martes, 25 de febrero de 2014

Capítulo 10

*Narra Dani*
Me encanta como va Bea, esta muy guapa. Me alegro que haya conocido a los chicos además a Blas se le ve muy bien con Cris. Llegamos a la discoteca y vamos a la zona VIP.
-Voy a por algo de beber, ¿que te apetece? -le digo a Bea.
-Vale, lo que quieras, escoge tu pero algo no muy fuerte.
Voy a por las bebidas, yo me pido un cubalibre y a Bea la pido un cóctel.
-Aquí tienes guapa.
-Muchas gracias -nos damos un beso.
David y Álvaro están hablando con unas chicas pero pasan de ellos, Blas esta en el centro de la pista con Cris y Carlos se había quedado con Bea. Decidimos ir los tres a bailar donde Blas y Cris y vienen también Álvaro y David. Tras un rato ponen una canción lenta y los chicos se van a por algo de beber menos Blas, Cris, Bea y yo que nos quedamos bailando, nos abrazamos:
-Gracias -me dice Bea.
-¿Porque?
-Por lo que has echo por Cris, esta muy contenta y parece que se lo pasa muy bien con Blas.
-No tienes porque dármelas, sí se les ve muy bien.
Seguimos bailando hasta muy tarde, ya eran las 3 así que decidimos irnos a casa. Cris y Bea iban un poco borrachas ya que por lo visto era la primera vez que bebían y se las ha subido demasiado.
-Ven a mi casa y dormimos juntos -le digo a Bea.
-No puedo, no puedo dejar sola a Cris.
-¡Dani!
-Esperame aquí -voy donde el que me ha llamado- ¡Dime!
-¿Te importa que lleve a Cris a casa?
-No, no pasa nada Blas sin problema, además es mejor porque miran como están -le digo girándonos para verlas a las dos juntas riéndose solas.
-Gracias tio
-Bueno nosotros nos vamos, cuidarlas bien -dicen Álvaro y David.
-Vale, mañana hablamos.
-¿Adonde vamos Dani? -me pregunta Bea
-A mi casa
-Pero no puedo dejar sola a Cris.
-Tranquila ella también viene a casa Blas la va a llevar, que ahora él y Carlos están viviendo conmigo unos días.
Nos fuimos los cinco a mi casa, al final acabamos llevando a las chicas en brazos y se quedaron dormidas, al llegar a casa Carlos se fue a su habitación, Blas llevo a Cris a la suya, y yo me fui con Bea a la mía. La quite los tacones y la metí en la cama..

Espero que os este gustando la novela, se que este capitulo ha sido un poco mas simple que los otros pero os prometo que el siguiente va a ser mejor. Decirme que os parece la novela por favor. Un beso @LaraToca

