martes, 20 de mayo de 2014

Capítulo 21

*Narra Bea*
Tenia varios mensajes que eran de Dani. Les mire, varios eran de anoche y un par de ellos de esta mañana; le contesto y al poco me responde:
-Buenos días guapo, siento no haberte respondido es que ayer hicimos día de chicas y nos quedamos hasta tarde por lo que no mire el móvil.
-Buenos días guapa, no pasa nada, ¿tienes planes para hoy?
-Aun no se la hora pero hoy tengo mudanza.
-¿Te mudas y no me lo ibas a decir?
-No yo no, la que se muda es Denise que como nos ha caído muy bien y estaba ella sola en un piso la hemos invitado a que se venga a vivir con nosotras y ha aceptado.
-Que bien, me alegro que os llevéis bien. ¿Que te parece si quedamos todos para comer y os ayudamos?.
-Bien nos vendrá bien vuestra ayuda jaja, nosotras iremos ahora por la mañana a meter las cosas en las cajas ¿te llamo cuando acabemos?
-Vale así me da tiempo de avisar a los chicos, me dices la hora y el sitio y ahí estaremos.
-Perfecto -oigo a las chicas bajar- te tengo que dejar que ya se han levantado las chicas.
-Que madrugadoras jaja
-Sí y eso que nos acostamos tarde jaja bueno a la tarde nos vemos. Besos, te quiero.
-Vale :) besos yo también te quiero.
Dejo el móvil en la mesita y bajo a la cocina donde están las chicas ya preparando el desayuno.
-Buenos días chicas.
-Buenos días -dicen ambas a la vez.
-He estado hablando con Dani.
-¿Y que te ha dicho?
-Le he contado lo de la mudanza y me ha dicho de quedar a comer todos juntos y así luego nos ayudan con las cosas. ¿Os parece bien?
-Por mi si -dice Cris
-Por mi también así nos traen las cajas mas pesadas -las tres reímos ante el comentario de Denise.
-Pues ¿que os parece si vamos ahora a meter las cosas en las cajas?
-Vale, lo único que vivo un poco lejos.
-No pasa nada cogemos el coche.
Terminamos de desayunar, nos duchamos y vestimos, cogimos las cosas y nos fuimos a casa de Denise. Tardamos una hora y por suerte encontramos sitio cerca del portal. Subimos a su casa, era un piso pequeño de estudiante que había alquilado para estar mas cerca de la universidad.
-No es gran cosa pero era lo mas barato que encontré para mi sola -nos dijo cuando entramos y nos lo enseño.
-Para ti sola esta bien, además con las clases no creo que tengamos mucho tiempo libre -dije
-Ya eso si, esperemos que no nos quedemos sin vida social jajaja, bueno si os parece voy a por las cajas de cuando vine y así acabamos antes -respondió
-Vale -dijimos Cris y yo a la vez.
Denise fue a por la cajas, nos dijo que todo era de ella así que decidimos que nosotras empezaríamos por el salón y mientras ella recogía su habitación y así se podía cambiar de ropa. Cuando nosotras acabamos fuimos a ayudarla pero solo las quedaban un par de cosas del baño así que bajamos las cajas a la entrada y entre las tres nos pusimos con la cocina.
-Son las dos, como solo nos queda esto voy a llamar a Dani para decirle que quedamos en hora y media, ¿os parece bien?
-Perfecto.
Fui a llamar a Dani, le dije la dirección y quedamos en un restaurante muy cercano que conocían ellos. Terminamos de recoger todo y dejamos las cajas en la entrada, nos fuimos al restaurante; cuando llegamos los chicos ya estaban en la puerta.

