martes, 10 de junio de 2014

Capítulo 23

*Narra Dani*
Cuando salimos nos dirigimos al estudio ya que los chicos hoy teníamos reunión. Llegamos al estudio, Magí vino a saludarnos cuando entramos donde estaban todos:
-Hola chicos -dijo
-Hola, Bea este es Magí, nuestro representante; Magí esta es Bea mi novia -dije haciendo las presentaciones.
-Encantada
-Igualmente, Dani me contó lo sucedido ¿que tal estas?
-Muy bien, me acaban de quitar los puntos así que bien -dice Bea sonriendo
-Me alegro, para cualquier cosa que necesitéis podéis contar conmigo.
-Muchas gracias.
-Bueno chicos vamos a mi despacho que tenemos mucho que hablar, chicas vosotras no podéis entrar si queréis os podéis quedar aquí -nos dijo Magí, me despedí de Bea con un beso tierno y entramos.

*Narra Denise*
Dani y Bea fueron al hospital así que Cris y yo fuimos con los chicos al estudio. Aparcamos un poco lejos y en el trayecto yo me quede un poco más atrás con Alvaro.
-¿Te apetece que mañana quedemos juntos? -me dijo
-Claro
-Pues según lo que nos diga Magí te digo ¿vale?
-Vale, perfecto.
Llegamos al estudio, los chicos nos presentaron a Magí y esperamos a que Bea y Dani llegaran, no tardaron mucho y en cuanto lo hicieron los chicos entraron a la reunión.
-Chicas
-Que -dijeron a la vez
-Álvaro me ha dicho de quedar mañana.
-Le habrás dicho que si ¿no?
-Sí
-Que bien ¿donde vais a ir?
-Aun no lo se, depende lo que les diga Magí.
-Que bien, me alegro mucho Denise.
Nosotras seguimos charlando sobre lo de Álvaro y de que tal la había ido a Bea en el médico, mientras que en la reunión...

*Narra Dani*
-Ahora que ya esta hablado los conciertos toca hablar de My Camp. Este año he pensado en cambiar las actividades y hacerle un poco más largo, en vez de tres días serian cinco, ¿que os parece? -nos dijo Magí.
-Genial así podemos estar más tiempo con nuestras auryners ya que después nos iremos a Latino América -respondió David.
-Pero si dura mas tiempo tendremos que hacer mas actividades lo que conlleva que necesitamos mas ayuda para organizarlas ¿no? -pregunto Blas
-Sí, tendré que contratar a más gente.
-¿Y que te parece si en vez de contratar a desconocidos van las chicas? Son de confianza y nos pueden ayudar mucho. -sugirió Álvaro.
Empezamos a darle todos la razón a Álvaro ya que era una buena idea, al final Magí accedió. Estuvimos hablando un rato más sobre algún detalle y fuimos a buscar a las chicas. Decidimos ir a un restaurante cercano donde siempre que se nos hace tarde en el estudio vamos por lo que ya nos conocen y nos dieron una mesa en el fondo para estar mas tranquilos.

