martes, 10 de junio de 2014

Capítulo 23

*Narra Dani*
Cuando salimos nos dirigimos al estudio ya que los chicos hoy teníamos reunión. Llegamos al estudio, Magí vino a saludarnos cuando entramos donde estaban todos:
-Hola chicos -dijo
-Hola, Bea este es Magí, nuestro representante; Magí esta es Bea mi novia -dije haciendo las presentaciones.
-Encantada
-Igualmente, Dani me contó lo sucedido ¿que tal estas?
-Muy bien, me acaban de quitar los puntos así que bien -dice Bea sonriendo
-Me alegro, para cualquier cosa que necesitéis podéis contar conmigo.
-Muchas gracias.
-Bueno chicos vamos a mi despacho que tenemos mucho que hablar, chicas vosotras no podéis entrar si queréis os podéis quedar aquí -nos dijo Magí, me despedí de Bea con un beso tierno y entramos.

*Narra Denise*
Dani y Bea fueron al hospital así que Cris y yo fuimos con los chicos al estudio. Aparcamos un poco lejos y en el trayecto yo me quede un poco más atrás con Alvaro.
-¿Te apetece que mañana quedemos juntos? -me dijo
-Claro
-Pues según lo que nos diga Magí te digo ¿vale?
-Vale, perfecto.
Llegamos al estudio, los chicos nos presentaron a Magí y esperamos a que Bea y Dani llegaran, no tardaron mucho y en cuanto lo hicieron los chicos entraron a la reunión.
-Chicas
-Que -dijeron a la vez
-Álvaro me ha dicho de quedar mañana.
-Le habrás dicho que si ¿no?
-Sí
-Que bien ¿donde vais a ir?
-Aun no lo se, depende lo que les diga Magí.
-Que bien, me alegro mucho Denise.
Nosotras seguimos charlando sobre lo de Álvaro y de que tal la había ido a Bea en el médico, mientras que en la reunión...

*Narra Dani*
-Ahora que ya esta hablado los conciertos toca hablar de My Camp. Este año he pensado en cambiar las actividades y hacerle un poco más largo, en vez de tres días serian cinco, ¿que os parece? -nos dijo Magí.
-Genial así podemos estar más tiempo con nuestras auryners ya que después nos iremos a Latino América -respondió David.
-Pero si dura mas tiempo tendremos que hacer mas actividades lo que conlleva que necesitamos mas ayuda para organizarlas ¿no? -pregunto Blas
-Sí, tendré que contratar a más gente.
-¿Y que te parece si en vez de contratar a desconocidos van las chicas? Son de confianza y nos pueden ayudar mucho. -sugirió Álvaro.
Empezamos a darle todos la razón a Álvaro ya que era una buena idea, al final Magí accedió. Estuvimos hablando un rato más sobre algún detalle y fuimos a buscar a las chicas. Decidimos ir a un restaurante cercano donde siempre que se nos hace tarde en el estudio vamos por lo que ya nos conocen y nos dieron una mesa en el fondo para estar mas tranquilos.

martes, 3 de junio de 2014

Capítulo 22

*Narra Bea*
Cuando llegamos ya estaban los chicos, nos saludamos y entramos; a mi derecha se sentó Dani seguido de Denise y Álvaro, y a mi izquierda Cris con Blas seguido de David y Carlos. Pedimos, Carlos se pidió dos platos de comida mas el postre, no se que hace para no engordar. Comimos entre risas y nos sacamos algunas fotos; cuando terminamos volvimos a casa a por las cosas y nos repartimos las cajas:
-Bajamos estas y luego subimos a por las que faltan -dijo Álvaro.
-Sólo son dos, yo las puedo bajar, ponerlas encima de la esta -dijo Carlos haciendo referencia a la que llevaba.
-¿Estas seguro?
-Sí.
Le pusimos las dos cajas encima de la que tenia, salimos de casa y antes de cerrar la puerta Dani nos paró.
-Esperar poneros para una foto -dijo.
Hizo la foto y nuestros móviles comenzaron a sonar pero no les hicimos caso; bajamos y nos montamos en los coches; en el de Dai íbamos las chicas y los chicos en el de Álvaro. Durante el trayecto a nuestro piso mire porque sonaba tanto el móvil, alguien me había etiquetado en una foto en instagram, la mire y era la foto que nos habíamos hecho en la puerta; la había subido Dani con el título: "De mudanza con estas tres chicas guapas, tres de mis hermanos y un sombrero", ya que a Carlos solo se le veía el sombrero. Nos había etiquetado a las tres junto a los chicos y no paraban de llegar comentarios, me extraño un poco que todos eran buenos; algunos se reían por la situación de Carlos y otros decían que si eramos las novias de los chicos y que si nos íbamos a vivir todos juntos.
-Chicas nuestras interacciones están muy activas -dije.
-¿Y eso?
-El conductor ha subido la foto de antes y nos ha etiquetado.
-Seguro que habrá fans que nos odien.
-Los comentarios que yo he leído son buenos.
-No os preocupeis por las que digan cosas malas chicas -nos dijo Dani.
Carlos envió un mensaje por el grupo que teníamos comentando la foto, estuvimos todo el camino comentandola; llegamos a casa, subimos todas las cajas y nos sentamos en el salón.
-Gracias por la ayuda chicos -dijo Denise.
-Nada :) -contesto Álvaro
-¿Que os parece si os quedáis y cenamos juntos? -propuse
-Vale -respondieron todos al unísono.
-Pues voy a pedir la cena.
Fui a pedir la cena ya que era tarde y no me apetecía cocinar para tantos, no tardo mucho en llegar y cenamos mientras charlábamos sobre el día de hoy.
-¿Y vosotros que habéis hecho hoy? -pregunto Cris
-Al final no llamo Magí, nuestro representante, para que fuéramos al estudio para organizar los conciertos -dijo Álvaro.
-¿Teneis conciertos este verano? -pregunte
-Sí tenemos unos cuantos, mañana tenemos que volver para hablar sobre My Camp Auryn -dijo David
-¿My Camp Auryn? -pregunto Denise
-Sí, es un campamento que hacemos a finales de verano para poder pasar un tiempo mas cerca de las auryners -respondió Carlos
-¿Que os parece si venís con nosotros mañana al estudio y pasamos el día juntos? -sugirió Blas
-No queremos molestar -dijimos.
-Vosotras nunca molestáis
Al final accedimos, terminamos de cenar y vimos una película, cuando terminó era muy tarde así que los chicos se quedaron a dormir en casa pues habían quedado temprano en el estudio.Unos rayos de sol que entraban me despertaron, nos levantamos todos y desayunamos juntos.
-Chicos anoche se me olvidó deciros que yo ahora no os puedo acompañar porque tengo que ir al médico -dije
-¿Te pasa algo? -preguntaron un poco asustados.
-No tranquilos, es solo que me tienen que quitar los puntos.
-¿A que hora tienes la cita? -me pregunto Dani
-A las nueve y media.
-Vale pues te acompaño, chicos id vosotros primero y decirle a Magí que en cuanto acabemos vamos -dijo.
Terminamos de desayunar y Dani se empeño en acompañarme así que nosotros nos fuimos al hospital  y los chicos se fueron con Cris y Denise al estudio. Hoy me quitaban los puntos, no tuvimos que esperar mucho y por suerte el doctor me dijo que como había curado la herida como me indico apenas me quedaría cicatriz. Salimos del hospital y nos dirigimos al estudio.

martes, 20 de mayo de 2014

Capítulo 21

*Narra Bea*
Tenia varios mensajes que eran de Dani. Les mire, varios eran de anoche y un par de ellos de esta mañana; le contesto y al poco me responde:
-Buenos días guapo, siento no haberte respondido es que ayer hicimos día de chicas y nos quedamos hasta tarde por lo que no mire el móvil.
-Buenos días guapa, no pasa nada, ¿tienes planes para hoy?
-Aun no se la hora pero hoy tengo mudanza.
-¿Te mudas y no me lo ibas a decir?
-No yo no, la que se muda es Denise que como nos ha caído muy bien y estaba ella sola en un piso la hemos invitado a que se venga a vivir con nosotras y ha aceptado.
-Que bien, me alegro que os llevéis bien. ¿Que te parece si quedamos todos para comer y os ayudamos?.
-Bien nos vendrá bien vuestra ayuda jaja, nosotras iremos ahora por la mañana a meter las cosas en las cajas ¿te llamo cuando acabemos?
-Vale así me da tiempo de avisar a los chicos, me dices la hora y el sitio y ahí estaremos.
-Perfecto -oigo a las chicas bajar- te tengo que dejar que ya se han levantado las chicas.
-Que madrugadoras jaja
-Sí y eso que nos acostamos tarde jaja bueno a la tarde nos vemos. Besos, te quiero.
-Vale :) besos yo también te quiero.
Dejo el móvil en la mesita y bajo a la cocina donde están las chicas ya preparando el desayuno.
-Buenos días chicas.
-Buenos días -dicen ambas a la vez.
-He estado hablando con Dani.
-¿Y que te ha dicho?
-Le he contado lo de la mudanza y me ha dicho de quedar a comer todos juntos y así luego nos ayudan con las cosas. ¿Os parece bien?
-Por mi si -dice Cris
-Por mi también así nos traen las cajas mas pesadas -las tres reímos ante el comentario de Denise.
-Pues ¿que os parece si vamos ahora a meter las cosas en las cajas?
-Vale, lo único que vivo un poco lejos.
-No pasa nada cogemos el coche.
Terminamos de desayunar, nos duchamos y vestimos, cogimos las cosas y nos fuimos a casa de Denise. Tardamos una hora y por suerte encontramos sitio cerca del portal. Subimos a su casa, era un piso pequeño de estudiante que había alquilado para estar mas cerca de la universidad.
-No es gran cosa pero era lo mas barato que encontré para mi sola -nos dijo cuando entramos y nos lo enseño.
-Para ti sola esta bien, además con las clases no creo que tengamos mucho tiempo libre -dije
-Ya eso si, esperemos que no nos quedemos sin vida social jajaja, bueno si os parece voy a por las cajas de cuando vine y así acabamos antes -respondió
-Vale -dijimos Cris y yo a la vez.
Denise fue a por la cajas, nos dijo que todo era de ella así que decidimos que nosotras empezaríamos por el salón y mientras ella recogía su habitación y así se podía cambiar de ropa. Cuando nosotras acabamos fuimos a ayudarla pero solo las quedaban un par de cosas del baño así que bajamos las cajas a la entrada y entre las tres nos pusimos con la cocina.
-Son las dos, como solo nos queda esto voy a llamar a Dani para decirle que quedamos en hora y media, ¿os parece bien?
-Perfecto.
Fui a llamar a Dani, le dije la dirección y quedamos en un restaurante muy cercano que conocían ellos. Terminamos de recoger todo y dejamos las cajas en la entrada, nos fuimos al restaurante; cuando llegamos los chicos ya estaban en la puerta.

