*Narra Dani*
Bea me contó todo sobre Ismael pero no era el momento de pensar en eso, ahora lo importante es que Bea se recupere. Los chicos vinieron con las chicas, trajeron unas flores y unos bombones de los cuales Carlos se comió una caja el solo, él y su adicción al chocolate, pasamos toda la tarde juntos entre risas.
-Dos días después-
Bea ya esta mejor así que hoy la dan el alta. Yo me voy al hospital mientras los demás se quedan en casa preparando todo para cuando llegáramos.
-Buenos días guapa -la bese dulcemente
-Buenos días guapo -me devolvió el beso
La ayude a terminar de recoger lo que la quedaba, llamaron a la puerta y entró el doctor. Tras darnos unas recomendaciones sobre el cuidado de la cicatriz para que no quedara marca y decirnos que Bea aun tiene que guardar un poco de reposo nos dio el alta y se fue.
-¿Preparada para irnos?
-Sí vámonos que ya tengo ganas de dejar esta habitación y comer algo rico
Ambos reímos, salimos del hospital y fuimos a mi coche, envié un mensaje a los chicos para que supieran que ya estábamos de camino. Durante el trayecto apenas hablamos; llegamos, aparque y subimos, Bea iba delante, llamó al timbre pero nadie abrió.
-Que raro que Cris no esté en casa
-Igual ha ido a comprar algo
-Seguro que comida jajaja
Cogió una llave de una de las macetas de la puerta, abrió y ahí estaba Cris en el salón decorado con mucha comida en la mesa.
-¿Pero y esto? No hacia falta que hicieras todo esto.
-Para darte la bienvenida que te he echado mucho de menos.
-Y yo a ti, da gusto estar en casa otra vez -se dan un abrazo
-Ah, tranquila que no lo he preparado yo sola.
-Entonces ¿tú la has ayudado? -dice girándose hacia mi
-No, yo no tengo nada que ver
-¿Entonces?
En ese momento todos salen de detrás de los sofás donde se habían escondido.
-¡Sorpresa!
-¡¿Habeis sido todos?!
-Sí, queríamos que volvieras a casa como te lo mereces -dijo Denise.
-¡Muchas gracias!
-¡Abrazo grupal! -dijo como no David
*Narra Cris*
Hoy dan el alta a Bea, Dani ha ido a buscarla mientras que yo he quedado con Denise para que me ayude con la comida y con los chicos un poco más tarde para preparar el salón. Estoy con Denise en la cocina y llaman al timbre:
-Buenos días -dicen los cuatro a la vez.
-Buenos días, vaya sincronización jaja, ir a la cocina que esta Denise.
Fuimos todos a la cocina y empezamos a repartirnos las cosas, nosotras nos encargaríamos de la comida y los chicos de la bebida y de decorar el salón un poco para alegrarlo mas. Carlos además trajo chocolate pero decia que no lo iba a compartir ya que era para él solo.
Dani les mando un mensaje avisando que estaban de camino, nos escondimos y cuando entraron la única que no estaba escondida para recibirla era yo. Tras darla la sorpresa pasamos toda la tarde juntos; estuvimos comiendo, viendo pelis y jugando a la wii a juegos que no serian de mucho esfuerzo. Estábamos cantando cuando sonó un teléfono, era el de Dani, contestó y era...
martes, 29 de abril de 2014
martes, 22 de abril de 2014
Capítulo 17
Cris durmió con Blas en la habitación de ella, Denise con Álvaro y Carlos en la de invitados y David conmigo en la de Bea aunque yo no pegue ojo en el resto de noche ya que cuando llegamos a casa eran casi las tres. Miré el reloj, ya eran las ocho y media, me levante y todos los demás seguían durmiendo así que le deje una nota a David y me fui al hospital. Decidí ir dando un paseo, por el camino entre en una pastelería y cogí algo para Bea. Cuando llegué aun seguía dormida, puse lo que había comprado en la mesilla y me senté en la butaca a esperar que despertara, quería que no estuviera sola en ese momento.
*Narra David*
Me desperté y Dani ya no estaba, vi que habia dejado una nota:
-"Me he levantado pronto y he ido al hospital dando un paseo, te dejo las llaves de mi coche para que podáis venir. Luego nos vemos"
Baje y ya estaban todos, las chicas estaban con Blas y Alvaro preparando el desayuno y como a Carlos no le dejaban ayudar estaba sentado en la barra volviéndoles locos así que me senté con él.
-Buenos días -dije
-Buenos días -respondieron todos.
-¿Y Dani? ¿Qué tal está? -me preguntó Cris
-Me ha dejado una nota que se iba al hospital pero que nos dejaba el coche para que pudiéramos ir juntos en los dos coches.
-A vale, se le ve muy preocupado, ¿que os parece si desayunamos y vamos a verles?
