos que va encabezando el grupo.
-¿Que quieres Carlos?
-¿Porque tardas tanto? Tengo hambre.
-Estaba hablando con Denise -dice señalándola con la mano- la estaba diciendo que como ha venido sola si quería se podía venir con nosotros.
-Sí claro vente -dice David.
-No quiero molestar pero gracias.
-No molestas, vente -dice Cris para convencerla.
-¿De verdad que no molesto?
-¡De verdad! -dicen todos a la vez.
-Esta bien, muchas gracias por dejarme ir con vosotros. -dice sonrojandose aún mas ya que no se cree que pueda estar con sus ídolos.
Ya es la hora de comer así que deciden irse todos juntos al restaurante que mas cerca tienen, aunque el trayecto se les hace largo pues Carlos no para de decir que tiene hambre. Mientras comen Bea se da cuenta de que no se han presentado a Denise, se presentan con dos besos aunque Denise ya conoce a los chicos pues es auryner, smiler. Hablan animadamente gastándose bromas y Denise ya no se siente tan avergonzada y habla mas con ellos, han congeniado muy bien. Pasan el resto del día juntos, se montan en todas las atracciones y acaban empapados en las de agua, se quedan hasta la hora del cierre del parque. Los chicos llevan a las chicas a casa ya que caben todos en el AurynCar, a la primera que dejan en su casa es a Denise que tras mucho insistirla finalmente accedió a que la llevaran, después dejan a Cris y Bea, cuando llegan a su edificio se despiden de los chicos con dos besos salvo Bea con Dani que se dan un beso tierno y dulce bajo la atenta mirada de los demás. Suben a casa, se duchan, cenan y se van a la cama ya que es muy tarde y están agotadas pues anoche no durmieron mucho. Bea habla un rato con Dani por whatsapp pero enseguida se duerme sin embargo Cris esta tumbada en su cama sin poder dormirse, no para de pensar en como su vida a cambiado en estos días: Gracias a su "hermana" ha conocido y ha quedado con sus ídolos, la cual es la novia de Dani uno de ellos, pero el que mas le quita el sueño es Blas el cual es su favorito y antes le veía como alguien imposible de conocer y como un amor platónico pero ahora que le tiene tan cerca esta confuso con sus sentimientos; decide hablar un rato por el whatsapp hasta que la entra el sueño y se duerme.
Mientras, los chicos han decidido ir todos a casa de Dani ya que están cansados y es la casa que mas cerca les pilla, Dani duerme en su habitación, Carlos y David duermen en otra y Blas Y Álvaro en la otra; estos últimos son los únicos que se quedan despiertos pues están hablando.
-¿Que tal con Cris? -le pregunta Álvaro a Blas.
-Bien, me ha caído muy bien y es muy maja.
-Se ve que os lleváis bien y que te gusta.
¿Eh? ¿Porque dices eso? -dice Blas sorprendido por la pregunta de su amigo y sonrojado aunque no se le nota pues están a oscuras.
-Porque cuando la ves sonríes y tu animo cambia.
-¿Tanto se nota? La verdad es que no se exactamente lo que siento por ella, cuando la gastamos la broma y me miro en aquel cuarto cuando la solté me di cuenta de que tiene algo que las demás no tienen y que me llama la atención.
-Eso es que te has enamorado, parece una buena chica.
-Puede ser pero y tu con Denise ¿que?
-No se a que te refieres.
-Claro que lo sabes, desde que bajamos de la montaña rusa has estado muy pendiente de ella ¿te ha gustado?
-Bueno, mientras hacíamos cola estuvimos hablando, me dijo que era smiler y durante el viaje en la montaña rusa lo paso mal así que cuando bajamos la pregunte y me dijo que estaba sola porque sus amigas la habían dejado tirada, me dio pena y la dije que se vendría con nosotros pero ella no quería porque decía que no quería molestar entonces llegasteis vosotros, pero nada mas. -Al decir esto a Álvaro se le iluminan los ojos y da gracias de que estén a oscuras para que Blas no se de cuenta.
-Pues no entiendo porque la han dejado tirada parece una buena chica y a mí me ha caído bien y parece que a las chicas también.
-Yo tampoco, a mí también me ha caído bien, eso pienso yo también.
Siguen hablando un rato hasta que ya no aguantan más y deciden acostarse.