martes, 3 de junio de 2014

Capítulo 22

*Narra Bea*
Cuando llegamos ya estaban los chicos, nos saludamos y entramos; a mi derecha se sentó Dani seguido de Denise y Álvaro, y a mi izquierda Cris con Blas seguido de David y Carlos. Pedimos, Carlos se pidió dos platos de comida mas el postre, no se que hace para no engordar. Comimos entre risas y nos sacamos algunas fotos; cuando terminamos volvimos a casa a por las cosas y nos repartimos las cajas:
-Bajamos estas y luego subimos a por las que faltan -dijo Álvaro.
-Sólo son dos, yo las puedo bajar, ponerlas encima de la esta -dijo Carlos haciendo referencia a la que llevaba.
-¿Estas seguro?
-Sí.
Le pusimos las dos cajas encima de la que tenia, salimos de casa y antes de cerrar la puerta Dani nos paró.
-Esperar poneros para una foto -dijo.
Hizo la foto y nuestros móviles comenzaron a sonar pero no les hicimos caso; bajamos y nos montamos en los coches; en el de Dai íbamos las chicas y los chicos en el de Álvaro. Durante el trayecto a nuestro piso mire porque sonaba tanto el móvil, alguien me había etiquetado en una foto en instagram, la mire y era la foto que nos habíamos hecho en la puerta; la había subido Dani con el título: "De mudanza con estas tres chicas guapas, tres de mis hermanos y un sombrero", ya que a Carlos solo se le veía el sombrero. Nos había etiquetado a las tres junto a los chicos y no paraban de llegar comentarios, me extraño un poco que todos eran buenos; algunos se reían por la situación de Carlos y otros decían que si eramos las novias de los chicos y que si nos íbamos a vivir todos juntos.
-Chicas nuestras interacciones están muy activas -dije.
-¿Y eso?
-El conductor ha subido la foto de antes y nos ha etiquetado.
-Seguro que habrá fans que nos odien.
-Los comentarios que yo he leído son buenos.
-No os preocupeis por las que digan cosas malas chicas -nos dijo Dani.
Carlos envió un mensaje por el grupo que teníamos comentando la foto, estuvimos todo el camino comentandola; llegamos a casa, subimos todas las cajas y nos sentamos en el salón.
-Gracias por la ayuda chicos -dijo Denise.
-Nada :) -contesto Álvaro
-¿Que os parece si os quedáis y cenamos juntos? -propuse
-Vale -respondieron todos al unísono.
-Pues voy a pedir la cena.
Fui a pedir la cena ya que era tarde y no me apetecía cocinar para tantos, no tardo mucho en llegar y cenamos mientras charlábamos sobre el día de hoy.
-¿Y vosotros que habéis hecho hoy? -pregunto Cris
-Al final no llamo Magí, nuestro representante, para que fuéramos al estudio para organizar los conciertos -dijo Álvaro.
-¿Teneis conciertos este verano? -pregunte
-Sí tenemos unos cuantos, mañana tenemos que volver para hablar sobre My Camp Auryn -dijo David
-¿My Camp Auryn? -pregunto Denise
-Sí, es un campamento que hacemos a finales de verano para poder pasar un tiempo mas cerca de las auryners -respondió Carlos
-¿Que os parece si venís con nosotros mañana al estudio y pasamos el día juntos? -sugirió Blas
-No queremos molestar -dijimos.
-Vosotras nunca molestáis
Al final accedimos, terminamos de cenar y vimos una película, cuando terminó era muy tarde así que los chicos se quedaron a dormir en casa pues habían quedado temprano en el estudio.Unos rayos de sol que entraban me despertaron, nos levantamos todos y desayunamos juntos.
-Chicos anoche se me olvidó deciros que yo ahora no os puedo acompañar porque tengo que ir al médico -dije
-¿Te pasa algo? -preguntaron un poco asustados.
-No tranquilos, es solo que me tienen que quitar los puntos.
-¿A que hora tienes la cita? -me pregunto Dani
-A las nueve y media.
-Vale pues te acompaño, chicos id vosotros primero y decirle a Magí que en cuanto acabemos vamos -dijo.
Terminamos de desayunar y Dani se empeño en acompañarme así que nosotros nos fuimos al hospital  y los chicos se fueron con Cris y Denise al estudio. Hoy me quitaban los puntos, no tuvimos que esperar mucho y por suerte el doctor me dijo que como había curado la herida como me indico apenas me quedaría cicatriz. Salimos del hospital y nos dirigimos al estudio.