martes, 18 de febrero de 2014

Capítulo 9

*Narra Bea*
Me alegro de haber conocido a los chicos porque son muy majos y parecen que aceptan que este saliendo con Dani, también me alegro de habérselo dicho a Cris y que haya podido conocerles, sobre todo a Blas. Mientras comemos nos preguntan cosas sobre nosotras:
-¿Y vosotras que sois? -dice Blas
-¿A que te refieres? -pregunto yo.
-Que poco me escuchas Bea, yo soy auryner pero sobre todo chiquitita. -dice Cris y noto que Blas esboza una sonrisa.
-A ya lo entiendo, yo la verdad es que no os conocía solo os había escuchado, pero ahora soy blueheart -digo y doy un beso a Dani.
Seguimos hablando mientras comemos, cuando terminamos recogemos todo y vamos al salón a ver una peli, yo me siento con Dani y Alvaro en un sofá, en el otro se sientan David, Cris y Blas y Carlos en el sillón; en mitad de la peli alguien dice:
-¡Tengo hambre!
-¿Como puedes tener hambre con todo lo que has comido? -le pregunto.
-Carlos siempre tiene hambre Bea, ya te acostumbras. En la cocina tienes una tableta de chocolate cabezón. -dice Dani.
Tras eso seguimos viendo la peli, cuando acaba ya son las 18:00, hablamos un rato y David propone un plan:
-¿Que os parece si esta noche vamos de fiesta?
-¡Vale! -decimos todos, yo miro el reloj.
-Vaya Cris y yo nos tenemos que ir ya -la miro y sabe perfectamente a lo que me refiero.
-Es verdad, ya es tarde.
Nos damos los números de móvil y nos despedimos de los chicos con dos besos y Dani nos acompaña a la puerta, Cris va al ascensor y yo me quedo despidiendome de Dani:
-Esta noche nos vemos, te quiero, adiós.
-Te quiero, adiós -nos besamos hasta que Cris me separa de Dani y me lleva al ascensor.
Cogemos el coche y nos vamos a casa, vivimos cerca de Dani así que solo tardamos media hora en llegar. Subimos y nada mas entrar por la puerta Cris grita:
-¡A elegir conjunto!
-Sí pero primero el tuyo -vamos a su habitación y miramos la ropa.
-¿Que te parece esto?
-Es perfecto.
-Bien, ahora el tuyo.
Vamos a mi habitación, miramos mi ropa, nos cuesta mas decidir, mientras elegimos lo que me voy a poner nos suena el móvil a la dos, lo miramos y es un grupo de whatsapp en el que estamos los chicos y nosotras dos. Dani ha enviado un mensaje en el que nos dice que nos pasan a recoger a las nueve, ya son las siete así que elegimos mi ropa y nos empezamos a preparar.
Ya casi estamos listas, son las 20:45, terminamos de prepararnos y de meter la cosas en el bolso, llaman al telefonillo:
-Chicas ya estamos, os esperamos aqui.
-Vale ahora bajamos.-cuando bajamos el primero en hablar es Carlos.
-Que guapas -dice (Cris lleva http://www.polyvore.com/cgi/set?id=113870545&.locale=es y yo llevo http://www.polyvore.com/cgi/set?id=113871096&.locale=es )
-¿Eso quiere decir que somos feas? -le dice Cris con cara de enfadada.
-Yo no he dicho eso, sois guapas pero ahora mas todavía. -dice él.
- Oohh ¡gracias! vosotros también estáis muy guapos -decimos las dos.
-Cuidado con lo que dices Carlos que Bea es mía -dice Dani.
-Tranquilo que no te la voy a quitar.
Dani me coge por la cintura y nos damos un beso.
-Estas muy guapa.
-Gracias, tu también.
-¿Bueno nos vamos ya o nos vamos a quedar aquí toda la noche? -dice David que se gana una colleja de Alvaro, tras ello nos vamos.
Veo como Blas se acerca a Cris y puedo oír como la dice que esta muy guapa lo que provoca que Cris se sonroje ya que es su ídolo quien se lo ha dicho. Vamos andando a la discoteca pues esta bastante cerca de nuestro piso, Carlos van con David y Álvaro los primeros, Cris va con Blas detrás y por ultimo vamos Dani y yo.


Podéis ver que he cambiado el tiempo en el que esta contado la novela, a partir de ahora como Dani y Bea ya están juntos haré así todos los capítulos. Espero que os haya gustado este capitulo y la novela, podéis dejarme vuestro comentarios aquí o en twitter para saber que os parece. Un beso @LaraToca

martes, 11 de febrero de 2014

Imagina de Carlos y Paula

Hoy os traigo un imagina dedicado a una auryner y que para mi ya es una amiga que se llama Paula. Espero que te guste este imagina, disfrutale.

Estas en el parque con tu hermano pequeño cuando de repente sale corriendo y se choca un chico. Vas corriendo hacia él, coges a tu hermano en brazos y pides perdón al chico.
-Lo siento mucho.
-Tranquila no pasa nada Paula.
-¿Como sabes mi nombre?
-¿No te acuerdas de mi?
-La verdad es que tu cara me suena pero no caigo en quien eres.
-Soy Carlos Perez Marco.
-¡¿Carlos?! ¡No te había reconocido, cuanto tiempo! ¿Que tal todo? (no te lo puedes creer es Carlos, tu novio del instituto el cual no habías vuelto a ver desde que te tuviste que mudar)
-Muy bien, la ultima vez que nos vimos era nuestro último año en el instituto, ¿tu que tal todo?
-Bien, hace unos años ya jejej.
-Sí jejje ¿te apetece ir a tomar algo y nos ponemos al día?
-Vale pero ¿podemos quedar mas tarde y así dejo a mi hermano en casa de mis padres?
-Sí claro, no pasa nada. ¿Te viene bien a las cinco aquí?
-Perfecto, hasta luego -os despedís con dos besos.
Vas a casa de tus padres a dejar a tu hermano luego te vas a tu piso ya que ahora vas a compartir piso con una amiga pero aun estas sola, te arreglas y vas al parque. Estas muy ilusionada porque a pesar de los años y la falta de contacto no le has olvidado ni lo que paso entre vosotros. Cuando llegas al parque Carlos ya esta allí, os dais dos besos y vais a una cafetería cercana. Habláis un buen rato y por fin te atreves a decírselo:
-Carlos te tengo que decir una cosa, desde el día que lo tuvimos que dejar porque yo me tenia que mudar no te he podido olvidar y aun recuerdo los buenos momentos que pasamos juntos. Quizás tu no sientas lo mismo por mi pero yo te lo tengo que contar y es que aun te sigo queriendo y lo seguiré haciendo porque eres lo mejor que me ha pasado en mi vida.
La respuesta que recibes de Carlos es un beso seguido de sus opinión:
-Paula yo tampoco te he podido olvidar y aun sigo sintiendo lo mismo por ti que cuando estábamos juntos, volver a verte a sido lo mejor. -le respondes con un beso.
Tras hablar un rato os vais a dar un paseo durante el cual os dais muchos besos y cariños, decidís ir a su casa. Al entrar por la puerta él te coge para besarte ya que eres un poco mas baja y tu te agarras a él con las piernas. Vais a su habitación y te tira sobre la cama, consigues darte la vuelta y le quitas la camisa, él hace lo mismo con la tuya, le vas besando bajando de su boca a su cuello y volviendo a subir. Ahora él esta encima y toda la ropa ha desaparecido, él se mueve lentamente pero tu quieres mandar así que te pones encima y te balanceas sobre él; no puedes evitar emitir algún gemido de placer. La cosa va en aumento, finalmente los dos estáis agotados así que os tumbáis juntos y tu pones tu cabeza sobre su pecho mientras te acaricia el pelo.