Espero que os este gustando la novela, podéis decirme que os parece y decirme cualquier sugerencia que tengáis. Un beso @LaraToca
-Perdón por haberte agarrado -me dice cabizbaja.
-Tranquila no pasa nada, ¿estas mejor?
-Sí gracias, no pensé que me iba a pasar esto, debe ser porque hace mucho que no me montaba en una atracción. Bueno yo me voy a dar una vuelta, gracias.
-¿Estas sola? ¿No has venido con nadie?.
-Sí, he venido sola porque mis amigas me dejaron tirada y decidí venir para desahogarme.
-Vaya lo siento, si quieres puedes venir conmigo y mis amigos.
-Tranquilo, no gracias no quiero molestar.
-No molestas de verdad.
Justo en ese momento veo como se acercan todos a donde Álvaro y Denise están hablando, lo que provoca que ella se sonroje mas pues esta ante su grupo favorito de música.
-¡Álvaro! -grita Carlos que va encabezando el grupo.
-¿Que quieres Carlos?
-¿Porque tardas tanto? Tengo hambre.
-Estaba hablando con Denise -dice señalándola con la mano- la estaba diciendo que como ha venido sola si quería se podía venir con nosotros.
-Sí claro vente -dice David.
-No quiero molestar pero gracias.
-No molestas, vente -dice Cris para convencerla.
-¿De verdad que no molesto?
-¡De verdad! -dicen todos a la vez.
-Esta bien, muchas gracias por dejarme ir con vosotros. -dice sonrojandose aún mas ya que no se cree que pueda estar con sus ídolos.
Ya es la hora de comer así que deciden irse todos juntos al restaurante que mas cerca tienen, aunque el trayecto se les hace largo pues Carlos no para de decir que tiene hambre. Mientras comen Bea se da cuenta de que no se han presentado a Denise, se presentan con dos besos aunque Denise ya conoce a los chicos pues es auryner, smiler. Hablan animadamente gastándose bromas y Denise ya no se siente tan avergonzada y habla mas con ellos, han congeniado muy bien. Pasan el resto del día juntos, se montan en todas las atracciones y acaban empapados en las de agua, se quedan hasta la hora del cierre del parque. Los chicos llevan a las chicas a casa ya que caben todos en el AurynCar, a la primera que dejan en su casa es a Denise que tras mucho insistirla finalmente accedió a que la llevaran, después dejan a Cris y Bea, cuando llegan a su edificio se despiden de los chicos con dos besos salvo Bea con Dani que se dan un beso tierno y dulce bajo la atenta mirada de los demás. Suben a casa, se duchan, cenan y se van a la cama ya que es muy tarde y están agotadas pues anoche no durmieron mucho. Bea habla un rato con Dani por whatsapp pero enseguida se duerme sin embargo Cris esta tumbada en su cama sin poder dormirse, no para de pensar en como su vida a cambiado en estos días: Gracias a su "hermana" ha conocido y ha quedado con sus ídolos, la cual es la novia de Dani uno de ellos, pero el que mas le quita el sueño es Blas el cual es su favorito y antes le veía como alguien imposible de conocer y como un amor platónico pero ahora que le tiene tan cerca esta confuso con sus sentimientos; decide hablar un rato por el whatsapp hasta que la entra el sueño y se duerme.
Mientras, los chicos han decidido ir todos a casa de Dani ya que están cansados y es la casa que mas cerca les pilla, Dani duerme en su habitación, Carlos y David duermen en otra y Blas Y Álvaro en la otra; estos últimos son los únicos que se quedan despiertos pues están hablando.
-¿Que tal con Cris? -le pregunta Álvaro a Blas.
-Bien, me ha caído muy bien y es muy maja.
-Se ve que os lleváis bien y que te gusta.
¿Eh? ¿Porque dices eso? -dice Blas sorprendido por la pregunta de su amigo y sonrojado aunque no se le nota pues están a oscuras.
-Porque cuando la ves sonríes y tu animo cambia.
-¿Tanto se nota? La verdad es que no se exactamente lo que siento por ella, cuando la gastamos la broma y me miro en aquel cuarto cuando la solté me di cuenta de que tiene algo que las demás no tienen y que me llama la atención.
-Eso es que te has enamorado, parece una buena chica.
-Puede ser pero y tu con Denise ¿que?
-No se a que te refieres.
-Claro que lo sabes, desde que bajamos de la montaña rusa has estado muy pendiente de ella ¿te ha gustado?