martes, 13 de mayo de 2014

Capítulo 20

*Narra Cris*
Me desperté y las demás seguían durmiendo por lo que decidí preparar el desayuno para las tres. Baje a la cocina y justo cuando estaba acabando llego Bea y poco después Denise.
-¡Buenos días chicas!
-¡Buenos días! -respodieron ambas al unisono.
-Vamos a desayunar antes de que se quede frío, he hecho tortitas.
-Umm que ricas.
Pasamos el desayuno entre risas y como nos habíamos levantado tarde pasamos el tiempo que nos quedaba hasta la hora de comer hablando.
-¿Que os parece si vamos a comer al Starbucks?
-Perfecto y después podemos comprar algo de comida y pasar la tarde en casa charlando tranquilamente ¿que os parece? -dijo Bea.
-A mi me parece muy bien -respondió Denise
-Pues si os parece yo me voy a duchar y luego nos vamos. Denise si ducharte no te preocupes que luego te dejamos la ropa nosotras -dije.
-Muchas gracias chicas.
Nos fuimos a duchar, yo me duche la primera, después Denise y como Bea se tenia que hacer las curas de la herida lo hizo la ultima. Bea la dejo los pantalones a Denise y yo la deje una camisa. Cuando ya estuvimos preparadas fuimos a comer e hicimos lo que planeamos. Volvimos a casa, dejamos la comida para la cena en la cocina y nos fuimos al salón a charlar.
-Bueno Bea, ¿que tal te va con Dani? -pregunte.
-No hemos tenido mucho tiempo para nosotros solo pero muy bien.
-Se te ve muy bien con él -dijo Denise.
-Me hace muy feliz, cuando estoy con él me siento protegida y ya se que es poco tiempo el que nos conocemos pero desde entonces mi vida a cambiado mucho porque he conocido a los chicos sin saber que son Auryn y ellos son los mejores amigos que alguien puede tener pero no solo eso, también te he conocido a ti Denise que ahora ya eres una más de mi familia porque eres una chica genial que me caes muy bien y se que nos vamos a llevar genial.
-Muchas gracias Bea -se dieron un abrazo- la verdad es que en este poco tiempo mi vida también ha cambiado mucho porque os he encontrado a vosotras que me caéis muy bien, me hacéis sentir bien cuando estoy con vosotras y se que por fin tengo unas verdaderas amigas en las que puedo confiar porque me lo habéis demostrado. Muchas gracias chicas.
-Nos alegramos mucho de que te sientas bien con nosotras pero yo creo que hay alguien mas que te hace feliz, un chico ¿no? -dijo Bea.
-Bueno la verdad es que sí pero no tenemos nada simplemente me gusta estar con él porque me siento protegida. Por ejemplo el día que paso lo tuyo yo estaba con él porque me pidió salir a bailar juntos y desde el momento que nos vinieron a recoger el estuvo todo el rato conmigo incluso en el hospital pero yo no pude evitar fijarme en él desde aquel día en el parque de atracciones.
-Es genial verte tan feliz con en ese brillo que te ilumina los ojos cuando hablas de él -dije lo que provoco que se sonrojara
-Si pero nosotros no somos las únicas que tenemos algo con los chicos, a ti se te ve muy cerca de Blas siempre -me respondió
-¿Nosotros? Que va, solo nos llevamos bien pero nada mas.
-Sí vosotros, reconoce que te gusta.
-Vale sí me gusta mucho, cuando estoy con él me pasa lo mismo que a vosotras, siento que por fin tengo alguien que me protege. Y cuando estoy con él todo lo malo se esfuma.
Seguimos hablando de nosotras y nuestra relación con los chicos, a las tres nos gustaban mucho y eran muy importantes para nosotros. Ya era la hora de cenar así que entre las tres preparamos la cena y mientras la preparábamos Bea y yo nos miramos, seria el momento de decirla a Denise la noticia. Comenzamos a cenar.
-Denise te tenemos que proponer una cosa.
-Habíamos pensado que como tenemos una habitación libre y nos llevamos tan bien tu te podrías venir a vivir con nosotras si te apetece.
-¿Que te parece?
La cara de Denise lo decía todo, estaba con la boca abierta de la sorpresa y de sus ojos salían lágrimas.
-¿De...verdad?
-Sí
-Sí claro me encantaría, muchas gracias chicas -y se abalanzo sobre nosotras abrazándonos.
Terminamos de cenar y seguimos hablando hasta tarde sobre todo lo de la mudanza y como haríamos para vivir. A Denise se la notaba muy emocionada y la verdad es que nosotras también lo estábamos.

*Narra Bea*
Hoy era día de chicas, lo pasamos muy bien juntas. Decidimos decirla a Denise que si quería se vendría a vivir con nosotras en la cena, cuando se lo dijimos no se lo podía creer. Estaba muy emocionada y nosotras también, terminamos de cenar y estuvimos hablando hasta tarde, mañana ayudariamos a Denise a empezar a traer cosas. Nos fuimos a la cama, cuando me levante mire el móvil y eran las nueve, apenas había dormido pero no estaba cansada. Tenia varios mensajes, mire y eran de...

martes, 6 de mayo de 2014

Capítulo 19

*Narra Dani*
Estábamos en el salón cuando me llamaron al móvil, le cogí y fui a la terraza para poder hablar tranquilamente.
-Dime Magí
-¿Se puede saber donde estáis? Os he llamado y ninguno me ha contestado, teníais que estar aquí hace una hora -me respondió muy cabreado.
-Es verdad, la reunión.
-Sí, sabéis que es importante porque hay que ultimar los detalles de MyCamp.
-Lo siento mucho Magí, con todo lo que ha pasado se nos ha olvidado.
-¿Cómo que con todo lo que ha pasado? ¿Qué ha sucedido? -preguntó mas serenado pero con tono de preocupación.
-Veras...-le conté quien era Bea y lo que había sucedido- ...por eso como hoy volvía a casa hemos hecho una pequeña fiesta y se nos olvidó.
-Esta bien, me alegro que ya este bien pero mañana a las 10 tenéis que estar aquí sin falta.
-Vale yo se lo digo a los demás, tranquilo allí estaremos. Muchas gracias Magí.
-Esta bien, nada. Adiós.
-Adiós.

*Narra Bea*
Llamaron a Dani y se fue a la terraza, mientras en el salón todos nos reíamos del pique que tenían Carlos y David y de vez en cuando alguno de los chicos decía algo para picarles mas. Dani volvió y se sentó a mi lado.
-Chicos escucharme, era Magí, teníamos que haber estado hace una hora en Warner.
-Es verdad, ¿hoy era la reunión de MyCamp no? -dijo Álvaro.
-Sí, pero le he explicado lo que ha pasado y que por eso se nos había olvidado y lo ha entendido.
-Menos mal, ¿y te ha dicho cuando tenemos otra vez la reunión?
-Mañana a las diez sin falta.
-Entonces sera mejor que nos vayamos porque sino seguro que llegamos tarde -dijo Blas.
-Si es cierto, y a algunos se les pegan las sabanas -dijo David mirando a Carlos que no se dio cuenta.
Nos despedimos de los chicos y se fueron.
-Sera mejor que yo también me vaya -nos dijo Denise.
-Quedate a dormir con nosotras que ya es muy tarde -dijo Cris
-Sí quedate, además ¿que os parece si mañana hacemos un día de chicas?
-Esta bien, gracias chicas.
-No tienes que darlas, bueno vámonos ya que es muy tarde y yo estoy cansada- les dije
Nos fuimos a las habitaciones, aunque estaba cansada y a pesar de la hora no podía dormirme pensando en todo lo que había sucedido y en lo rápido que había cambiado mi vida. Cogí el móvil, vi que Cris estaba conectada en el whatsapp así que la envié un mensaje para que viniera y comentarla una idea. Vino y nos metimos las dos en la cama.
-¿Qué es lo que me querías decir que no puede esperar a mañana?
-Es que no quiero que este Denise. Se me ha ocurrido decir a Denise que se venga a vivir con nosotras; se que hace poco que la conocemos pero somos sus únicas amigas y lo ha pasado muy mal, a mí me cae muy bien y como tenemos la habitación de invitados había pensado en que se vendría ella. ¿Que te parece la idea?
-La verdad es que a mi también se me había ocurrido; la noche de lo de Ismael pude ver que estaba muy afectada y no se separo de mí, como si nos conociera de toda la vida. Me parece que es una buena chica y no la veo nada malo, creo que nos vamos a llevar muy bien y vamos a estar muy unidas. Por mí perfecto que se venga con nosotras.
-Entonces genial, ¿se lo decimos mañana?
-Si cuanto antes mejor.
Terminamos de hablar y Cris se fue a su habitación; mañana seria un gran día de chicas y espero que Denise acepte en venirse a vivir con nosotras.

martes, 29 de abril de 2014

Capítulo 18

*Narra Dani*
Bea me contó todo sobre Ismael pero no era el momento de pensar en eso, ahora lo importante es que Bea se recupere. Los chicos vinieron con las chicas, trajeron unas flores y unos bombones de los cuales Carlos se comió una caja el solo, él y su adicción al chocolate, pasamos toda la tarde juntos entre risas.

-Dos días después-
Bea ya esta mejor así que hoy la dan el alta. Yo me voy al hospital mientras los demás se quedan en casa preparando todo para cuando llegáramos.
-Buenos días guapa -la bese dulcemente
-Buenos días guapo -me devolvió el beso
La ayude a terminar de recoger lo que la quedaba, llamaron a la puerta y entró el doctor. Tras darnos unas recomendaciones sobre el cuidado de la cicatriz para que no quedara marca y decirnos que Bea aun tiene que guardar un poco de reposo nos dio el alta y se fue.
-¿Preparada para irnos?
-Sí vámonos que ya tengo ganas de dejar esta habitación y comer algo rico
Ambos reímos, salimos del hospital y fuimos a mi coche, envié un mensaje a los chicos para que supieran que ya estábamos de camino. Durante el trayecto apenas hablamos; llegamos, aparque y subimos, Bea iba delante, llamó al timbre pero nadie abrió.
-Que raro que Cris no esté en casa
-Igual ha ido a comprar algo
-Seguro que comida jajaja
Cogió una llave de una de las macetas de la puerta, abrió y ahí estaba Cris en el salón decorado con mucha comida en la mesa.
-¿Pero y esto? No hacia falta que hicieras todo esto.
-Para darte la bienvenida que te he echado mucho de menos.
-Y yo a ti, da gusto estar en casa otra vez -se dan un abrazo
-Ah, tranquila que no lo he preparado yo sola.
-Entonces ¿tú la has ayudado? -dice girándose hacia mi
-No, yo no tengo nada que ver
-¿Entonces?
En ese momento todos salen de detrás de los sofás donde se habían escondido.
-¡Sorpresa!
-¡¿Habeis sido todos?!
-Sí, queríamos que volvieras a casa como te lo mereces -dijo Denise.
-¡Muchas gracias!
-¡Abrazo grupal! -dijo como no David

*Narra Cris*
Hoy dan el alta a Bea, Dani ha ido a buscarla mientras que yo he quedado con Denise para que me ayude con la comida y con los chicos un poco más tarde para preparar el salón. Estoy con Denise en la cocina y llaman al timbre:
-Buenos días -dicen los cuatro a la vez.
-Buenos días, vaya sincronización jaja, ir a la cocina que esta Denise.
Fuimos todos a la cocina y empezamos a repartirnos las cosas, nosotras nos encargaríamos de la comida y los chicos de la bebida y de decorar el salón un poco para alegrarlo mas. Carlos además trajo chocolate pero decia que no lo iba a compartir ya que era para él solo.
Dani les mando un mensaje avisando que estaban de camino, nos escondimos y cuando entraron la única que no estaba escondida para recibirla era yo. Tras darla la sorpresa pasamos toda la tarde juntos; estuvimos comiendo, viendo pelis y jugando a la wii a juegos que no serian de mucho esfuerzo. Estábamos cantando cuando sonó un teléfono, era el de Dani, contestó y era...

martes, 22 de abril de 2014

Capítulo 17

Cris durmió con Blas en la habitación de ella, Denise con Álvaro y Carlos en la de invitados y David conmigo en la de Bea aunque yo no pegue ojo en el resto de noche ya que cuando llegamos a casa eran casi las tres. Miré el reloj, ya eran las ocho y media, me levante y todos los demás seguían durmiendo así que le deje una nota a David y me fui al hospital. Decidí ir dando un paseo, por el camino entre en una pastelería y cogí algo para Bea. Cuando llegué aun seguía dormida, puse lo que había comprado en la mesilla y me senté en la butaca a esperar que despertara, quería que no estuviera sola en ese momento.