Espero que te haya gustado este imagina dedicado a ti Paula. Un beso

Capítulo 8

Bea se levanta, son la nueve y Cris aun sigue durmiendo, aprovecha para hablar con Dani sobre lo que tienen pensado para hoy y cuando acaba despierta a Cris.
-¡Cris! ¡Despierta!.
-Dejame, un poco más.
-¡No! ¡Arriba venga vamos!
-¿Pero porque?
-Hemos quedado con Dani y nos tenemos que preparar -Cris se sienta de golpe en la cama al oír eso.
-¿Que? ¿Como que hemos?
-Si, ¿no tenias ganas de conocerle? pues venga arriba que tenemos que desayunar y prepararnos. Hemos quedado a la una con él.
-Claro que tengo ganas de conocer al chico que hace tan feliz a mi mejor amiga que es como mi hermana. Ahora mismo voy.
Bajan las dos juntas a desayunar, se duchan y se arreglan, Bea la dice a Cris que no se ponga demasiado elegante que no hace falta así que Cris se pone esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=113150611&.locale=es y Bea esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=113151331&.locale=es
Ya son las doce, habían quedado en casa de Dani para después ir juntos a comer así que cogen el coche y van, encuentra un sitio pero tienen que andar porque esta un poco lejos. Por el camino van hablando del restaurante en el que cenaron, cuando de pronto las cogen por la espalda, las tapan los ojos y la boca y se las llevan.
Después de un rato sentadas en las sillas a las que las ataron entra alguien en la habitación y se lleva a Bea que intenta gritar como puede y Cris también. Pasa un buen rato hasta que alguien vuelve y empieza a tocar a Cris, esta se pone muy nerviosa e intenta chillar pero no puede; cuando el secuestrador cree que es suficiente se pone a cantar, lo que provoca que Cris pare pues conoce muy bien esa canción... es Still, de su grupo favorito. La quita la venda de los ojos y no puede evitar sonreír al ver la cara que ella pone cuando descubre quien es, la quita la venda de la boca.
-Tu, tu eres.... -dice Cris como puede.
-Sí soy yo, tranquila te voy a soltar. -la suelta y van juntos al salón.
-¿Tu has planeado esto? -dice Cris enfadada dirigiéndose a Bea.
-Sí -entonces Cris se echa sobre ella para abrazarla.
-Muchas gracias, es el mejor secuestro que pueda imaginarme, así no me importa que me secuestren -todos se rien.
-Y ahora ¿me les presentas? es que no se sus nombres, tu los sabes mucho mejor que yo.
-Sí claro. -Cris comienza a presentárselos a Bea- Este es Carlos, David, Álvaro, mi rescatador es Blas y él es...
-Dani, a él no hace falta que me le presentes, mejor te le presento yo a ti.
-Entonces...?
-Sí Dani es mi novio -Cris corre hacia ellos y les abraza.
-¡Enhorabuena! Me alegro mucho, cuidamela bien eh Dani .
-Tranquila conmigo esta a salvo -dice Dani entre risas de los demás.
Después de las presentaciones y que Cris descubra la verdad deciden preparar la comida y comer todos juntos en casa de Dani que es donde se encuentran.