-Bueno, mientras hacíamos cola estuvimos hablando, me dijo que era smiler y durante el viaje en la montaña rusa lo paso mal así que cuando bajamos la pregunte y me dijo que estaba sola porque sus amigas la habían dejado tirada, me dio pena y la dije que se vendría con nosotros pero ella no quería porque decía que no quería molestar entonces llegasteis vosotros, pero nada mas. -Al decir esto a Álvaro se le iluminan los ojos y da gracias de que estén a oscuras para que Blas no se de cuenta.
-Pues no entiendo porque la han dejado tirada parece una buena chica y a mí me ha caído bien y parece que a las chicas también.
-Yo tampoco, a mí también me ha caído bien, eso pienso yo también.
Siguen hablando un rato hasta que ya no aguantan más y deciden acostarse.
Espero que os este gustando la novela, podéis decirme que os parece y decirme cualquier sugerencia que tengáis. Un beso @LaraToca
martes, 4 de marzo de 2014
Capítulo 11, parte 1
*Narra Bea*
Me despierto y miro el reloj son las nueve, pero... esta no es mi habitación, ¿que paso anoche?. Salgo de la habitación y bajo las escaleras oigo a dos personas en la cocina, son Dani y Blas.
-¡Buenos días guapa! -me dice Dani cuando me ve entrar y nos damos un beso.
-¡Buenos días! -me dice Blas que esta haciendo zumo.
-Buenos días para vosotros, a mi me va a estallar la cabeza.
-jajaj -los dos se empiezan a reír de lo que acabo de decir.
-No os riáis que es verdad ¿Que hago aquí? ¿Y Cris? -les pregunto mientras me siento en un taburete.
-Anoche se os subió demasiado el alcohol y os trajimos a mi casa, tu has dormido en mi habitación y Cris en la de Blas -me dice Dani, los dos se siguen riendo aunque menos.
-Era la primera vez que bebíamos tanto, voy a buscarla. -subo las escaleras y voy a entrar en la habitación de a lado de la de Dani pero Blas me grita.
-¡Esa no! Esa es la de Carlos, la mía es la siguiente.
Voy a donde Blas me ha dicho, entro y veo a Cris durmiendo.
-Cris despierta -la zarandeo un poco ya que siempre me cuesta despertarla.
-Mmm, ¿Bea? -dice mientras se gira hacia mi y se incorpora con los ojos medio cerrados.
-Si soy yo.
-Ufff que dolor de cabeza, esta no es mi habitación, ¿donde estamos?
-A mi también me duele, no volvemos a beber tanto. Estamos en casa de Dani, anoche nos pasamos bebiendo y por lo visto él, Blas y Carlos nos trajeron. Yo he dormido en la habitación de Dani y tu en la de Blas.
-Lo juro. ¿En serio?
-Sí, vamos abajo anda que nos han preparado el desayuno.
Bajamos las dos juntas y los chicos ya han terminado de preparar el desayuno, tostadas con mermelada y zumo.
-¡Buenos días Cris! -dice Blas.
-¡Buenos días! -dice Dani
-Buenos días para vosotros -le dice Cris y los tres nos reímos.- ¿De que os reís?-
-De que antes yo también les he dicho lo mismo. Dani ¿tienes algo para el dolor de cabeza?
-Si, voy a buscarlo.
-¡Buenos días! -dice Carlos que ya se ha levantado.
-¡Buenos días!
Desayunamos, terminamos todos menos Carlos que ya lleva dos cola-caos y tres tostadas con chocolate. Nosotras decidimos irnos a casa ya que todavía llevamos la ropa de anoche. Cuando llegamos a casa nos damos una ducha y nos tumbamos en el salón.
-¿Que tal anoche con Blas? Se os veía muy bien -le digo a Cris.
-Muy bien, es muy majo y nunca pensé que podría ser amiga de mi ídolo y salir de fiesta con él -Cris se tira encima de mi y me abraza muy fuerte -¡MUCHAS GRACIAS!
-No me las des, es lo menos que puedo hacer por mi hermana - aunque en verdad no lo somos es como si lo fuéramos porque nos llevamos tan bien y nos conocemos desde tan pequeñas que a veces incluso lo parecemos. Suena mi móvil, es un whatsapp del grupo que tenemos con los chicos:
-Son los chicos, quieren ir al parque de atracciones, dicen que si vamos con ellos y pasamos el día juntos ¿que te parece? -le digo a Cris
-Vale, ¿a que hora quedamos y donde?