martes, 20 de mayo de 2014

Capítulo 21

*Narra Bea*
Tenia varios mensajes que eran de Dani. Les mire, varios eran de anoche y un par de ellos de esta mañana; le contesto y al poco me responde:
-Buenos días guapo, siento no haberte respondido es que ayer hicimos día de chicas y nos quedamos hasta tarde por lo que no mire el móvil.
-Buenos días guapa, no pasa nada, ¿tienes planes para hoy?
-Aun no se la hora pero hoy tengo mudanza.
-¿Te mudas y no me lo ibas a decir?
-No yo no, la que se muda es Denise que como nos ha caído muy bien y estaba ella sola en un piso la hemos invitado a que se venga a vivir con nosotras y ha aceptado.
-Que bien, me alegro que os llevéis bien. ¿Que te parece si quedamos todos para comer y os ayudamos?.
-Bien nos vendrá bien vuestra ayuda jaja, nosotras iremos ahora por la mañana a meter las cosas en las cajas ¿te llamo cuando acabemos?
-Vale así me da tiempo de avisar a los chicos, me dices la hora y el sitio y ahí estaremos.
-Perfecto -oigo a las chicas bajar- te tengo que dejar que ya se han levantado las chicas.
-Que madrugadoras jaja
-Sí y eso que nos acostamos tarde jaja bueno a la tarde nos vemos. Besos, te quiero.
-Vale :) besos yo también te quiero.
Dejo el móvil en la mesita y bajo a la cocina donde están las chicas ya preparando el desayuno.
-Buenos días chicas.
-Buenos días -dicen ambas a la vez.
-He estado hablando con Dani.
-¿Y que te ha dicho?
-Le he contado lo de la mudanza y me ha dicho de quedar a comer todos juntos y así luego nos ayudan con las cosas. ¿Os parece bien?
-Por mi si -dice Cris
-Por mi también así nos traen las cajas mas pesadas -las tres reímos ante el comentario de Denise.
-Pues ¿que os parece si vamos ahora a meter las cosas en las cajas?
-Vale, lo único que vivo un poco lejos.
-No pasa nada cogemos el coche.
Terminamos de desayunar, nos duchamos y vestimos, cogimos las cosas y nos fuimos a casa de Denise. Tardamos una hora y por suerte encontramos sitio cerca del portal. Subimos a su casa, era un piso pequeño de estudiante que había alquilado para estar mas cerca de la universidad.
-No es gran cosa pero era lo mas barato que encontré para mi sola -nos dijo cuando entramos y nos lo enseño.
-Para ti sola esta bien, además con las clases no creo que tengamos mucho tiempo libre -dije
-Ya eso si, esperemos que no nos quedemos sin vida social jajaja, bueno si os parece voy a por las cajas de cuando vine y así acabamos antes -respondió
-Vale -dijimos Cris y yo a la vez.
Denise fue a por la cajas, nos dijo que todo era de ella así que decidimos que nosotras empezaríamos por el salón y mientras ella recogía su habitación y así se podía cambiar de ropa. Cuando nosotras acabamos fuimos a ayudarla pero solo las quedaban un par de cosas del baño así que bajamos las cajas a la entrada y entre las tres nos pusimos con la cocina.
-Son las dos, como solo nos queda esto voy a llamar a Dani para decirle que quedamos en hora y media, ¿os parece bien?
-Perfecto.
Fui a llamar a Dani, le dije la dirección y quedamos en un restaurante muy cercano que conocían ellos. Terminamos de recoger todo y dejamos las cajas en la entrada, nos fuimos al restaurante; cuando llegamos los chicos ya estaban en la puerta.