*Narra David*
Me desperté y Dani ya no estaba, vi que habia dejado una nota:
-"Me he levantado pronto y he ido al hospital dando un paseo, te dejo las llaves de mi coche para que podáis venir. Luego nos vemos"
Baje y ya estaban todos, las chicas estaban con Blas y Alvaro preparando el desayuno y como a Carlos no le dejaban ayudar estaba sentado en la barra volviéndoles locos así que me senté con él.
-Buenos días -dije
-Buenos días -respondieron todos.
-¿Y Dani? ¿Qué tal está? -me preguntó Cris
-Me ha dejado una nota que se iba al hospital pero que nos dejaba el coche para que pudiéramos ir juntos en los dos coches.
-A vale, se le ve muy preocupado, ¿que os parece si desayunamos y vamos a verles?
-Vale -dijimos todos.

*Narra Bea*
Comencé a abrir los ojos poco a poco pues la luz me molestaba, conseguí abrirles, estaba en una habitación blanca, ¿estaba en el hospital? creo que sí. Recuerdo que ayer alguien me decía que me quería y que estaban preocupados estoy segura de que era Dani, giro la cabeza a la derecha y ahí esta él.
-Buenos días guapa, ¿que tal estas?
-Buenos días, me duele un poco la barriga pero bien.
-Voy a llamar al médico, ahora vengo.
Apenas pasaron cinco minutos cuando Dani regreso con una enfermera que me puso más calmante y el médico que me explico lo que había pasado, que me habían tenido que operar y que si todo iba bien en unos días podía irme a casa. Se fue y nos volvimos a quedar solos.
-Lo siento -le dije
-¿El que sientes? Tú no tienes la culpa de nada.
-Siento todo lo que ha pasado porque por mí tu tienes la ceja mal e Ismael -las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos solo con recordar a ese tío.
-Ssshhh, tranquila, no pasa nada
Se tumbó a mi lado en la cama abrazándome con cuidado para no hacerme daño. Cuando consigo estar mas tranquila decido contarle a Dani quien es realmente Ismael.
-Dani
-No me tienes que contar nada si no quieres
-Quiero hacerlo, necesito contártelo porque quiero que sepas toda la verdad. Cuando empecé el último curso de bachiller comencé a salir con un chico, Ismael; al principio todo era estupendo, estábamos muy felices juntos y a su lado me sentía bien. Un día cuando llegue a casa Cris me envió un mensaje diciendome que tenia algo importante que contarme así que quedamos por la tarde; lo que me enseño fueron unas fotos de Ismael liándose con otra, ella misma se las había sacado esa mañana cuando supuestamente el estaba con su tía en el hospital. Esa misma noche le deje pero él no se lo tomó bien y me insistió para que volviera con él y le perdonara, que nunca volvería a pasar pero no le hice caso. Hacia unos meses que no me decía nada así que pensé que se había olvidado de mi pero anoche volvió; me sacó a la fuerza de la discoteca, yo me intente resistir pero cada vez me agarraba mas fuerte así que le pegue para intentar librarme pero él me pegó mas fuerte. Me dijo que iba a pagar por todo lo que no había hecho ese tiempo, cuando me iba a violar apareciste tú. Muchas gracias.
-No te preocupes, ese tío va a pagar por lo que ha hecho y no te va a volver a tocar porque yo voy a estar a tu lado y no me voy a separar porque no pienso dejar que nadie te vuelva ha hacer daño. Te quiero.
-Te quiero.
Nos damos un tierno beso, no quiero que se acabe pero nos vemos interrumpidos por nuestros amigos locos que entran por la puerta. Dani se levanta de la cama y las chicas se abalanzan sobre mí a abrazarme con cuidado.
-Menos mal que estas bien -dice Cris
-Muchas gracias pero necesito respirar.
-Ui si perdón -dice Denise y todos reímos
-Te hemos traído unas flores para animar esto un poco -dice Blas.
-Y unos bombones -dice Carlos.
-Muchas gracias chicos pero ¿no creéis que os habéis pasado con dos cajas? -dijo
-Teniendo a Carlos cerca te aseguro que no -dice Álvaro
-Jajaja -todos
Se quedan conmigo todo el día, le pasamos entre risas y bromas olvidando todo lo sucedido anoche. Hace poco que conocemos a Denise pero ya es una más de nosotros y es una chica muy maja. La verdad es que Álvaro tenía razón con que no sobraban las dos cajas de bombones porque Carlos se comió una él solo.

Espero que os este gustando la novela, os dejo el enlace de la novela de una amiga auryner que esta muy bien se llama http://5sonrisas5miradas.blogspot.com.es/ y su twitter es @alvarez_melany Un beso @LaraToca

martes, 15 de abril de 2014

Capítulo 16

Cuando llego la ambulancia se llevaron a Bea, Dani se fue con ella y los demás en varios taxis. Al llegar al hospital a Bea se la llevaron mientras que nosotros esperábamos en la sala de espera de las urgencias. El panorama era que Cris y Denise lloraban y eran consoladas por Blas y Alvaro respectivamente, Carlos hablaba por el móvil con una considerable cara de preocupado al igual que los demás y David estaba con Dani. Esto no mejoro cuando un doctor llegó a la sala.
-¡¿Familiares de Bea?!
-¡Nosotros! -nos levantamos todos y fuimos donde él.
-Bea ha llegado con una emorragia interna por lo que la tenemos que intervenir. La vamos a operar ahora, cuando termine volveré y os informare.
-Gracias
Lo que dijo el doctor hizo que todos nos terminaramos de derrumbar; el tiempo pasaba muy despacio, Blas y Álvaro se llevaron a las chicas a tomar el aire para que se tranquilizaran mientras que en la sala de espera Dani se ponía más nervioso.
-Juro que como vuelva a ver a ese tío no le reconoce ni su madre -dijo
-Tranquilo, pagara por lo que ha hecho pero ahora lo importante es Bea -respondió Carlos.
-Como la pase algo -Dani rompió a llorar y su voz se quebró.
-Hey bro, no la va a pasar nada, todo va a salir bien porque ella es fuerte -dijo David el cual obtuvo como respuesta por parte de Dani un abrazo.
-Gracias por estar conmigo chicos.
-Siempre vamos a estar ahí, no lo dudes, somos hermanos -dijo Carlos
 Los demás volvieron; el tiempo pasaba mientras seguíamos esperando y nadie nos decía nada. Tras un par de horas las chicas se habían dormido encima de Blas y Álvaro que no se separaron de ellas en ningún momento. Por fin vemos que el doctor se acerca y los chicos las despiertan, cuando llega a la  sala nos acercamos a él:
-Hemos tardado más de lo previsto pero tranquilos, todo ha salido bien. Ahora esta en observación y en función de como pase la noche mañana la subiremos a planta. Si evoluciona favorablemente en unos días la daremos el alta y podrá volver a casa.
-¡Menos mal! ¿Podemos pasar a verla? -pregunto Dani.
-Si pero solo podéis pasar de dos en dos y no mucho tiempo. Aun esta bajo los efectos de la anestesia y tiene que descansar. Cuando terminéis de verla iros a casa a descansar, hasta mañana no se despertara y va a estar vigilada.
-Muchas gracias doctor.
Lo hablamos y decidimos que entrarían primero las chicas; Cris con Blas, Denise con Álvaro, David y Carlos juntos, y por último yo. Cuando entre y la vi con todos esos cables y maquinas alrededor no pude evitar que mi ira hacia ese tío aumentara. Me sente en una butaca que había a lado de la cama, cogí su mano y la bese.
-No se si me escuchas Bea, pero necesito decirte que tienes que ser fuerte, nos tienes a todos muy preocupados sobre todo a mí. Las chicas no han parado de llorar y Blas y Álvaro las han tenido que consolar; David y Carlos han estado conmigo para que me tranquilizara. Te juro que como vuelva a ver a ese tío lo va a pagar. No te voy a dejar, te voy a estar protegiendo, te prometo que no te va a volver a tocar. Para mí eres muy importante y no me gusta verte así. Te quiero mucho.
Llaman a la puerta, es Álvaro que viene a avisarme de que nos tenemos que ir y que mañana volveremos pronto. Álvaro sale, le doy un beso a Bea y le sigo. Nos reunimos con los demás, decidimos que esta noche dormiremos todos juntos en el piso de las chicas, así mañana podemos venir todos juntos en mi coche y en el de Bea.

martes, 8 de abril de 2014

Capítulo 15

Cuando ya iba a volver a la discoteca oí los gritos de una chica, esa voz me sonaba, venía del callejón de la siguiente calle, fui corriendo y al llegar ahí estaba ella.
-¡Sueltala cabrón!