martes, 13 de mayo de 2014

Capítulo 20

*Narra Cris*
Me desperté y las demás seguían durmiendo por lo que decidí preparar el desayuno para las tres. Baje a la cocina y justo cuando estaba acabando llego Bea y poco después Denise.
-¡Buenos días chicas!
-¡Buenos días! -respodieron ambas al unisono.
-Vamos a desayunar antes de que se quede frío, he hecho tortitas.
-Umm que ricas.
Pasamos el desayuno entre risas y como nos habíamos levantado tarde pasamos el tiempo que nos quedaba hasta la hora de comer hablando.
-¿Que os parece si vamos a comer al Starbucks?
-Perfecto y después podemos comprar algo de comida y pasar la tarde en casa charlando tranquilamente ¿que os parece? -dijo Bea.
-A mi me parece muy bien -respondió Denise
-Pues si os parece yo me voy a duchar y luego nos vamos. Denise si ducharte no te preocupes que luego te dejamos la ropa nosotras -dije.
-Muchas gracias chicas.
Nos fuimos a duchar, yo me duche la primera, después Denise y como Bea se tenia que hacer las curas de la herida lo hizo la ultima. Bea la dejo los pantalones a Denise y yo la deje una camisa. Cuando ya estuvimos preparadas fuimos a comer e hicimos lo que planeamos. Volvimos a casa, dejamos la comida para la cena en la cocina y nos fuimos al salón a charlar.
-Bueno Bea, ¿que tal te va con Dani? -pregunte.
-No hemos tenido mucho tiempo para nosotros solo pero muy bien.
-Se te ve muy bien con él -dijo Denise.
-Me hace muy feliz, cuando estoy con él me siento protegida y ya se que es poco tiempo el que nos conocemos pero desde entonces mi vida a cambiado mucho porque he conocido a los chicos sin saber que son Auryn y ellos son los mejores amigos que alguien puede tener pero no solo eso, también te he conocido a ti Denise que ahora ya eres una más de mi familia porque eres una chica genial que me caes muy bien y se que nos vamos a llevar genial.
-Muchas gracias Bea -se dieron un abrazo- la verdad es que en este poco tiempo mi vida también ha cambiado mucho porque os he encontrado a vosotras que me caéis muy bien, me hacéis sentir bien cuando estoy con vosotras y se que por fin tengo unas verdaderas amigas en las que puedo confiar porque me lo habéis demostrado. Muchas gracias chicas.
-Nos alegramos mucho de que te sientas bien con nosotras pero yo creo que hay alguien mas que te hace feliz, un chico ¿no? -dijo Bea.
-Bueno la verdad es que sí pero no tenemos nada simplemente me gusta estar con él porque me siento protegida. Por ejemplo el día que paso lo tuyo yo estaba con él porque me pidió salir a bailar juntos y desde el momento que nos vinieron a recoger el estuvo todo el rato conmigo incluso en el hospital pero yo no pude evitar fijarme en él desde aquel día en el parque de atracciones.
-Es genial verte tan feliz con en ese brillo que te ilumina los ojos cuando hablas de él -dije lo que provoco que se sonrojara
-Si pero nosotros no somos las únicas que tenemos algo con los chicos, a ti se te ve muy cerca de Blas siempre -me respondió
-¿Nosotros? Que va, solo nos llevamos bien pero nada mas.
-Sí vosotros, reconoce que te gusta.
-Vale sí me gusta mucho, cuando estoy con él me pasa lo mismo que a vosotras, siento que por fin tengo alguien que me protege. Y cuando estoy con él todo lo malo se esfuma.
Seguimos hablando de nosotras y nuestra relación con los chicos, a las tres nos gustaban mucho y eran muy importantes para nosotros. Ya era la hora de cenar así que entre las tres preparamos la cena y mientras la preparábamos Bea y yo nos miramos, seria el momento de decirla a Denise la noticia. Comenzamos a cenar.
-Denise te tenemos que proponer una cosa.
-Habíamos pensado que como tenemos una habitación libre y nos llevamos tan bien tu te podrías venir a vivir con nosotras si te apetece.
-¿Que te parece?
La cara de Denise lo decía todo, estaba con la boca abierta de la sorpresa y de sus ojos salían lágrimas.
-¿De...verdad?
-Sí
-Sí claro me encantaría, muchas gracias chicas -y se abalanzo sobre nosotras abrazándonos.
Terminamos de cenar y seguimos hablando hasta tarde sobre todo lo de la mudanza y como haríamos para vivir. A Denise se la notaba muy emocionada y la verdad es que nosotras también lo estábamos.