martes, 13 de mayo de 2014

Capítulo 20

*Narra Cris*
Me desperté y las demás seguían durmiendo por lo que decidí preparar el desayuno para las tres. Baje a la cocina y justo cuando estaba acabando llego Bea y poco después Denise.
-¡Buenos días chicas!
-¡Buenos días! -respodieron ambas al unisono.
-Vamos a desayunar antes de que se quede frío, he hecho tortitas.
-Umm que ricas.
Pasamos el desayuno entre risas y como nos habíamos levantado tarde pasamos el tiempo que nos quedaba hasta la hora de comer hablando.
-¿Que os parece si vamos a comer al Starbucks?
-Perfecto y después podemos comprar algo de comida y pasar la tarde en casa charlando tranquilamente ¿que os parece? -dijo Bea.
-A mi me parece muy bien -respondió Denise
-Pues si os parece yo me voy a duchar y luego nos vamos. Denise si ducharte no te preocupes que luego te dejamos la ropa nosotras -dije.
-Muchas gracias chicas.
Nos fuimos a duchar, yo me duche la primera, después Denise y como Bea se tenia que hacer las curas de la herida lo hizo la ultima. Bea la dejo los pantalones a Denise y yo la deje una camisa. Cuando ya estuvimos preparadas fuimos a comer e hicimos lo que planeamos. Volvimos a casa, dejamos la comida para la cena en la cocina y nos fuimos al salón a charlar.
-Bueno Bea, ¿que tal te va con Dani? -pregunte.
-No hemos tenido mucho tiempo para nosotros solo pero muy bien.
-Se te ve muy bien con él -dijo Denise.
-Me hace muy feliz, cuando estoy con él me siento protegida y ya se que es poco tiempo el que nos conocemos pero desde entonces mi vida a cambiado mucho porque he conocido a los chicos sin saber que son Auryn y ellos son los mejores amigos que alguien puede tener pero no solo eso, también te he conocido a ti Denise que ahora ya eres una más de mi familia porque eres una chica genial que me caes muy bien y se que nos vamos a llevar genial.
-Muchas gracias Bea -se dieron un abrazo- la verdad es que en este poco tiempo mi vida también ha cambiado mucho porque os he encontrado a vosotras que me caéis muy bien, me hacéis sentir bien cuando estoy con vosotras y se que por fin tengo unas verdaderas amigas en las que puedo confiar porque me lo habéis demostrado. Muchas gracias chicas.
-Nos alegramos mucho de que te sientas bien con nosotras pero yo creo que hay alguien mas que te hace feliz, un chico ¿no? -dijo Bea.
-Bueno la verdad es que sí pero no tenemos nada simplemente me gusta estar con él porque me siento protegida. Por ejemplo el día que paso lo tuyo yo estaba con él porque me pidió salir a bailar juntos y desde el momento que nos vinieron a recoger el estuvo todo el rato conmigo incluso en el hospital pero yo no pude evitar fijarme en él desde aquel día en el parque de atracciones.
-Es genial verte tan feliz con en ese brillo que te ilumina los ojos cuando hablas de él -dije lo que provoco que se sonrojara
-Si pero nosotros no somos las únicas que tenemos algo con los chicos, a ti se te ve muy cerca de Blas siempre -me respondió
-¿Nosotros? Que va, solo nos llevamos bien pero nada mas.
-Sí vosotros, reconoce que te gusta.
-Vale sí me gusta mucho, cuando estoy con él me pasa lo mismo que a vosotras, siento que por fin tengo alguien que me protege. Y cuando estoy con él todo lo malo se esfuma.
Seguimos hablando de nosotras y nuestra relación con los chicos, a las tres nos gustaban mucho y eran muy importantes para nosotros. Ya era la hora de cenar así que entre las tres preparamos la cena y mientras la preparábamos Bea y yo nos miramos, seria el momento de decirla a Denise la noticia. Comenzamos a cenar.
-Denise te tenemos que proponer una cosa.
-Habíamos pensado que como tenemos una habitación libre y nos llevamos tan bien tu te podrías venir a vivir con nosotras si te apetece.
-¿Que te parece?
La cara de Denise lo decía todo, estaba con la boca abierta de la sorpresa y de sus ojos salían lágrimas.
-¿De...verdad?
-Sí
-Sí claro me encantaría, muchas gracias chicas -y se abalanzo sobre nosotras abrazándonos.
Terminamos de cenar y seguimos hablando hasta tarde sobre todo lo de la mudanza y como haríamos para vivir. A Denise se la notaba muy emocionada y la verdad es que nosotras también lo estábamos.

*Narra Bea*
Hoy era día de chicas, lo pasamos muy bien juntas. Decidimos decirla a Denise que si quería se vendría a vivir con nosotras en la cena, cuando se lo dijimos no se lo podía creer. Estaba muy emocionada y nosotras también, terminamos de cenar y estuvimos hablando hasta tarde, mañana ayudariamos a Denise a empezar a traer cosas. Nos fuimos a la cama, cuando me levante mire el móvil y eran las nueve, apenas había dormido pero no estaba cansada. Tenia varios mensajes, mire y eran de...