*Narra Bea*
Me sacó de la discoteca y me llevo a un callejón unas calles mas abajo de la discoteca, intente gritar pero su mano tapando mi boca me lo impedía y cuando intentaba soltarme me agarraba con mas fuerza. Llegamos y me puso contra la pared agarrando mis muñecas por encima de mi cabeza.
-¿Que quieres? ¡Sueltame!
-Te quiero a ti, me vas a pagar todo lo que no has hecho este tiempo.
Me agarro con una mano y la otra comenzó a bajarla sobando mi cuerpo. Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, el besaba mi cuello mientras me sobaba, le di una patada para que me soltara pero lo único que conseguí con eso fue que me golpeara en el estomago; mis piernas comenzaron a flaquear por el intenso dolor de los golpes que me daba cuando intentaba zafarme de sus agarres, Oí una voz masculina que provenía de la entrada del callejón.
-¡Sueltala cabrón!
Esa voz me era conocida, mire y pude ver a Dani, se acercaba a nosotros enfurecido y apretaba los puños. Llego hasta nosotros, nuestras miradas se cruzaron por un instante pero fue suficiente tiempo para ver una mirada llena de ira.
-He dicho que la sueltes.
-¿Quien eres tu? Esto no te importa, largate.
-Si que me importa porque soy su novio así que sueltala.
-¿Y si no quiere que pasa?
Dani no respondió únicamente le propino un fuerte puñetazo que hizo que cayera al suelo, eso provoco que me soltara y yo caí al suelo. Dani se acerco a mi muy preocupado.
-¿Estas bien?
Solo pude responderle asintiendo, mi labio sangraba y tenia varios golpes más que provocaron que Dani se levantara y comenzara a pelearse con Ismael. Grite a los dos para que pararan pero no me hicieron caso. Mientras se peleaban un grupo de personas pasaba por el callejón, al oír mis gritos vinieron corriendo, eran los chicos y chicas. Ellos fueron a separar a Dani que estaba encima de Ismael y las chicas corrieron hacia mi.
-¿Estas bien Bea? -dijeron las dos aganchadose para ver como estaba.
-Sí
-¿Te ha echo algo? -pregunto Desi
Iba a responderlas pero mi vista comenzó a nublarse y no pude articular palabra, lo ultimo que pude alcanzar fue a Dani corriendo hacia mi seguido de los chicos.

*Narra Dani*
Me acerque a ellos, mi mirada se cruzo con la de Bea. Le dije que la soltara pero al no hacerlo le propine un puñetazo que hizo que cayera al suelo, me acerque a Bea y pude ver como tenia sangre en el labio y varios golpes más. Me levante y comencé a pelearme con el tío por lo que había hecho a Bea. Oí como Bea gritaba mi nombre y el de Ismael para que paráramos pero yo no podía, de repente alguien me separo de él. Eran los brazos de Álvaro y Carlos, mientras que Blas y David agarraban al otro.
-¡Dani para! -me decían los chicos.
-¡No! Dejarme, va a pagar por lo que ha hecho a Bea.
-¡Dejalo! Ya esta bien
Consiguieron que me calmara y Blas y David se llevaron al tal Ismael, yo fui corriendo hacia Bea que estaba con las chicas, Carlos y Álvaro iban detrás mio. Cuando estaba cerca de ella vi como sus ojos se cerraban y las chicas gritaban su nombre.
-¡Bea!
Llegue donde ellas y me puse a lado de ella, cogí su cabeza la cual coloque sobre mis piernas.
-Bea despierta no te duermas.
-Ya estoy llamando a una ambulancia -dijo Carlos
-¿Que ha pasado? -preguntaron Carlos y David que llegaban en ese momento.
-Se ha desmayado -respondió Álvaro pues era el único que podía hablar ya que Carlos estaba llamando a la ambulancia, las chicas lloraban sin poder articular palabra y yo intentaba que Bea se despertara.

martes, 1 de abril de 2014

Capítulo 14

Bajamos y los chicos nos estaban esperando en la puerta hablando entre ellos, nos saludamos con dos besos salvo yo con Dani que nos dimos un largo y tierno beso. Cuando nos separamos vi que Cris estaba con Blas hablando animadamente, David y Carlos se estaban picando entre ellos y Denise estaba con Álvaro este la dijo algo que hizo que ella se sonrojara y bajara la mirada. Nos juntamos los ocho para decidir el lugar al que ir y los chicos propusieron una discoteca que no estaba a una media hora a la cual habían ido ellos hace unas semanas para inaugurarla por lo que podríamos estar en la zona VIP. Por el camino fuimos hablando de como nos había ido el día pero no les dijimos nada de lo sucedido con Denise ya que por el momento ella prefería que no lo supieran. Cuando llegamos el dueño nos llevo a la zona VIP y David y Carlos fueron ellos mismo a por las bebidas ya que decían que así veían las chicas que había en la pista. Estuvimos bailando todos juntos, comenzó a sonar una lenta Álvaro pidió salir a bailar a Denise y Blas hizo lo mismo con Cris, Carlos y David fueron a buscar a dos chicas y yo baile con Dani; él me tenia cogida por la cintura y yo tenia mis brazos sobre sus hombros.
-Me encanta como te queda el vestido
-Gracias, tu también estas muy guapo.
-Te quiero -dijo apoyando su frente en la mía.
-Te quiero -respondí y tras ello nos dimos un largo beso. La canción termino.
-Voy a por algo de beber, ahora vuelvo.-le dije
-Vale, te espero con los demás.
Fui a la barra y tras un rato conseguí que el camarero me atendiera, cuando lo hizo me dirigí a donde los demás pero alguien me agarro del brazo impidiéndome seguir mi camino, me gire y me asuste al ver quien era.
-¿Que haces aquí? Sueltame.
-He venido a por ti.

*Narra Dani*
Había estado bailando una canción lenta con Bea, cuando terminó ella fue a por algo de beber y yo volví con los demás. La vi pedir en la barra realmente estaba guapisima con ese vestido. Pasaban los minutos y ella no volvía me extraño que tardara tanto así que como no la veía decidí llamarla pero no me lo cogía, se lo comente a los chicos/as y decidimos ir a buscarla ya que había pasado mucho tiempo y si se hubiera ido nos habria avisado. Nos dividimos para encontrarla mas rápido y el primero que lo haría llamaría a los otros, Blas fue con Cris, Álvaro con Denise, Carlos fue solo y David conmigo. Buscábamos por todos los lados pero no había rastro de ella, así que decidí salir fuera por si había salido.
-David salgo a la calle para ver si ha salido.
-Vale te acompaño.
-No mejor quedate y sigue buscando por favor.
-Vale.
-Gracias tío, si la encuentro te llamo.
-Nada, lo mismo.
Salí a la calle pero no la vi, ande un poco por si se había alejado de la puerta ya que había bastante gente entrando y saliendo todo el rato....

martes, 25 de marzo de 2014

Capítulo 13

Cuando conseguimos que Denise se calmara cerró un momento los ojos, tomo aire y nos contó quien era esa chica.
-Esa chica era Marta, mi "mejor amiga" -dijo haciendo las comillas con los dedos en estas dos ultimas palabras- o eso creía yo. Nos conocemos desde pequeñas, nos llevábamos genial y siempre estábamos juntas hasta el día que os conocí. ¿Os acordáis que Álvaro dijo que había ido sola al parque? -las dos asintieron a la vez- pues fui sola por culpa de ellas y las demás. Habíamos quedado para pasar el día juntas e ir de compras pero cuando llegue donde habíamos quedado me dijeron que me habían llamado para decirme que en realidad no eran mis amigas y que solo estaban conmigo por interés -a Denise se la empezó a quebrar la voz- La verdad es que las demás no me ha afectado tanto pero de Marta no me lo esperaba y eso me ha destrozado.
Denise no pudo aguantar mas y rompió a llorar, nosotras nos levantamos y la abrazamos hasta que se tranquilizo un poco; cuando lo hizo nos volvimos a sentar.
-¿La has preguntado el motivo de porque te dejo tirada? -pregunto Cris.
-No, me ha enviado mensajes pero no la he contestado. No se si quiero saber el motivo, me ha echo mucho daño.
-Quizás te venga bien saberlo aunque este no sea el momento, pero eso solo lo puedes decidir tu. -dije yo.
-A lo mejor si, pero necesito tiempo para tomar una decisión.
-El que necesites pero que sepas que aunque solo nos conocemos de un día para nosotras ya eres una gran amiga y no te vamos a dejar porque las amigas de verdad no lo hacen porque siempre están juntas pase lo que pase y eso es lo que vamos ha hacer nosotras; porque nosotras somo amigas de verdad. -dijo Cris
-Exacto, siempre que nos necesites vamos a estar para apoyarte y no dudes en contar con nosotras.
-Muchas gracias chicas -respondió Denise llorando pero a la vez esbozando una sonrisa- me alegro mucho de haberos conocido.
Se levantaron las tres y se abrazaron durante un rato. Terminaron de comer hablando de cosas alegres, después se fueron al cine y cuando acabo la película como aun tenían tiempo fueron de tiendas. A Bea se le ocurrió que podían quedar con los chicos y así animar a Denise, se lo dijo a las chicas las cuales aceptaron. Bea abrió el grupo de whatsapp que tenían con los chicos, en el cual ahora también estaba Denise.
-Hola chicos, estoy con Cris y Denise.
-Hola chicas, ¿que tal?
-Bien ¿vosotros?
-Bien
-¿Que os parece si quedamos esta noche y vamos los ocho de fiesta juntos?
-Genial -dijeron todos a la vez.
-Entonces ¿quedamos a las diez?
-Vale, os pasamos a recoger a tu casa y vamos desde allí.
-Vale, perfecto. Hasta la noche.
-Hasta esta noche
*fin conversación*
-Nos pasan a recoger a las diez en nuestra casa
-Vale -dijo Cris.
-Chica, hay un problema. -dijo Denise.
-¿Que pasa?
-Que yo no tengo aquí nada de ropa y la hora que es no me da tiempo de ir a casa ni tampoco tengo dinero suficiente para comprarme algo.
-No pasa nada, nosotras te podemos dejar la ropa.
-Claro no te preocupes por eso.
-Gracias chicas.
Se fueron al coche y pusieron rumbo al piso de Bea y Cris, cuando llegaron eran las ocho por lo que se tenían que dar prisa.
-Vale tenemos dos horas, ¿que os parece si vosotras vais eligiendo la ropa en lo que yo me ducho y luego te duchas tu -dijo señalando a Cris- mientras yo escojo mi ropa y termino de ayudar a elegir a Denise y después que se duche ella y así luego nos maquillamos y peinamos entre las tres? -propuso Bea.
-Vale -dijeron las dos a la vez.
Se dirigieron a la habitación de Cris primero e hicieron lo que Bea dijo, eligieron la ropa: Cris se puso un vestido negro ajustado por encima de la rodilla con unos tacones rojos y un bolso dorado; Denise llevaba un vestido de Bea igual que el de Cris pero de color azul con unos tacones de Cris negros y un bolso plateado; Bea eligió un vestido ajustado de un solo hombro de color rojo con unos tacones negros y un bolso del mismo color. Se maquillaron los ojos ahumados las tres y Cris y Denise se alisaron el pelo y Bea se le onduló. Cuando terminaron las sobraban unos minutos así que bajaron al salón y esperaron allí, al poco tiempo los chicos ya las estaban llamando por el telefonillo.
-Enseguida bajamos -dijo Cris cuando le descolgó.
-Vale -contesto David
Comprobaron que llevaban todo, lo metieron en el bolso y Cris y Denise fueron al ascensor mientras Bea cerraba la puerta con llave.