*Narra Bea*
Hoy era día de chicas, lo pasamos muy bien juntas. Decidimos decirla a Denise que si quería se vendría a vivir con nosotras en la cena, cuando se lo dijimos no se lo podía creer. Estaba muy emocionada y nosotras también, terminamos de cenar y estuvimos hablando hasta tarde, mañana ayudariamos a Denise a empezar a traer cosas. Nos fuimos a la cama, cuando me levante mire el móvil y eran las nueve, apenas había dormido pero no estaba cansada. Tenia varios mensajes, mire y eran de...

martes, 6 de mayo de 2014

Capítulo 19

*Narra Dani*
Estábamos en el salón cuando me llamaron al móvil, le cogí y fui a la terraza para poder hablar tranquilamente.
-Dime Magí
-¿Se puede saber donde estáis? Os he llamado y ninguno me ha contestado, teníais que estar aquí hace una hora -me respondió muy cabreado.
-Es verdad, la reunión.
-Sí, sabéis que es importante porque hay que ultimar los detalles de MyCamp.
-Lo siento mucho Magí, con todo lo que ha pasado se nos ha olvidado.
-¿Cómo que con todo lo que ha pasado? ¿Qué ha sucedido? -preguntó mas serenado pero con tono de preocupación.
-Veras...-le conté quien era Bea y lo que había sucedido- ...por eso como hoy volvía a casa hemos hecho una pequeña fiesta y se nos olvidó.
-Esta bien, me alegro que ya este bien pero mañana a las 10 tenéis que estar aquí sin falta.
-Vale yo se lo digo a los demás, tranquilo allí estaremos. Muchas gracias Magí.
-Esta bien, nada. Adiós.
-Adiós.

*Narra Bea*
Llamaron a Dani y se fue a la terraza, mientras en el salón todos nos reíamos del pique que tenían Carlos y David y de vez en cuando alguno de los chicos decía algo para picarles mas. Dani volvió y se sentó a mi lado.
-Chicos escucharme, era Magí, teníamos que haber estado hace una hora en Warner.
-Es verdad, ¿hoy era la reunión de MyCamp no? -dijo Álvaro.
-Sí, pero le he explicado lo que ha pasado y que por eso se nos había olvidado y lo ha entendido.
-Menos mal, ¿y te ha dicho cuando tenemos otra vez la reunión?
-Mañana a las diez sin falta.
-Entonces sera mejor que nos vayamos porque sino seguro que llegamos tarde -dijo Blas.
-Si es cierto, y a algunos se les pegan las sabanas -dijo David mirando a Carlos que no se dio cuenta.
Nos despedimos de los chicos y se fueron.
-Sera mejor que yo también me vaya -nos dijo Denise.
-Quedate a dormir con nosotras que ya es muy tarde -dijo Cris
-Sí quedate, además ¿que os parece si mañana hacemos un día de chicas?
-Esta bien, gracias chicas.
-No tienes que darlas, bueno vámonos ya que es muy tarde y yo estoy cansada- les dije
Nos fuimos a las habitaciones, aunque estaba cansada y a pesar de la hora no podía dormirme pensando en todo lo que había sucedido y en lo rápido que había cambiado mi vida. Cogí el móvil, vi que Cris estaba conectada en el whatsapp así que la envié un mensaje para que viniera y comentarla una idea. Vino y nos metimos las dos en la cama.
-¿Qué es lo que me querías decir que no puede esperar a mañana?
-Es que no quiero que este Denise. Se me ha ocurrido decir a Denise que se venga a vivir con nosotras; se que hace poco que la conocemos pero somos sus únicas amigas y lo ha pasado muy mal, a mí me cae muy bien y como tenemos la habitación de invitados había pensado en que se vendría ella. ¿Que te parece la idea?
-La verdad es que a mi también se me había ocurrido; la noche de lo de Ismael pude ver que estaba muy afectada y no se separo de mí, como si nos conociera de toda la vida. Me parece que es una buena chica y no la veo nada malo, creo que nos vamos a llevar muy bien y vamos a estar muy unidas. Por mí perfecto que se venga con nosotras.
-Entonces genial, ¿se lo decimos mañana?
-Si cuanto antes mejor.
Terminamos de hablar y Cris se fue a su habitación; mañana seria un gran día de chicas y espero que Denise acepte en venirse a vivir con nosotras.