martes, 6 de mayo de 2014

Capítulo 19

*Narra Dani*
Estábamos en el salón cuando me llamaron al móvil, le cogí y fui a la terraza para poder hablar tranquilamente.
-Dime Magí
-¿Se puede saber donde estáis? Os he llamado y ninguno me ha contestado, teníais que estar aquí hace una hora -me respondió muy cabreado.
-Es verdad, la reunión.
-Sí, sabéis que es importante porque hay que ultimar los detalles de MyCamp.
-Lo siento mucho Magí, con todo lo que ha pasado se nos ha olvidado.
-¿Cómo que con todo lo que ha pasado? ¿Qué ha sucedido? -preguntó mas serenado pero con tono de preocupación.
-Veras...-le conté quien era Bea y lo que había sucedido- ...por eso como hoy volvía a casa hemos hecho una pequeña fiesta y se nos olvidó.
-Esta bien, me alegro que ya este bien pero mañana a las 10 tenéis que estar aquí sin falta.
-Vale yo se lo digo a los demás, tranquilo allí estaremos. Muchas gracias Magí.
-Esta bien, nada. Adiós.
-Adiós.

*Narra Bea*
Llamaron a Dani y se fue a la terraza, mientras en el salón todos nos reíamos del pique que tenían Carlos y David y de vez en cuando alguno de los chicos decía algo para picarles mas. Dani volvió y se sentó a mi lado.
-Chicos escucharme, era Magí, teníamos que haber estado hace una hora en Warner.
-Es verdad, ¿hoy era la reunión de MyCamp no? -dijo Álvaro.
-Sí, pero le he explicado lo que ha pasado y que por eso se nos había olvidado y lo ha entendido.
-Menos mal, ¿y te ha dicho cuando tenemos otra vez la reunión?
-Mañana a las diez sin falta.
-Entonces sera mejor que nos vayamos porque sino seguro que llegamos tarde -dijo Blas.
-Si es cierto, y a algunos se les pegan las sabanas -dijo David mirando a Carlos que no se dio cuenta.
Nos despedimos de los chicos y se fueron.
-Sera mejor que yo también me vaya -nos dijo Denise.
-Quedate a dormir con nosotras que ya es muy tarde -dijo Cris
-Sí quedate, además ¿que os parece si mañana hacemos un día de chicas?
-Esta bien, gracias chicas.
-No tienes que darlas, bueno vámonos ya que es muy tarde y yo estoy cansada- les dije
Nos fuimos a las habitaciones, aunque estaba cansada y a pesar de la hora no podía dormirme pensando en todo lo que había sucedido y en lo rápido que había cambiado mi vida. Cogí el móvil, vi que Cris estaba conectada en el whatsapp así que la envié un mensaje para que viniera y comentarla una idea. Vino y nos metimos las dos en la cama.
-¿Qué es lo que me querías decir que no puede esperar a mañana?
-Es que no quiero que este Denise. Se me ha ocurrido decir a Denise que se venga a vivir con nosotras; se que hace poco que la conocemos pero somos sus únicas amigas y lo ha pasado muy mal, a mí me cae muy bien y como tenemos la habitación de invitados había pensado en que se vendría ella. ¿Que te parece la idea?
-La verdad es que a mi también se me había ocurrido; la noche de lo de Ismael pude ver que estaba muy afectada y no se separo de mí, como si nos conociera de toda la vida. Me parece que es una buena chica y no la veo nada malo, creo que nos vamos a llevar muy bien y vamos a estar muy unidas. Por mí perfecto que se venga con nosotras.
-Entonces genial, ¿se lo decimos mañana?
-Si cuanto antes mejor.
Terminamos de hablar y Cris se fue a su habitación; mañana seria un gran día de chicas y espero que Denise acepte en venirse a vivir con nosotras.

martes, 29 de abril de 2014

Capítulo 18

*Narra Dani*
Bea me contó todo sobre Ismael pero no era el momento de pensar en eso, ahora lo importante es que Bea se recupere. Los chicos vinieron con las chicas, trajeron unas flores y unos bombones de los cuales Carlos se comió una caja el solo, él y su adicción al chocolate, pasamos toda la tarde juntos entre risas.