Espero que os guste la novela, me podéis decir vuestra opinión o cualquier sugerencia si queréis me podéis enviar un correo a disneyfaires@gmail.com o en mi twitter @LaraToca. Un beso

martes, 18 de marzo de 2014

Capítulo 12

*Narra Bea*
Me desperté por los rayos de sol que se colaban por la ventana ya que como es verano y hace calor anoche no baje la persiana del todo, miré el reloj, eran las 11 así que decidí levantarme e ir a desayunar. Mientras me preparo el desayuno baja Cris por lo que preparo el desayuno para las dos.
-Buenos días -dice Cris entrando a la cocina mientras se estira.
-Buenos días, ¿que tal has dormido?
-Bien dentro de lo que cabe con este calor que hace ¿y tu?
-Bien aunque si que hacia mucho calor.
Empezamos a desayunar a la vez que comentabamos el día de ayer con los chicos en el parque, fue genial y nos lo pasamos como unos niños pequeños.
-Ah se me olvidaba, al levantarme mire el móvil y teníamos un mensaje en el grupo con los chicos, dicen que hoy tienen que trabajar así que hoy no podemos quedar juntos. ¿Que te parece si hacemos día de chicas?
-A vale, genial, podemos ir al centro comercial y pasamos el día allí, ¿te apetece?
-Perfecto, ¿te parece bien que invitemos a Denise? parece buena chica y me cayó muy bien.
-Bien, a mi también, pero no tenemos su numero.
-Yo si le tengo, nos le dimos cuando nos quedamos juntas esperando cuando subisteis a la caída libre.
-A pues sí, avisala a ver si la apetece.
Cris fue al salón para llamarla mientras yo me quede recogiendo lo del desayuno. Cuando termine fui al salón a buscarla.
-¿Que te ha dicho?
-Dice que si, he quedado con ella a la una en la puerta del centro comercial.
-Vale, pues entonces vamos a irnos a vestir que si no llegamos tarde.
Subimos a darnos una ducha rápida y nos vestimos, Cris se puso unos shorts negros con una camiseta rosa y unas manoletinas del mismo color, yo me puse unos shorts vaqueros con una camisa de tirantes azul y mis vans negras. Cogimos los móviles, las carteras y las llaves, las metimos en los bolsos y fuimos a por el coche para poner rumbo al centro comercial.
Cuando llegamos Denise ya había llegado.
-Hola ¿hace mucho que esperas? - le digo y nos damos dos besos.
-Hola, no acabo de llegar tranquilas.
-Hola -dice Cris repitiendo lo mismo que hice yo.
-¿Que os parece si vamos a comer y luego vamos de tiendas? - les pregunto.
-Por mi bien -dice Cris
-Por mi también -dice Denise
-Perfecto, vamos
Fuimos a un restaurante que no era muy caro y en el que por suerte no había mucha gente. Comimos tranquilamente mientras nos contábamos cosas y nos conocíamos mejor, Denise nos que vivía aquí y que ella también iba a empezar este año a la Universidad, las tres íbamos a estudiar lo mismo.
-Hola Denise ¿que tal estas? -dice una chica que se nos acerca, en ese momento la cara de Denise cambia y su sonrisa se esfuma.
-¿Que quieres? -la responde seria, Cris y yo nos miramos por la manera en que reacciona Denise.
-Quiero hablar con mi amiga.
-Vete, no tengo nada que hablar contigo.
-Pero...
-Nada de peros, te he dicho que te vayas ¡no quiero saber nada de ti!
La chica se va y nosotras nos quedamos en silencio, algunas personas nos miran pero no hacemos caso, y este es roto por Denise que se echa a llorar. La calmamos un poco y cuando lo conseguimos, nos cuenta quien era esa chica y porque su forma de reaccionar así.

martes, 11 de marzo de 2014

Capítulo 11, parte 2

Es nuestro turno y a medidas que subimos la cuesta de la montaña noto como Denise se empieza a agarrar mas fuerte y justo cuando vamos a bajar se agarra muy fuerte a mi y comienza a gritar, la agarro para que no tenga tanto miedo y pasamos así todo el viaje, a ella se la ha debido de hacer eterno, cuando nos bajamos ella esta avergonzada y sonrojada:
-Perdón por haberte agarrado -me dice cabizbaja.
-Tranquila no pasa nada, ¿estas mejor?
-Sí gracias, no pensé que me iba a pasar esto, debe ser porque hace mucho que no me montaba en una atracción. Bueno yo me voy a dar una vuelta, gracias.
-¿Estas sola? ¿No has venido con nadie?.
-Sí, he venido sola porque mis amigas me dejaron tirada y decidí venir para desahogarme.
-Vaya lo siento, si quieres puedes venir conmigo y mis amigos.
-Tranquilo, no gracias no quiero molestar.
-No molestas de verdad.
Justo en ese momento veo como se acercan todos a donde Álvaro y Denise están hablando, lo que provoca que ella se sonroje mas pues esta ante su grupo favorito de música.
-¡Álvaro! -grita Carlos que va encabezando el grupo.
-¿Que quieres Carlos?
-¿Porque tardas tanto? Tengo hambre.
-Estaba hablando con Denise -dice señalándola con la mano- la estaba diciendo que como ha venido sola si quería se podía venir con nosotros.
-Sí claro vente -dice David.
-No quiero molestar pero gracias.
-No molestas, vente -dice Cris para convencerla.
-¿De verdad que no molesto?
-¡De verdad! -dicen todos a la vez.
-Esta bien, muchas gracias por dejarme ir con vosotros. -dice sonrojandose aún mas ya que no se cree que pueda estar con sus ídolos.
Ya es la hora de comer así que deciden irse todos juntos al restaurante que mas cerca tienen, aunque el trayecto se les hace largo pues Carlos no para de decir que tiene hambre. Mientras comen Bea se da cuenta de que no se han presentado a Denise, se presentan con dos besos aunque Denise ya conoce a los chicos pues es auryner, smiler. Hablan animadamente gastándose bromas y Denise ya no se siente tan avergonzada y habla mas con ellos, han congeniado muy bien. Pasan el resto del día juntos, se montan en todas las atracciones y acaban empapados en las de agua, se quedan hasta la hora del cierre del parque. Los chicos llevan a las chicas a casa ya que caben todos en el AurynCar, a la primera que dejan en su casa es a Denise que tras mucho insistirla finalmente accedió a que la llevaran, después dejan a Cris y Bea, cuando llegan a su edificio se despiden de los chicos con dos besos salvo Bea con Dani que se dan un beso tierno y dulce bajo la atenta mirada de los demás. Suben a casa, se duchan, cenan y se van a la cama ya que es muy tarde y están agotadas pues anoche no durmieron mucho. Bea habla un rato con Dani por whatsapp pero enseguida se duerme sin embargo Cris esta tumbada en su cama sin poder dormirse, no para de pensar en como su vida a cambiado en estos días: Gracias a su "hermana" ha conocido y ha quedado con sus ídolos, la cual es la novia de Dani uno de ellos, pero el que mas le quita el sueño es Blas el cual es su favorito y antes le veía como alguien imposible de conocer y como un amor platónico pero ahora que le tiene tan cerca esta confuso con sus sentimientos; decide hablar un rato por el whatsapp hasta que la entra el sueño y se duerme.
Mientras, los chicos han decidido ir todos a casa de Dani ya que están cansados y es la casa que mas cerca les pilla, Dani duerme en su habitación, Carlos y David duermen en otra y Blas Y Álvaro en la otra; estos últimos son los únicos que se quedan despiertos pues están hablando.
-¿Que tal con Cris? -le pregunta Álvaro a Blas.
-Bien, me ha caído muy bien y es muy maja.
-Se ve que os lleváis bien y que te gusta.
¿Eh? ¿Porque dices eso? -dice Blas sorprendido por la pregunta de su amigo y sonrojado aunque no se le nota pues están a oscuras.
-Porque cuando la ves sonríes y tu animo cambia.
-¿Tanto se nota? La verdad es que no se exactamente lo que siento por ella, cuando la gastamos la broma y me miro en aquel cuarto cuando la solté me di cuenta de que tiene algo que las demás no tienen y que me llama la atención.
-Eso es que te has enamorado, parece una buena chica.
-Puede ser pero y tu con Denise ¿que?
-No se a que te refieres.
-Claro que lo sabes, desde que bajamos de la montaña rusa has estado muy pendiente de ella ¿te ha gustado?
-Bueno, mientras hacíamos cola estuvimos hablando, me dijo que era smiler y durante el viaje en la montaña rusa lo paso mal así que cuando bajamos la pregunte y me dijo que estaba sola porque sus amigas la habían dejado tirada, me dio pena y la dije que se vendría con nosotros pero ella no quería porque decía que no quería molestar entonces llegasteis vosotros, pero nada mas. -Al decir esto a Álvaro se le iluminan los ojos y da gracias de que estén a oscuras para que Blas no se de cuenta.
-Pues no entiendo porque la han dejado tirada parece una buena chica y a mí me ha caído bien y parece que a las chicas también.
-Yo tampoco, a mí también me ha caído bien, eso pienso yo también.
Siguen hablando un rato hasta que ya no aguantan más y deciden acostarse.

Espero que os este gustando la novela, podéis decirme que os parece y decirme cualquier sugerencia que tengáis. Un beso @LaraToca