Espero que os este gustando la novela, si queréis que os avise cuando suba nueva entrada solo tenéis que decírmelo @LaraToca. Un beso.

martes, 4 de febrero de 2014

Capitulo 7

Bea lleva varios días intentando hablar con Dani pero aun no lo ha conseguido, es miércoles y el ultimo día que hablaron fue el domingo. Bea recibe una llamada de un numero desconocido y decide cogerlo por si acaso es importante:
-¿Si?
-Soy Dani.
-¡Dani! ¡¿Estas bien?! ¡Te he estado llamando!
-Sí tranquila estoy bien, es que me robaron el móvil y he tenido problemas, he intentado llamarte pero hasta hoy no he podido, pero mejor te lo explico el viernes ¿vale?.
-Menos mal me tenias preocupada, esta bien.
Hablan hasta el mediodía, se cuentan lo que han hecho estos días y Dani le promete que el viernes cuando vuelva se lo compensa. Llega el viernes, Bea esta desayunando con Cris y recibe un whatsapp de Dani:
-"En unas horas llegare a Madrid, te recojo esta noche a las nueve para compensarte haberte hecho pasarlo mal estos días. Te quiero".
-¡Cris tenemos que ir de compras!
-Pero si fuimos el otro día -la enseñas el whatsapp- Vale, ¡vamos ahora mismo!
Terminan de desayunar y se van de compras todo el día hasta que por fin encuentran el conjunto perfecto. Llegan a casa y Bea se prepara, son las nueve, espera impaciente a Dani, tiene muchas ganas de verle; llaman al telefonillo:
-Bea, ya estoy.
-Vale, dos minutos y bajo -cuelga y se despide de Cris- Cris, me voy.
-Vale, pasatelo bien y a ver cuando me le presentas. Adiós.
-Otro día, adiós.
Cuando bajas Dani la esta esperando de espaldas.
-Hola -Dani se gira y la mira pero no responde- ¿no dices nada? ¿tan mal estoy?
-Hola guapa, no no es eso es que... estas preciosa - (Bea lleva esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=112457865&.locale=es )
-Gracias -va donde él y le da un abrazo acompañado de un largo beso.
Tras ello se montan en el coche, Dani le abre la puerta para que entre y cuando él entra la lleva a un lujoso restaurante.
-Ya hemos llegado -dice.
-Que bonito.
Cuando entran el metre les pregunta si tienen reserva y tras contestar Dani que si y comprobarlo les lleva hasta su mesa; les da la carta y la miran, Bea no sabe que pedir asi que le dice a Dani que pida él primero ya que ella sigue indecisa, un rato después de pedir el camarero les trae el primer plato.
- Esta muy bueno -dices.
-Me alegro que te guste.
Siguen cenando mientras charlan, piden el segundo plato y en lo que esperan una chicas que estaban en una mesa cercana se acercan a ellos, Bea ya se había dado cuenta de que desde que llegaron oles estaban mirando pero no le dijo nada a Dani.
-Hola, perdón por molestar -dice una de ellas.
-Hola -dice Dani.
-Dani, ¿te podrias hacer unas fotos con nosotras? -dice la otra chica.
-¿Te importa que...? -dice Dani refiriéndose a ti.
-No, no pasa nada -le contestas antes de que termine la frase.
Mientras Dani se hace las fotos con las chicas Bea piensa porque se lo han podido pedir, cuando termina vuelve con ella.
-Lo siento -te dice.
-Tranquilo, ¿son amigas tuyas?.
-No.
-¿Y puedo preguntarte porque si no las conoces te han llamado por tu nombre?.
-Siempre lo hacen, es normal, lo que me extraña es que tu no lo hicieras cuando nos vimos por primera vez en el gimnasio.
-¿Porque iba a hacerlo?
-De verdad ¿no sabes quien soy?.
-No.
-Pensé que sí lo sabias, soy Dani el cantante de Auryn.
-Oh vaya, lo siento, la verdad es que solo he visto un par de fotos vuestras y escuchado vuestras canciones porque Cris las tiene todo el día puestas en casa.
-Tranquila no pasa nada, ¿Cris es auryner?.
-Sí esta todo el día escuchando vuestro disco, ¿porque no me dijiste nada?.
-No quería que si sabias quien era realmente salieras conmigo solo por ser quien soy y no por como soy.
-Oohh, te quiero -él se levanta y te da un beso.
-Te quiero. Ahora ya te puedo contar la verdad sobre porque no te cogía el móvil. Estaba con los chicos grabando nuevas canciones y el domingo cuando termine de hablar contigo me quitaron el móvil y el lunes al no encontrarle me hicieron creer que le había perdido pero no me dejan usar otros teléfonos porque decían que no me concentraba.
-Pues me lo hicieron pasar muy mal.
-Lo sé por eso se van a enterar el próximo día que quedemos.
Seguís hablando mientras termináis de cenar y Dani te cuenta mas cosas sobre él y los chicos. Cuando terminan Dani acerca a casa Bea y por el camino la cuenta un plan que se le ha ocurrido para mañana. La acompaña hasta el portal donde acuerdan la hora para el plan de mañana:
-Vale entonces hacemos eso ¿no?
-Si, es un buen plan.
-Hasta mañana, que descanses, te quiero.
-Hasta mañana conduce con cuidado que no quiero que te pase nada, buenas noches te quiero.