-Dos días después-
Bea ya esta mejor así que hoy la dan el alta. Yo me voy al hospital mientras los demás se quedan en casa preparando todo para cuando llegáramos.
-Buenos días guapa -la bese dulcemente
-Buenos días guapo -me devolvió el beso
La ayude a terminar de recoger lo que la quedaba, llamaron a la puerta y entró el doctor. Tras darnos unas recomendaciones sobre el cuidado de la cicatriz para que no quedara marca y decirnos que Bea aun tiene que guardar un poco de reposo nos dio el alta y se fue.
-¿Preparada para irnos?
-Sí vámonos que ya tengo ganas de dejar esta habitación y comer algo rico
Ambos reímos, salimos del hospital y fuimos a mi coche, envié un mensaje a los chicos para que supieran que ya estábamos de camino. Durante el trayecto apenas hablamos; llegamos, aparque y subimos, Bea iba delante, llamó al timbre pero nadie abrió.
-Que raro que Cris no esté en casa
-Igual ha ido a comprar algo
-Seguro que comida jajaja
Cogió una llave de una de las macetas de la puerta, abrió y ahí estaba Cris en el salón decorado con mucha comida en la mesa.
-¿Pero y esto? No hacia falta que hicieras todo esto.
-Para darte la bienvenida que te he echado mucho de menos.
-Y yo a ti, da gusto estar en casa otra vez -se dan un abrazo
-Ah, tranquila que no lo he preparado yo sola.
-Entonces ¿tú la has ayudado? -dice girándose hacia mi
-No, yo no tengo nada que ver
-¿Entonces?
En ese momento todos salen de detrás de los sofás donde se habían escondido.
-¡Sorpresa!
-¡¿Habeis sido todos?!
-Sí, queríamos que volvieras a casa como te lo mereces -dijo Denise.
-¡Muchas gracias!
-¡Abrazo grupal! -dijo como no David

*Narra Cris*
Hoy dan el alta a Bea, Dani ha ido a buscarla mientras que yo he quedado con Denise para que me ayude con la comida y con los chicos un poco más tarde para preparar el salón. Estoy con Denise en la cocina y llaman al timbre:
-Buenos días -dicen los cuatro a la vez.
-Buenos días, vaya sincronización jaja, ir a la cocina que esta Denise.
Fuimos todos a la cocina y empezamos a repartirnos las cosas, nosotras nos encargaríamos de la comida y los chicos de la bebida y de decorar el salón un poco para alegrarlo mas. Carlos además trajo chocolate pero decia que no lo iba a compartir ya que era para él solo.
Dani les mando un mensaje avisando que estaban de camino, nos escondimos y cuando entraron la única que no estaba escondida para recibirla era yo. Tras darla la sorpresa pasamos toda la tarde juntos; estuvimos comiendo, viendo pelis y jugando a la wii a juegos que no serian de mucho esfuerzo. Estábamos cantando cuando sonó un teléfono, era el de Dani, contestó y era...

martes, 22 de abril de 2014

Capítulo 17

Cris durmió con Blas en la habitación de ella, Denise con Álvaro y Carlos en la de invitados y David conmigo en la de Bea aunque yo no pegue ojo en el resto de noche ya que cuando llegamos a casa eran casi las tres. Miré el reloj, ya eran las ocho y media, me levante y todos los demás seguían durmiendo así que le deje una nota a David y me fui al hospital. Decidí ir dando un paseo, por el camino entre en una pastelería y cogí algo para Bea. Cuando llegué aun seguía dormida, puse lo que había comprado en la mesilla y me senté en la butaca a esperar que despertara, quería que no estuviera sola en ese momento.

*Narra David*
Me desperté y Dani ya no estaba, vi que habia dejado una nota:
-"Me he levantado pronto y he ido al hospital dando un paseo, te dejo las llaves de mi coche para que podáis venir. Luego nos vemos"
Baje y ya estaban todos, las chicas estaban con Blas y Alvaro preparando el desayuno y como a Carlos no le dejaban ayudar estaba sentado en la barra volviéndoles locos así que me senté con él.
-Buenos días -dije
-Buenos días -respondieron todos.
-¿Y Dani? ¿Qué tal está? -me preguntó Cris
-Me ha dejado una nota que se iba al hospital pero que nos dejaba el coche para que pudiéramos ir juntos en los dos coches.
-A vale, se le ve muy preocupado, ¿que os parece si desayunamos y vamos a verles?
-Vale -dijimos todos.