martes, 4 de marzo de 2014

Capítulo 11, parte 1

*Narra Bea*
Me despierto y miro el reloj son las nueve, pero... esta no es mi habitación, ¿que paso anoche?. Salgo de la habitación y bajo las escaleras oigo a dos personas en la cocina, son Dani y Blas.
-¡Buenos días guapa! -me dice Dani cuando me ve entrar y nos damos un beso.
-¡Buenos días! -me dice Blas que esta haciendo zumo.
-Buenos días para vosotros, a mi me va a estallar la cabeza.
-jajaj -los dos se empiezan a reír de lo que acabo de decir.
-No os riáis que es verdad ¿Que hago aquí? ¿Y Cris? -les pregunto mientras me siento en un taburete.
-Anoche se os subió demasiado el alcohol y os trajimos a mi casa, tu has dormido en mi habitación y Cris en la de Blas -me dice Dani, los dos se siguen riendo aunque menos.
-Era la primera vez que bebíamos tanto, voy a buscarla. -subo las escaleras y voy a entrar en la habitación de a lado de la de Dani pero Blas me grita.
-¡Esa no! Esa es la de Carlos, la mía es la siguiente.
Voy a donde Blas me ha dicho, entro y veo a Cris durmiendo.
-Cris despierta -la zarandeo un poco ya que siempre me cuesta despertarla.
-Mmm, ¿Bea? -dice mientras se gira hacia mi y se incorpora con los ojos medio cerrados.
-Si soy yo.
-Ufff que dolor de cabeza, esta no es mi habitación, ¿donde estamos?
-A mi también me duele, no volvemos a beber tanto. Estamos en casa de Dani, anoche nos pasamos bebiendo y por lo visto él, Blas y Carlos nos trajeron. Yo he dormido en la habitación de Dani y tu en la de Blas.
-Lo juro. ¿En serio?
-Sí, vamos abajo anda que nos han preparado el desayuno.
Bajamos las dos juntas y los chicos ya han terminado de preparar el desayuno, tostadas con mermelada y zumo.
-¡Buenos días Cris! -dice Blas.
-¡Buenos días! -dice Dani
-Buenos días para vosotros -le dice Cris y los tres nos reímos.- ¿De que os reís?-
-De que antes yo también les he dicho lo mismo. Dani ¿tienes algo para el dolor de cabeza?
-Si, voy a buscarlo.
-¡Buenos días! -dice Carlos que ya se ha levantado.
-¡Buenos días!
Desayunamos, terminamos todos menos Carlos que ya lleva dos cola-caos y tres tostadas con chocolate. Nosotras decidimos irnos a casa ya que todavía llevamos la ropa de anoche. Cuando llegamos a casa nos damos una ducha y nos tumbamos en el salón.
-¿Que tal anoche con Blas? Se os veía muy bien -le digo a Cris.
-Muy bien, es muy majo y nunca pensé que podría ser amiga de mi ídolo y salir de fiesta con él -Cris se tira encima de mi y me abraza muy fuerte -¡MUCHAS GRACIAS!
-No me las des, es lo menos que puedo hacer por mi hermana - aunque en verdad no lo somos es como si lo fuéramos porque nos llevamos tan bien y nos conocemos desde tan pequeñas que a veces incluso lo parecemos. Suena mi móvil, es un whatsapp del grupo que tenemos con los chicos:
-Son los chicos, quieren ir al parque de atracciones, dicen que si vamos con ellos y pasamos el día juntos ¿que te parece? -le digo a Cris
-Vale, ¿a que hora quedamos y donde?
-Dicen que a las doces nos vienen a recoger.
-Pero -Cris mira su reloj- ¡eso es en media hora!
Subimos a todo correr a arreglarnos un poco y vestirnos, Cris se pone unos shorts negros con una camiseta de tirantes blanca y las convers, yo me pongo unos shorts vaqueros con una camiseta de tirantes que pone Vans y las convers. Cogemos una mochila para meter las cosas en las atracciones de agua y bajamos, los chicos ya están abajo. Han venido con el AurynCar para que entremos todos, Dani va conduciendo así que yo me siento de copiloto, Cris con Blas y David en el medio y Álvaro y Carlos atrás. Llegamos al parque y en lo primero que nos montamos tras discutir un rato a donde íbamos es en la montaña rusa.
Los vagones son de dos yo me subo con Dani, Cris y Blas juntos, Carlos y David y a Álvaro le toca solo.

*Narra Álvaro*
Me ha tocado solo, yo creo que entre Blas y Cris va a ver algo porque pasan mucho tiempo juntos. Detrás mio hay una chica que parece que esta sola.
-Hola, perdona ¿estas sola?
-Emm...ho-hola...sí,estoy...sola
-¿Eres auryner? -por la cara que ha puesto al verme y lo nerviosa que esta yo creo que si lo es.
-Sí, lo soy, soy smiler.
-Que bien, entonces ¿te apetece que subamos juntos? es que estos me han dejado tirado -dijo señalando a los demás.
-¿De verdad quieres que yo suba contigo?
-Sí, ya que los dos estamos solos, así es mejor.
-Sí claro jaja.
-Por cierto ¿como te llamas? a mi ya me conoces jeje.
-Si jeje me llamo Denise.
-Que nombre tan bonito.
-Gracias.
Seguimos hablando mientras esperamos a que nos toque. Esta chica tiene algo que me llama la atención, es muy guapa tiene los ojos marrones, el pelo largo y castaño, una bonita sonrisa y debe ser de la edad de los chicas. Es nuestro turno y a medidas que subimos la cuesta de la montaña noto como Denise se empieza a agarrar mas fuerte y justo cuando vamos a bajar...


Hola siento dejarlo aquí pero es que si no era demasiado largo el capitulo, como os prometí este es mucho mas largo que el anterior y espero que os guste mas. Este capitulo se le dedico a una gran auryner que aunque no nos conocemos en persona espero que algún día podamos hacerlo, ella se llama Denise y espero que la haya gustado y quiero que sepas que voy a estar ahí para lo que necesites porque me caes genial. Un besazo guapa. @LaraToca

martes, 25 de febrero de 2014

Capítulo 10

*Narra Dani*
Me encanta como va Bea, esta muy guapa. Me alegro que haya conocido a los chicos además a Blas se le ve muy bien con Cris. Llegamos a la discoteca y vamos a la zona VIP.
-Voy a por algo de beber, ¿que te apetece? -le digo a Bea.
-Vale, lo que quieras, escoge tu pero algo no muy fuerte.
Voy a por las bebidas, yo me pido un cubalibre y a Bea la pido un cóctel.
-Aquí tienes guapa.
-Muchas gracias -nos damos un beso.
David y Álvaro están hablando con unas chicas pero pasan de ellos, Blas esta en el centro de la pista con Cris y Carlos se había quedado con Bea. Decidimos ir los tres a bailar donde Blas y Cris y vienen también Álvaro y David. Tras un rato ponen una canción lenta y los chicos se van a por algo de beber menos Blas, Cris, Bea y yo que nos quedamos bailando, nos abrazamos:
-Gracias -me dice Bea.
-¿Porque?
-Por lo que has echo por Cris, esta muy contenta y parece que se lo pasa muy bien con Blas.
-No tienes porque dármelas, sí se les ve muy bien.
Seguimos bailando hasta muy tarde, ya eran las 3 así que decidimos irnos a casa. Cris y Bea iban un poco borrachas ya que por lo visto era la primera vez que bebían y se las ha subido demasiado.
-Ven a mi casa y dormimos juntos -le digo a Bea.
-No puedo, no puedo dejar sola a Cris.
-¡Dani!
-Esperame aquí -voy donde el que me ha llamado- ¡Dime!
-¿Te importa que lleve a Cris a casa?
-No, no pasa nada Blas sin problema, además es mejor porque miran como están -le digo girándonos para verlas a las dos juntas riéndose solas.
-Gracias tio
-Bueno nosotros nos vamos, cuidarlas bien -dicen Álvaro y David.
-Vale, mañana hablamos.
-¿Adonde vamos Dani? -me pregunta Bea
-A mi casa
-Pero no puedo dejar sola a Cris.
-Tranquila ella también viene a casa Blas la va a llevar, que ahora él y Carlos están viviendo conmigo unos días.
Nos fuimos los cinco a mi casa, al final acabamos llevando a las chicas en brazos y se quedaron dormidas, al llegar a casa Carlos se fue a su habitación, Blas llevo a Cris a la suya, y yo me fui con Bea a la mía. La quite los tacones y la metí en la cama..

Espero que os este gustando la novela, se que este capitulo ha sido un poco mas simple que los otros pero os prometo que el siguiente va a ser mejor. Decirme que os parece la novela por favor. Un beso @LaraToca

martes, 18 de febrero de 2014

Capítulo 9

*Narra Bea*
Me alegro de haber conocido a los chicos porque son muy majos y parecen que aceptan que este saliendo con Dani, también me alegro de habérselo dicho a Cris y que haya podido conocerles, sobre todo a Blas. Mientras comemos nos preguntan cosas sobre nosotras:
-¿Y vosotras que sois? -dice Blas
-¿A que te refieres? -pregunto yo.
-Que poco me escuchas Bea, yo soy auryner pero sobre todo chiquitita. -dice Cris y noto que Blas esboza una sonrisa.
-A ya lo entiendo, yo la verdad es que no os conocía solo os había escuchado, pero ahora soy blueheart -digo y doy un beso a Dani.
Seguimos hablando mientras comemos, cuando terminamos recogemos todo y vamos al salón a ver una peli, yo me siento con Dani y Alvaro en un sofá, en el otro se sientan David, Cris y Blas y Carlos en el sillón; en mitad de la peli alguien dice:
-¡Tengo hambre!
-¿Como puedes tener hambre con todo lo que has comido? -le pregunto.
-Carlos siempre tiene hambre Bea, ya te acostumbras. En la cocina tienes una tableta de chocolate cabezón. -dice Dani.
Tras eso seguimos viendo la peli, cuando acaba ya son las 18:00, hablamos un rato y David propone un plan:
-¿Que os parece si esta noche vamos de fiesta?
-¡Vale! -decimos todos, yo miro el reloj.
-Vaya Cris y yo nos tenemos que ir ya -la miro y sabe perfectamente a lo que me refiero.
-Es verdad, ya es tarde.
Nos damos los números de móvil y nos despedimos de los chicos con dos besos y Dani nos acompaña a la puerta, Cris va al ascensor y yo me quedo despidiendome de Dani:
-Esta noche nos vemos, te quiero, adiós.
-Te quiero, adiós -nos besamos hasta que Cris me separa de Dani y me lleva al ascensor.
Cogemos el coche y nos vamos a casa, vivimos cerca de Dani así que solo tardamos media hora en llegar. Subimos y nada mas entrar por la puerta Cris grita:
-¡A elegir conjunto!
-Sí pero primero el tuyo -vamos a su habitación y miramos la ropa.
-¿Que te parece esto?
-Es perfecto.
-Bien, ahora el tuyo.
Vamos a mi habitación, miramos mi ropa, nos cuesta mas decidir, mientras elegimos lo que me voy a poner nos suena el móvil a la dos, lo miramos y es un grupo de whatsapp en el que estamos los chicos y nosotras dos. Dani ha enviado un mensaje en el que nos dice que nos pasan a recoger a las nueve, ya son las siete así que elegimos mi ropa y nos empezamos a preparar.
Ya casi estamos listas, son las 20:45, terminamos de prepararnos y de meter la cosas en el bolso, llaman al telefonillo:
-Chicas ya estamos, os esperamos aqui.
-Vale ahora bajamos.-cuando bajamos el primero en hablar es Carlos.
-Que guapas -dice (Cris lleva http://www.polyvore.com/cgi/set?id=113870545&.locale=es y yo llevo http://www.polyvore.com/cgi/set?id=113871096&.locale=es )
-¿Eso quiere decir que somos feas? -le dice Cris con cara de enfadada.
-Yo no he dicho eso, sois guapas pero ahora mas todavía. -dice él.
- Oohh ¡gracias! vosotros también estáis muy guapos -decimos las dos.
-Cuidado con lo que dices Carlos que Bea es mía -dice Dani.
-Tranquilo que no te la voy a quitar.
Dani me coge por la cintura y nos damos un beso.
-Estas muy guapa.
-Gracias, tu también.
-¿Bueno nos vamos ya o nos vamos a quedar aquí toda la noche? -dice David que se gana una colleja de Alvaro, tras ello nos vamos.
Veo como Blas se acerca a Cris y puedo oír como la dice que esta muy guapa lo que provoca que Cris se sonroje ya que es su ídolo quien se lo ha dicho. Vamos andando a la discoteca pues esta bastante cerca de nuestro piso, Carlos van con David y Álvaro los primeros, Cris va con Blas detrás y por ultimo vamos Dani y yo.