-Dicen que a las doces nos vienen a recoger.
-Pero -Cris mira su reloj- ¡eso es en media hora!
Subimos a todo correr a arreglarnos un poco y vestirnos, Cris se pone unos shorts negros con una camiseta de tirantes blanca y las convers, yo me pongo unos shorts vaqueros con una camiseta de tirantes que pone Vans y las convers. Cogemos una mochila para meter las cosas en las atracciones de agua y bajamos, los chicos ya están abajo. Han venido con el AurynCar para que entremos todos, Dani va conduciendo así que yo me siento de copiloto, Cris con Blas y David en el medio y Álvaro y Carlos atrás. Llegamos al parque y en lo primero que nos montamos tras discutir un rato a donde íbamos es en la montaña rusa.
Los vagones son de dos yo me subo con Dani, Cris y Blas juntos, Carlos y David y a Álvaro le toca solo.
*Narra Álvaro*
Me ha tocado solo, yo creo que entre Blas y Cris va a ver algo porque pasan mucho tiempo juntos. Detrás mio hay una chica que parece que esta sola.
-Hola, perdona ¿estas sola?
-Emm...ho-hola...sí,estoy...sola
-¿Eres auryner? -por la cara que ha puesto al verme y lo nerviosa que esta yo creo que si lo es.
-Sí, lo soy, soy smiler.
-Que bien, entonces ¿te apetece que subamos juntos? es que estos me han dejado tirado -dijo señalando a los demás.
-¿De verdad quieres que yo suba contigo?
-Sí, ya que los dos estamos solos, así es mejor.
-Sí claro jaja.
-Por cierto ¿como te llamas? a mi ya me conoces jeje.
-Si jeje me llamo Denise.
-Que nombre tan bonito.
-Gracias.
Seguimos hablando mientras esperamos a que nos toque. Esta chica tiene algo que me llama la atención, es muy guapa tiene los ojos marrones, el pelo largo y castaño, una bonita sonrisa y debe ser de la edad de los chicas. Es nuestro turno y a medidas que subimos la cuesta de la montaña noto como Denise se empieza a agarrar mas fuerte y justo cuando vamos a bajar...
Hola siento dejarlo aquí pero es que si no era demasiado largo el capitulo, como os prometí este es mucho mas largo que el anterior y espero que os guste mas. Este capitulo se le dedico a una gran auryner que aunque no nos conocemos en persona espero que algún día podamos hacerlo, ella se llama Denise y espero que la haya gustado y quiero que sepas que voy a estar ahí para lo que necesites porque me caes genial. Un besazo guapa. @LaraToca
Me despierto y miro el reloj son las nueve, pero... esta no es mi habitación, ¿que paso anoche?. Salgo de la habitación y bajo las escaleras oigo a dos personas en la cocina, son Dani y Blas.
-¡Buenos días guapa! -me dice Dani cuando me ve entrar y nos damos un beso.
-¡Buenos días! -me dice Blas que esta haciendo zumo.
-Buenos días para vosotros, a mi me va a estallar la cabeza.
-jajaj -los dos se empiezan a reír de lo que acabo de decir.
-No os riáis que es verdad ¿Que hago aquí? ¿Y Cris? -les pregunto mientras me siento en un taburete.
-Anoche se os subió demasiado el alcohol y os trajimos a mi casa, tu has dormido en mi habitación y Cris en la de Blas -me dice Dani, los dos se siguen riendo aunque menos.
-Era la primera vez que bebíamos tanto, voy a buscarla. -subo las escaleras y voy a entrar en la habitación de a lado de la de Dani pero Blas me grita.
-¡Esa no! Esa es la de Carlos, la mía es la siguiente.
Voy a donde Blas me ha dicho, entro y veo a Cris durmiendo.
-Cris despierta -la zarandeo un poco ya que siempre me cuesta despertarla.
-Mmm, ¿Bea? -dice mientras se gira hacia mi y se incorpora con los ojos medio cerrados.
-Si soy yo.
-Ufff que dolor de cabeza, esta no es mi habitación, ¿donde estamos?
-A mi también me duele, no volvemos a beber tanto. Estamos en casa de Dani, anoche nos pasamos bebiendo y por lo visto él, Blas y Carlos nos trajeron. Yo he dormido en la habitación de Dani y tu en la de Blas.