Espero que os haya gustado este capítulo, como os prometí este es un poco mas largo que el anterior. Me gustaría que me dejarais algún comentario aunque sea en anónimo ya sea por aquí o en twitter para saber que os parece la novela. Un beso @LaraToca

sábado, 1 de febrero de 2014

Imagina de David y Lourdes

Hoy os traigo un imagina dedicado a una auryner y que para mi ya es una amiga que se llama Lourdes. Espero que te guste este imagina, disfrutale. Un beso

Acabas de salir de la universidad y te diriges a casa, vas distraida mirando el móvil cuando de repente te chocas con alguien y se te caen los libros que llevas en el brazo. Te agachas a recogerlos y la persona con la que te has chocado se agacha para ayudarte.
-Perdón, iba distraida.
-Tranquila, yo también lo iba.
Levantas la vista y ves que la persona con la que te has chocado es un chico muy guapo al que conoce pero nunca has podido estar tan cerca de él. Os levantais y te da lo que ha cogido:
-Toma, de veras lo siento mucho, me llamo David.
-Gracias, no pasa nada, yo Lourdes.
Aún no te crees que te hayan salido las palabras, estas ante el chico que es tu ídolo y del cual llevas enamorada desde que le viste por primera vez, es David de Auryn. No quieres despedirte pero no sabes como estar más tiempo con él. Vas a decir algo pero él se adelanta:
-¿Te apetece tomar un café?
-Sí claro, conozco una cafetería muy buena aquí cerca.
-Pues entonces vamos -sonreís.
Os dirigís a la cafetería, una vez allí os sentáis en una mesa y al poco tiempo se acerca el camarero.
-¿Qué van a tomar?
-Yo un latte machiato.-dices tú.
-Que sean dos -dice David.
El camarero toma nota y se va, cinco minutos después vuelve con las bebidas.
-He visto que estas estudiando magisterio, ¿qué tal te va? -te pregunta David.
-Sí, la verdad es que lo llevo mejor de lo que esperaba.
 Seguís hablando bastante tiempo, cuando acabáis os vais pero él se empeña en acompañarte a casa ya que se os ha hecho tarde y ya es de noche.. Cuando llegáis al portal os despedís pero antes de esos os dais los teléfonos para mantener el contacto.
Tras ese día quedáis más en ninguno de los cuales le dices que sabes quien es ni el te lo cuenta a ti. Hoy has ido al cine con David, la peli era la de la última sesión así que te acerca a casa. Te acompaña hasta el portal donde justo cuando os vais a despedir:
-¿Qué haces? -le dices sorprendida.
-Besarte.
-Eso ya lo sé pero ¿porque?
-Porque me he enamorado y se que no puedo estar sin ti. Pensaras que soy un lanzado...
-La verdad es que... yo se que eres David de Auryn
-¿En serio? ¿Y porque no me lo habías dicho?
-No le veía la necesidad, el caso es que desde el primer día que os vi a todos juntos no pude evitar fijarme en ti, me gustas mucho.
-¿De verdad te fijaste en mi y no me lo has dicho hasta ahora?
-Sí -le besas.
A ese beso le siguen otros por parte de los dos.
-¿Te apetece subir a casa? -le preguntas deseando que diga que sí y el asiente.
Subís a casa, nada mas entrar por la puerta tiras las cosas en el sofá y al darte la vuelta el te coge levantandote del suelo, tu enrollas tus piernas en su cintura.
-¿Donde esta tu habitación? -te pregunta.
-Es esa.
Te lleva a la habitación y te tira sobre la cama quedando él encima. Metes las manos debajo de su camiseta y se la quitas, él hace lo mismo con la tuya, así hasta que toda la ropa desparece. Los besos y caricias se convierten en algo más. Consigues quedar tu encima y tras un rato te tumbas sobre él besándole luego te tumbas a su lado y apoyas tu cabeza sobre su pecho, ha sido la mejor noche de tu vida.
-Te quiero -le dices
-Te quiero.
Al instante os quedáis dormidos.