Podéis ver que he cambiado el tiempo en el que esta contado la novela, a partir de ahora como Dani y Bea ya están juntos haré así todos los capítulos. Espero que os haya gustado este capitulo y la novela, podéis dejarme vuestro comentarios aquí o en twitter para saber que os parece. Un beso @LaraToca

martes, 11 de febrero de 2014

Imagina de Carlos y Paula

Hoy os traigo un imagina dedicado a una auryner y que para mi ya es una amiga que se llama Paula. Espero que te guste este imagina, disfrutale.

Estas en el parque con tu hermano pequeño cuando de repente sale corriendo y se choca un chico. Vas corriendo hacia él, coges a tu hermano en brazos y pides perdón al chico.
-Lo siento mucho.
-Tranquila no pasa nada Paula.
-¿Como sabes mi nombre?
-¿No te acuerdas de mi?
-La verdad es que tu cara me suena pero no caigo en quien eres.
-Soy Carlos Perez Marco.
-¡¿Carlos?! ¡No te había reconocido, cuanto tiempo! ¿Que tal todo? (no te lo puedes creer es Carlos, tu novio del instituto el cual no habías vuelto a ver desde que te tuviste que mudar)
-Muy bien, la ultima vez que nos vimos era nuestro último año en el instituto, ¿tu que tal todo?
-Bien, hace unos años ya jejej.
-Sí jejje ¿te apetece ir a tomar algo y nos ponemos al día?
-Vale pero ¿podemos quedar mas tarde y así dejo a mi hermano en casa de mis padres?
-Sí claro, no pasa nada. ¿Te viene bien a las cinco aquí?
-Perfecto, hasta luego -os despedís con dos besos.
Vas a casa de tus padres a dejar a tu hermano luego te vas a tu piso ya que ahora vas a compartir piso con una amiga pero aun estas sola, te arreglas y vas al parque. Estas muy ilusionada porque a pesar de los años y la falta de contacto no le has olvidado ni lo que paso entre vosotros. Cuando llegas al parque Carlos ya esta allí, os dais dos besos y vais a una cafetería cercana. Habláis un buen rato y por fin te atreves a decírselo:
-Carlos te tengo que decir una cosa, desde el día que lo tuvimos que dejar porque yo me tenia que mudar no te he podido olvidar y aun recuerdo los buenos momentos que pasamos juntos. Quizás tu no sientas lo mismo por mi pero yo te lo tengo que contar y es que aun te sigo queriendo y lo seguiré haciendo porque eres lo mejor que me ha pasado en mi vida.
La respuesta que recibes de Carlos es un beso seguido de sus opinión:
-Paula yo tampoco te he podido olvidar y aun sigo sintiendo lo mismo por ti que cuando estábamos juntos, volver a verte a sido lo mejor. -le respondes con un beso.
Tras hablar un rato os vais a dar un paseo durante el cual os dais muchos besos y cariños, decidís ir a su casa. Al entrar por la puerta él te coge para besarte ya que eres un poco mas baja y tu te agarras a él con las piernas. Vais a su habitación y te tira sobre la cama, consigues darte la vuelta y le quitas la camisa, él hace lo mismo con la tuya, le vas besando bajando de su boca a su cuello y volviendo a subir. Ahora él esta encima y toda la ropa ha desaparecido, él se mueve lentamente pero tu quieres mandar así que te pones encima y te balanceas sobre él; no puedes evitar emitir algún gemido de placer. La cosa va en aumento, finalmente los dos estáis agotados así que os tumbáis juntos y tu pones tu cabeza sobre su pecho mientras te acaricia el pelo.


Espero que te haya gustado este imagina dedicado a ti Paula. Un beso

Capítulo 8

Bea se levanta, son la nueve y Cris aun sigue durmiendo, aprovecha para hablar con Dani sobre lo que tienen pensado para hoy y cuando acaba despierta a Cris.
-¡Cris! ¡Despierta!.
-Dejame, un poco más.
-¡No! ¡Arriba venga vamos!
-¿Pero porque?
-Hemos quedado con Dani y nos tenemos que preparar -Cris se sienta de golpe en la cama al oír eso.
-¿Que? ¿Como que hemos?
-Si, ¿no tenias ganas de conocerle? pues venga arriba que tenemos que desayunar y prepararnos. Hemos quedado a la una con él.
-Claro que tengo ganas de conocer al chico que hace tan feliz a mi mejor amiga que es como mi hermana. Ahora mismo voy.
Bajan las dos juntas a desayunar, se duchan y se arreglan, Bea la dice a Cris que no se ponga demasiado elegante que no hace falta así que Cris se pone esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=113150611&.locale=es y Bea esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=113151331&.locale=es
Ya son las doce, habían quedado en casa de Dani para después ir juntos a comer así que cogen el coche y van, encuentra un sitio pero tienen que andar porque esta un poco lejos. Por el camino van hablando del restaurante en el que cenaron, cuando de pronto las cogen por la espalda, las tapan los ojos y la boca y se las llevan.
Después de un rato sentadas en las sillas a las que las ataron entra alguien en la habitación y se lleva a Bea que intenta gritar como puede y Cris también. Pasa un buen rato hasta que alguien vuelve y empieza a tocar a Cris, esta se pone muy nerviosa e intenta chillar pero no puede; cuando el secuestrador cree que es suficiente se pone a cantar, lo que provoca que Cris pare pues conoce muy bien esa canción... es Still, de su grupo favorito. La quita la venda de los ojos y no puede evitar sonreír al ver la cara que ella pone cuando descubre quien es, la quita la venda de la boca.
-Tu, tu eres.... -dice Cris como puede.
-Sí soy yo, tranquila te voy a soltar. -la suelta y van juntos al salón.
-¿Tu has planeado esto? -dice Cris enfadada dirigiéndose a Bea.
-Sí -entonces Cris se echa sobre ella para abrazarla.
-Muchas gracias, es el mejor secuestro que pueda imaginarme, así no me importa que me secuestren -todos se rien.
-Y ahora ¿me les presentas? es que no se sus nombres, tu los sabes mucho mejor que yo.
-Sí claro. -Cris comienza a presentárselos a Bea- Este es Carlos, David, Álvaro, mi rescatador es Blas y él es...
-Dani, a él no hace falta que me le presentes, mejor te le presento yo a ti.
-Entonces...?
-Sí Dani es mi novio -Cris corre hacia ellos y les abraza.
-¡Enhorabuena! Me alegro mucho, cuidamela bien eh Dani .
-Tranquila conmigo esta a salvo -dice Dani entre risas de los demás.
Después de las presentaciones y que Cris descubra la verdad deciden preparar la comida y comer todos juntos en casa de Dani que es donde se encuentran.


Espero que os este gustando la novela, si queréis que os avise cuando suba nueva entrada solo tenéis que decírmelo @LaraToca. Un beso.

martes, 4 de febrero de 2014

Capitulo 7

Bea lleva varios días intentando hablar con Dani pero aun no lo ha conseguido, es miércoles y el ultimo día que hablaron fue el domingo. Bea recibe una llamada de un numero desconocido y decide cogerlo por si acaso es importante:
-¿Si?
-Soy Dani.
-¡Dani! ¡¿Estas bien?! ¡Te he estado llamando!
-Sí tranquila estoy bien, es que me robaron el móvil y he tenido problemas, he intentado llamarte pero hasta hoy no he podido, pero mejor te lo explico el viernes ¿vale?.
-Menos mal me tenias preocupada, esta bien.
Hablan hasta el mediodía, se cuentan lo que han hecho estos días y Dani le promete que el viernes cuando vuelva se lo compensa. Llega el viernes, Bea esta desayunando con Cris y recibe un whatsapp de Dani:
-"En unas horas llegare a Madrid, te recojo esta noche a las nueve para compensarte haberte hecho pasarlo mal estos días. Te quiero".
-¡Cris tenemos que ir de compras!
-Pero si fuimos el otro día -la enseñas el whatsapp- Vale, ¡vamos ahora mismo!
Terminan de desayunar y se van de compras todo el día hasta que por fin encuentran el conjunto perfecto. Llegan a casa y Bea se prepara, son las nueve, espera impaciente a Dani, tiene muchas ganas de verle; llaman al telefonillo:
-Bea, ya estoy.
-Vale, dos minutos y bajo -cuelga y se despide de Cris- Cris, me voy.
-Vale, pasatelo bien y a ver cuando me le presentas. Adiós.
-Otro día, adiós.
Cuando bajas Dani la esta esperando de espaldas.
-Hola -Dani se gira y la mira pero no responde- ¿no dices nada? ¿tan mal estoy?
-Hola guapa, no no es eso es que... estas preciosa - (Bea lleva esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=112457865&.locale=es )
-Gracias -va donde él y le da un abrazo acompañado de un largo beso.
Tras ello se montan en el coche, Dani le abre la puerta para que entre y cuando él entra la lleva a un lujoso restaurante.
-Ya hemos llegado -dice.
-Que bonito.
Cuando entran el metre les pregunta si tienen reserva y tras contestar Dani que si y comprobarlo les lleva hasta su mesa; les da la carta y la miran, Bea no sabe que pedir asi que le dice a Dani que pida él primero ya que ella sigue indecisa, un rato después de pedir el camarero les trae el primer plato.
- Esta muy bueno -dices.
-Me alegro que te guste.
Siguen cenando mientras charlan, piden el segundo plato y en lo que esperan una chicas que estaban en una mesa cercana se acercan a ellos, Bea ya se había dado cuenta de que desde que llegaron oles estaban mirando pero no le dijo nada a Dani.
-Hola, perdón por molestar -dice una de ellas.
-Hola -dice Dani.
-Dani, ¿te podrias hacer unas fotos con nosotras? -dice la otra chica.
-¿Te importa que...? -dice Dani refiriéndose a ti.
-No, no pasa nada -le contestas antes de que termine la frase.
Mientras Dani se hace las fotos con las chicas Bea piensa porque se lo han podido pedir, cuando termina vuelve con ella.
-Lo siento -te dice.
-Tranquilo, ¿son amigas tuyas?.
-No.
-¿Y puedo preguntarte porque si no las conoces te han llamado por tu nombre?.
-Siempre lo hacen, es normal, lo que me extraña es que tu no lo hicieras cuando nos vimos por primera vez en el gimnasio.
-¿Porque iba a hacerlo?
-De verdad ¿no sabes quien soy?.
-No.
-Pensé que sí lo sabias, soy Dani el cantante de Auryn.
-Oh vaya, lo siento, la verdad es que solo he visto un par de fotos vuestras y escuchado vuestras canciones porque Cris las tiene todo el día puestas en casa.
-Tranquila no pasa nada, ¿Cris es auryner?.
-Sí esta todo el día escuchando vuestro disco, ¿porque no me dijiste nada?.
-No quería que si sabias quien era realmente salieras conmigo solo por ser quien soy y no por como soy.
-Oohh, te quiero -él se levanta y te da un beso.
-Te quiero. Ahora ya te puedo contar la verdad sobre porque no te cogía el móvil. Estaba con los chicos grabando nuevas canciones y el domingo cuando termine de hablar contigo me quitaron el móvil y el lunes al no encontrarle me hicieron creer que le había perdido pero no me dejan usar otros teléfonos porque decían que no me concentraba.
-Pues me lo hicieron pasar muy mal.
-Lo sé por eso se van a enterar el próximo día que quedemos.
Seguís hablando mientras termináis de cenar y Dani te cuenta mas cosas sobre él y los chicos. Cuando terminan Dani acerca a casa Bea y por el camino la cuenta un plan que se le ha ocurrido para mañana. La acompaña hasta el portal donde acuerdan la hora para el plan de mañana:
-Vale entonces hacemos eso ¿no?
-Si, es un buen plan.
-Hasta mañana, que descanses, te quiero.
-Hasta mañana conduce con cuidado que no quiero que te pase nada, buenas noches te quiero.