*Narra Bea*
Comencé a abrir los ojos poco a poco pues la luz me molestaba, conseguí abrirles, estaba en una habitación blanca, ¿estaba en el hospital? creo que sí. Recuerdo que ayer alguien me decía que me quería y que estaban preocupados estoy segura de que era Dani, giro la cabeza a la derecha y ahí esta él.
-Buenos días guapa, ¿que tal estas?
-Buenos días, me duele un poco la barriga pero bien.
-Voy a llamar al médico, ahora vengo.
Apenas pasaron cinco minutos cuando Dani regreso con una enfermera que me puso más calmante y el médico que me explico lo que había pasado, que me habían tenido que operar y que si todo iba bien en unos días podía irme a casa. Se fue y nos volvimos a quedar solos.
-Lo siento -le dije
-¿El que sientes? Tú no tienes la culpa de nada.
-Siento todo lo que ha pasado porque por mí tu tienes la ceja mal e Ismael -las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos solo con recordar a ese tío.
-Ssshhh, tranquila, no pasa nada
Se tumbó a mi lado en la cama abrazándome con cuidado para no hacerme daño. Cuando consigo estar mas tranquila decido contarle a Dani quien es realmente Ismael.
-Dani
-No me tienes que contar nada si no quieres
-Quiero hacerlo, necesito contártelo porque quiero que sepas toda la verdad. Cuando empecé el último curso de bachiller comencé a salir con un chico, Ismael; al principio todo era estupendo, estábamos muy felices juntos y a su lado me sentía bien. Un día cuando llegue a casa Cris me envió un mensaje diciendome que tenia algo importante que contarme así que quedamos por la tarde; lo que me enseño fueron unas fotos de Ismael liándose con otra, ella misma se las había sacado esa mañana cuando supuestamente el estaba con su tía en el hospital. Esa misma noche le deje pero él no se lo tomó bien y me insistió para que volviera con él y le perdonara, que nunca volvería a pasar pero no le hice caso. Hacia unos meses que no me decía nada así que pensé que se había olvidado de mi pero anoche volvió; me sacó a la fuerza de la discoteca, yo me intente resistir pero cada vez me agarraba mas fuerte así que le pegue para intentar librarme pero él me pegó mas fuerte. Me dijo que iba a pagar por todo lo que no había hecho ese tiempo, cuando me iba a violar apareciste tú. Muchas gracias.
-No te preocupes, ese tío va a pagar por lo que ha hecho y no te va a volver a tocar porque yo voy a estar a tu lado y no me voy a separar porque no pienso dejar que nadie te vuelva ha hacer daño. Te quiero.
-Te quiero.
Nos damos un tierno beso, no quiero que se acabe pero nos vemos interrumpidos por nuestros amigos locos que entran por la puerta. Dani se levanta de la cama y las chicas se abalanzan sobre mí a abrazarme con cuidado.
-Menos mal que estas bien -dice Cris
-Muchas gracias pero necesito respirar.
-Ui si perdón -dice Denise y todos reímos
-Te hemos traído unas flores para animar esto un poco -dice Blas.
-Y unos bombones -dice Carlos.
-Muchas gracias chicos pero ¿no creéis que os habéis pasado con dos cajas? -dijo
-Teniendo a Carlos cerca te aseguro que no -dice Álvaro
-Jajaja -todos
Se quedan conmigo todo el día, le pasamos entre risas y bromas olvidando todo lo sucedido anoche. Hace poco que conocemos a Denise pero ya es una más de nosotros y es una chica muy maja. La verdad es que Álvaro tenía razón con que no sobraban las dos cajas de bombones porque Carlos se comió una él solo.

Espero que os este gustando la novela, os dejo el enlace de la novela de una amiga auryner que esta muy bien se llama http://5sonrisas5miradas.blogspot.com.es/ y su twitter es @alvarez_melany Un beso @LaraToca