-Lo juro. ¿En serio?
-Sí, vamos abajo anda que nos han preparado el desayuno.
Bajamos las dos juntas y los chicos ya han terminado de preparar el desayuno, tostadas con mermelada y zumo.
-¡Buenos días Cris! -dice Blas.
-¡Buenos días! -dice Dani
-Buenos días para vosotros -le dice Cris y los tres nos reímos.- ¿De que os reís?-
-De que antes yo también les he dicho lo mismo. Dani ¿tienes algo para el dolor de cabeza?
-Si, voy a buscarlo.
-¡Buenos días! -dice Carlos que ya se ha levantado.
-¡Buenos días!
Desayunamos, terminamos todos menos Carlos que ya lleva dos cola-caos y tres tostadas con chocolate. Nosotras decidimos irnos a casa ya que todavía llevamos la ropa de anoche. Cuando llegamos a casa nos damos una ducha y nos tumbamos en el salón.
-¿Que tal anoche con Blas? Se os veía muy bien -le digo a Cris.
-Muy bien, es muy majo y nunca pensé que podría ser amiga de mi ídolo y salir de fiesta con él -Cris se tira encima de mi y me abraza muy fuerte -¡MUCHAS GRACIAS!
-No me las des, es lo menos que puedo hacer por mi hermana - aunque en verdad no lo somos es como si lo fuéramos porque nos llevamos tan bien y nos conocemos desde tan pequeñas que a veces incluso lo parecemos. Suena mi móvil, es un whatsapp del grupo que tenemos con los chicos:
-Son los chicos, quieren ir al parque de atracciones, dicen que si vamos con ellos y pasamos el día juntos ¿que te parece? -le digo a Cris
-Vale, ¿a que hora quedamos y donde?
-Dicen que a las doces nos vienen a recoger.
-Pero -Cris mira su reloj- ¡eso es en media hora!
Subimos a todo correr a arreglarnos un poco y vestirnos, Cris se pone unos shorts negros con una camiseta de tirantes blanca y las convers, yo me pongo unos shorts vaqueros con una camiseta de tirantes que pone Vans y las convers. Cogemos una mochila para meter las cosas en las atracciones de agua y bajamos, los chicos ya están abajo. Han venido con el AurynCar para que entremos todos, Dani va conduciendo así que yo me siento de copiloto, Cris con Blas y David en el medio y Álvaro y Carlos atrás. Llegamos al parque y en lo primero que nos montamos tras discutir un rato a donde íbamos es en la montaña rusa.
Los vagones son de dos yo me subo con Dani, Cris y Blas juntos, Carlos y David y a Álvaro le toca solo.
*Narra Álvaro*
Me ha tocado solo, yo creo que entre Blas y Cris va a ver algo porque pasan mucho tiempo juntos. Detrás mio hay una chica que parece que esta sola.
-Hola, perdona ¿estas sola?
-Emm...ho-hola...sí,estoy...sola
-¿Eres auryner? -por la cara que ha puesto al verme y lo nerviosa que esta yo creo que si lo es.
-Sí, lo soy, soy smiler.
-Que bien, entonces ¿te apetece que subamos juntos? es que estos me han dejado tirado -dijo señalando a los demás.
-¿De verdad quieres que yo suba contigo?
-Sí, ya que los dos estamos solos, así es mejor.
-Sí claro jaja.
-Por cierto ¿como te llamas? a mi ya me conoces jeje.
-Si jeje me llamo Denise.
-Que nombre tan bonito.
-Gracias.
Seguimos hablando mientras esperamos a que nos toque. Esta chica tiene algo que me llama la atención, es muy guapa tiene los ojos marrones, el pelo largo y castaño, una bonita sonrisa y debe ser de la edad de los chicas. Es nuestro turno y a medidas que subimos la cuesta de la montaña noto como Denise se empieza a agarrar mas fuerte y justo cuando vamos a bajar...
Hola siento dejarlo aquí pero es que si no era demasiado largo el capitulo, como os prometí este es mucho mas largo que el anterior y espero que os guste mas. Este capitulo se le dedico a una gran auryner que aunque no nos conocemos en persona espero que algún día podamos hacerlo, ella se llama Denise y espero que la haya gustado y quiero que sepas que voy a estar ahí para lo que necesites porque me caes genial. Un besazo guapa. @LaraToca
Suscribirse a:
Entradas (Atom)