Espero que os haya gustado este capítulo, como os prometí este es un poco mas largo que el anterior. Me gustaría que me dejarais algún comentario aunque sea en anónimo ya sea por aquí o en twitter para saber que os parece la novela. Un beso @LaraToca

sábado, 1 de febrero de 2014

Imagina de David y Lourdes

Hoy os traigo un imagina dedicado a una auryner y que para mi ya es una amiga que se llama Lourdes. Espero que te guste este imagina, disfrutale. Un beso

Acabas de salir de la universidad y te diriges a casa, vas distraida mirando el móvil cuando de repente te chocas con alguien y se te caen los libros que llevas en el brazo. Te agachas a recogerlos y la persona con la que te has chocado se agacha para ayudarte.
-Perdón, iba distraida.
-Tranquila, yo también lo iba.
Levantas la vista y ves que la persona con la que te has chocado es un chico muy guapo al que conoce pero nunca has podido estar tan cerca de él. Os levantais y te da lo que ha cogido:
-Toma, de veras lo siento mucho, me llamo David.
-Gracias, no pasa nada, yo Lourdes.
Aún no te crees que te hayan salido las palabras, estas ante el chico que es tu ídolo y del cual llevas enamorada desde que le viste por primera vez, es David de Auryn. No quieres despedirte pero no sabes como estar más tiempo con él. Vas a decir algo pero él se adelanta:
-¿Te apetece tomar un café?
-Sí claro, conozco una cafetería muy buena aquí cerca.
-Pues entonces vamos -sonreís.
Os dirigís a la cafetería, una vez allí os sentáis en una mesa y al poco tiempo se acerca el camarero.
-¿Qué van a tomar?
-Yo un latte machiato.-dices tú.
-Que sean dos -dice David.
El camarero toma nota y se va, cinco minutos después vuelve con las bebidas.
-He visto que estas estudiando magisterio, ¿qué tal te va? -te pregunta David.
-Sí, la verdad es que lo llevo mejor de lo que esperaba.
 Seguís hablando bastante tiempo, cuando acabáis os vais pero él se empeña en acompañarte a casa ya que se os ha hecho tarde y ya es de noche.. Cuando llegáis al portal os despedís pero antes de esos os dais los teléfonos para mantener el contacto.
Tras ese día quedáis más en ninguno de los cuales le dices que sabes quien es ni el te lo cuenta a ti. Hoy has ido al cine con David, la peli era la de la última sesión así que te acerca a casa. Te acompaña hasta el portal donde justo cuando os vais a despedir:
-¿Qué haces? -le dices sorprendida.
-Besarte.
-Eso ya lo sé pero ¿porque?
-Porque me he enamorado y se que no puedo estar sin ti. Pensaras que soy un lanzado...
-La verdad es que... yo se que eres David de Auryn
-¿En serio? ¿Y porque no me lo habías dicho?
-No le veía la necesidad, el caso es que desde el primer día que os vi a todos juntos no pude evitar fijarme en ti, me gustas mucho.
-¿De verdad te fijaste en mi y no me lo has dicho hasta ahora?
-Sí -le besas.
A ese beso le siguen otros por parte de los dos.
-¿Te apetece subir a casa? -le preguntas deseando que diga que sí y el asiente.
Subís a casa, nada mas entrar por la puerta tiras las cosas en el sofá y al darte la vuelta el te coge levantandote del suelo, tu enrollas tus piernas en su cintura.
-¿Donde esta tu habitación? -te pregunta.
-Es esa.
Te lleva a la habitación y te tira sobre la cama quedando él encima. Metes las manos debajo de su camiseta y se la quitas, él hace lo mismo con la tuya, así hasta que toda la ropa desparece. Los besos y caricias se convierten en algo más. Consigues quedar tu encima y tras un rato te tumbas sobre él besándole luego te tumbas a su lado y apoyas tu cabeza sobre su pecho, ha sido la mejor noche de tu vida.
-Te quiero -le dices
-Te quiero.
Al instante os quedáis dormidos.

martes, 28 de enero de 2014

Fotos del concierto de Santander

El día 25 Auryn actuo aquí y les regale los fofuchos de las fotos, la mayoria de las fotos de ellos cantando no son mias, son de otra auryner que me ha dado su permiso para subirlas. Espero que os gusten.




























Capítulo 6

Durante esa noche Bea revive los sucedido una y otra vez. Al día siguiente cuando se despierta ve que tiene un whatsapp de Dani:
-Buenos días guapa, siento haberme tenido que ir ayer. Me ha surgido un contratiempo y esta semana no voy a poder ir al gimnasio ni quedar porque estoy fuera de la ciudad. Te prometo que cuando vuelva te lo compensaré. Te quiero.
 Al leerlo no puede evitar emocionarse por las palabras que la ha dicho pero a la vez se entristece pues no le va a poder ver en una semana y sabe que le va a echar mucho de menos y se la va ha hacer eterna, le contesta ya que ve que está conectado:
-Buenos días guapo, no te preocupes no pasa nada. Vaya, espero que no sea nada importante.
-No, no es nada importante ya te contaré cuando nos veamos.
-Me alegro, vale, te voy a echar mucho de menos.
-Y yo a ti. Tengo que irme, ¿hablamos a la noche?
-Sí, adiós. Te quiero.
-Adiós guapa. Yo más.
Cuando Bea baja a desayunar se encuentra con que Cris ya ha preparado el desayuno.
-Buenos días -dice Cris.
-Buenos días
-¿Qué tal? ¿Hoy vas a quedar con Dani?
-Bien. Hoy no, me ha dicho que esta semana no esta en la ciudad pero que cuando vuelva me lo compensa.
-Que tierno, entonces, ¿te apetece ir de compras?
-Vale, así podemos comprar también alguna cosa para el piso que esta muy soso.
-Cierto, pero conduces tú.
-Eh! Pero a la vuelta te toca ti.
-Vale.
Terminan de desayunar y deciden irse ya para tener todo el día. Cuando llegan a casa ya es de noche así que cenan algo ligero y se ponen a ver una película. Cuando acaba se van a la cama.
-Buenas noches, que descanses. -dice Bea.
-Buenas noches, igualmente.
Bea se pone el pijama y se acuesta justo cuando la suena el móvil, es Dani:
-Hola guapa ¿que tal?
-Hola, bien ¿y tu?
-Bastante ajetreado pero bien, ¿qué tal en el gimnasio sin mi?
-Hoy no he ido, he ido de compras con Cris.
-¿Y habéis comprado mucho?
-Bueno, unas cosas para el piso que esta muy soso.
-Jejej. Espero que esta semana se pase rápido para poder tenerte a mi lado.
-Yo también, necesito abrazarte.
Siguen hablando un buen rato más hasta que Dani se da cuenta de la hora que es:
-Me tengo que ir que mañana me tengo que levantar a las 5. Hablamos mañana ¿vale?.
-Vale, buenas noches que descanses, te quiero.
-Lo mismo te digo, te quiero guapa.
Bea se va a dormir. Al día siguiente intenta hablar con Dani pero no la contesta, ve que su ultima conexión coincide con la conversación que tuvieron. Decide llamarle pero tampoco se lo coge. Esto la preocupa, se lo comenta a Cris que la dice que no se preocupe que tal vez se le ha olvidado o le ha perdido, pero que seguro que no le ha pasado nada. Esto no tranquiliza mucho a Bea ya que al día siguiente tampoco consigue hablar con él.

Siento que este capítulo haya sido tan corto pero es que con el regalo de los chicos no he tenido mucho tiempo. Os prometo que el siguiente será más largo. Un saludo @LaraToca

martes, 21 de enero de 2014

Capítulo 5

Queda una hora para que Dani venga a buscarla, así que se da una ducha rápida y se viste. Al final han decidido que lleve un vestido de color azul con unas sandalias con cuña ya que como es verano hace bastante calor. Se alisa el pelo y se maquilla un poco para que parezca natural. Suena el telefonillo y llama a Cris para que abra pero se acuerda de que no esta así que baja corriendo y contesta:
-¿Si?
-Soy Dani.
-En dos minutos bajo.
-Vale
Coge las llaves, el móvil y lo mete en el bolso. Cuando baja Dani la esta esperando en el portal.
-Estas muy guapa.
-Gracias, tu también. ¿Y donde vamos?
-¿Que te parece ir al Retiro?
-Bien, aún no le he podido visitar.
-Entonces vamos, tengo el coche allí.
Van hacia el coche y al llegar a él Dani abre la puerta del copiloto para que Bea entre. El parque no esta muy lejos así que llegan enseguida. Durante el trayecto ninguno de los dos ha dicho nada. Mientras caminan por el parque, al principio ninguno habla hasta que finalmente Dani decide preguntar:
-¿Cómo es que no has visitado El Retiro?
-Me vine hace unas semanas con Cris para ir arreglando los papeles del piso y de la carrera.
-Seguro que te gusta, este parque es muy bonito. ¿Que vas a estudiar?
-Imagen y sonido.
-Parece interesante.
Mientras pasean por el parque se hacen muchas fotos pues a Bea la encanta la fotografía. Se hacen fotos por separado y algunas juntos, en muchas de las cuales es raro que alguno no salga haciendo el tonto. Siguen caminando y llegan a un árbol que llama la atención de Bea ya que tiene unas flores muy bonitas, cuando está debajo de él lee que se le conoce como el árbol del amor.
-Bea, ¿te puedo decir algo?
-Sí claro, dime.
-Quizás sea un poco precipitado pero desde el primer día que te vi en el gimnasio sentí que me atraías.
Dani para de hablar y al ver que Bea no dice nada continua hablando.
-El otro día en tu casa me lo pase muy bien y al ir a dormir no podía parar de pensar en ti. Se que me estoy arriesgando porque puede que tu no sientas lo mismo pero no puedo callarmelo más. Quiero que seamos más que amigos y compañeros de gimnasio o al menos que lo intentemos.
Bea no sabe como decirle que ella también siente lo mismo así que decide que la mejor respuesta que le puede dar es un beso al que Dani responde con otro. Tras ello deciden seguir la visita por el parque.
-¿Te apetece ir a tomar un helado? - dice Dani.
-Vale