*Narra Bea*
Me despierto y miro el reloj son las nueve, pero... esta no es mi habitación, ¿que paso anoche?. Salgo de la habitación y bajo las escaleras oigo a dos personas en la cocina, son Dani y Blas.
-¡Buenos días guapa! -me dice Dani cuando me ve entrar y nos damos un beso.
-¡Buenos días! -me dice Blas que esta haciendo zumo.
-Buenos días para vosotros, a mi me va a estallar la cabeza.
-jajaj -los dos se empiezan a reír de lo que acabo de decir.
-No os riáis que es verdad ¿Que hago aquí? ¿Y Cris? -les pregunto mientras me siento en un taburete.
-Anoche se os subió demasiado el alcohol y os trajimos a mi casa, tu has dormido en mi habitación y Cris en la de Blas -me dice Dani, los dos se siguen riendo aunque menos.
-Era la primera vez que bebíamos tanto, voy a buscarla. -subo las escaleras y voy a entrar en la habitación de a lado de la de Dani pero Blas me grita.
-¡Esa no! Esa es la de Carlos, la mía es la siguiente.
Voy a donde Blas me ha dicho, entro y veo a Cris durmiendo.
-Cris despierta -la zarandeo un poco ya que siempre me cuesta despertarla.
-Mmm, ¿Bea? -dice mientras se gira hacia mi y se incorpora con los ojos medio cerrados.
-Si soy yo.
-Ufff que dolor de cabeza, esta no es mi habitación, ¿donde estamos?
-A mi también me duele, no volvemos a beber tanto. Estamos en casa de Dani, anoche nos pasamos bebiendo y por lo visto él, Blas y Carlos nos trajeron. Yo he dormido en la habitación de Dani y tu en la de Blas.
-Lo juro. ¿En serio?
-Sí, vamos abajo anda que nos han preparado el desayuno.
Bajamos las dos juntas y los chicos ya han terminado de preparar el desayuno, tostadas con mermelada y zumo.
-¡Buenos días Cris! -dice Blas.
-¡Buenos días! -dice Dani
-Buenos días para vosotros -le dice Cris y los tres nos reímos.- ¿De que os reís?-
-De que antes yo también les he dicho lo mismo. Dani ¿tienes algo para el dolor de cabeza?
-Si, voy a buscarlo.
-¡Buenos días! -dice Carlos que ya se ha levantado.
-¡Buenos días!
Desayunamos, terminamos todos menos Carlos que ya lleva dos cola-caos y tres tostadas con chocolate. Nosotras decidimos irnos a casa ya que todavía llevamos la ropa de anoche. Cuando llegamos a casa nos damos una ducha y nos tumbamos en el salón.
-¿Que tal anoche con Blas? Se os veía muy bien -le digo a Cris.
-Muy bien, es muy majo y nunca pensé que podría ser amiga de mi ídolo y salir de fiesta con él -Cris se tira encima de mi y me abraza muy fuerte -¡MUCHAS GRACIAS!
-No me las des, es lo menos que puedo hacer por mi hermana - aunque en verdad no lo somos es como si lo fuéramos porque nos llevamos tan bien y nos conocemos desde tan pequeñas que a veces incluso lo parecemos. Suena mi móvil, es un whatsapp del grupo que tenemos con los chicos:
-Son los chicos, quieren ir al parque de atracciones, dicen que si vamos con ellos y pasamos el día juntos ¿que te parece? -le digo a Cris
-Vale, ¿a que hora quedamos y donde?
-Dicen que a las doces nos vienen a recoger.
-Pero -Cris mira su reloj- ¡eso es en media hora!
Subimos a todo correr a arreglarnos un poco y vestirnos, Cris se pone unos shorts negros con una camiseta de tirantes blanca y las convers, yo me pongo unos shorts vaqueros con una camiseta de tirantes que pone Vans y las convers. Cogemos una mochila para meter las cosas en las atracciones de agua y bajamos, los chicos ya están abajo. Han venido con el AurynCar para que entremos todos, Dani va conduciendo así que yo me siento de copiloto, Cris con Blas y David en el medio y Álvaro y Carlos atrás. Llegamos al parque y en lo primero que nos montamos tras discutir un rato a donde íbamos es en la montaña rusa.
Los vagones son de dos yo me subo con Dani, Cris y Blas juntos, Carlos y David y a Álvaro le toca solo.
*Narra Álvaro*
Me ha tocado solo, yo creo que entre Blas y Cris va a ver algo porque pasan mucho tiempo juntos. Detrás mio hay una chica que parece que esta sola.
-Hola, perdona ¿estas sola?
-Emm...ho-hola...sí,estoy...sola
-¿Eres auryner? -por la cara que ha puesto al verme y lo nerviosa que esta yo creo que si lo es.
-Sí, lo soy, soy smiler.
-Que bien, entonces ¿te apetece que subamos juntos? es que estos me han dejado tirado -dijo señalando a los demás.
-¿De verdad quieres que yo suba contigo?
-Sí, ya que los dos estamos solos, así es mejor.
-Sí claro jaja.
-Por cierto ¿como te llamas? a mi ya me conoces jeje.
-Si jeje me llamo Denise.
-Que nombre tan bonito.
-Gracias.
Seguimos hablando mientras esperamos a que nos toque. Esta chica tiene algo que me llama la atención, es muy guapa tiene los ojos marrones, el pelo largo y castaño, una bonita sonrisa y debe ser de la edad de los chicas. Es nuestro turno y a medidas que subimos la cuesta de la montaña noto como Denise se empieza a agarrar mas fuerte y justo cuando vamos a bajar...
Hola siento dejarlo aquí pero es que si no era demasiado largo el capitulo, como os prometí este es mucho mas largo que el anterior y espero que os guste mas. Este capitulo se le dedico a una gran auryner que aunque no nos conocemos en persona espero que algún día podamos hacerlo, ella se llama Denise y espero que la haya gustado y quiero que sepas que voy a estar ahí para lo que necesites porque me caes genial. Un besazo guapa. @LaraToca
No hay comentarios:
Publicar un comentario