-Vale -dijimos todos.
*Narra Bea*
Comencé a abrir los ojos poco a poco pues la luz me molestaba, conseguí abrirles, estaba en una habitación blanca, ¿estaba en el hospital? creo que sí. Recuerdo que ayer alguien me decía que me quería y que estaban preocupados estoy segura de que era Dani, giro la cabeza a la derecha y ahí esta él.
-Buenos días guapa, ¿que tal estas?
-Buenos días, me duele un poco la barriga pero bien.
-Voy a llamar al médico, ahora vengo.
Apenas pasaron cinco minutos cuando Dani regreso con una enfermera que me puso más calmante y el médico que me explico lo que había pasado, que me habían tenido que operar y que si todo iba bien en unos días podía irme a casa. Se fue y nos volvimos a quedar solos.
-Lo siento -le dije
-¿El que sientes? Tú no tienes la culpa de nada.
-Siento todo lo que ha pasado porque por mí tu tienes la ceja mal e Ismael -las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos solo con recordar a ese tío.
-Ssshhh, tranquila, no pasa nada
Se tumbó a mi lado en la cama abrazándome con cuidado para no hacerme daño. Cuando consigo estar mas tranquila decido contarle a Dani quien es realmente Ismael.
-Dani
-No me tienes que contar nada si no quieres
-Quiero hacerlo, necesito contártelo porque quiero que sepas toda la verdad. Cuando empecé el último curso de bachiller comencé a salir con un chico, Ismael; al principio todo era estupendo, estábamos muy felices juntos y a su lado me sentía bien. Un día cuando llegue a casa Cris me envió un mensaje diciendome que tenia algo importante que contarme así que quedamos por la tarde; lo que me enseño fueron unas fotos de Ismael liándose con otra, ella misma se las había sacado esa mañana cuando supuestamente el estaba con su tía en el hospital. Esa misma noche le deje pero él no se lo tomó bien y me insistió para que volviera con él y le perdonara, que nunca volvería a pasar pero no le hice caso. Hacia unos meses que no me decía nada así que pensé que se había olvidado de mi pero anoche volvió; me sacó a la fuerza de la discoteca, yo me intente resistir pero cada vez me agarraba mas fuerte así que le pegue para intentar librarme pero él me pegó mas fuerte. Me dijo que iba a pagar por todo lo que no había hecho ese tiempo, cuando me iba a violar apareciste tú. Muchas gracias.
-No te preocupes, ese tío va a pagar por lo que ha hecho y no te va a volver a tocar porque yo voy a estar a tu lado y no me voy a separar porque no pienso dejar que nadie te vuelva ha hacer daño. Te quiero.
-Te quiero.
Nos damos un tierno beso, no quiero que se acabe pero nos vemos interrumpidos por nuestros amigos locos que entran por la puerta. Dani se levanta de la cama y las chicas se abalanzan sobre mí a abrazarme con cuidado.
-Menos mal que estas bien -dice Cris
-Muchas gracias pero necesito respirar.
-Ui si perdón -dice Denise y todos reímos
-Te hemos traído unas flores para animar esto un poco -dice Blas.
-Y unos bombones -dice Carlos.
-Muchas gracias chicos pero ¿no creéis que os habéis pasado con dos cajas? -dijo
-Teniendo a Carlos cerca te aseguro que no -dice Álvaro
-Jajaja -todos
Se quedan conmigo todo el día, le pasamos entre risas y bromas olvidando todo lo sucedido anoche. Hace poco que conocemos a Denise pero ya es una más de nosotros y es una chica muy maja. La verdad es que Álvaro tenía razón con que no sobraban las dos cajas de bombones porque Carlos se comió una él solo.
Espero que os este gustando la novela, os dejo el enlace de la novela de una amiga auryner que esta muy bien se llama http://5sonrisas5miradas.blogspot.com.es/ y su twitter es @alvarez_melany Un beso @LaraToca
*Narra David*
Me desperté y Dani ya no estaba, vi que habia dejado una nota:
-"Me he levantado pronto y he ido al hospital dando un paseo, te dejo las llaves de mi coche para que podáis venir. Luego nos vemos"
Baje y ya estaban todos, las chicas estaban con Blas y Alvaro preparando el desayuno y como a Carlos no le dejaban ayudar estaba sentado en la barra volviéndoles locos así que me senté con él.
-Buenos días -dije
-Buenos días -respondieron todos.
-¿Y Dani? ¿Qué tal está? -me preguntó Cris
-Me ha dejado una nota que se iba al hospital pero que nos dejaba el coche para que pudiéramos ir juntos en los dos coches.
-A vale, se le ve muy preocupado, ¿que os parece si desayunamos y vamos a verles?
-Vale -dijimos todos.
*Narra Bea*
Comencé a abrir los ojos poco a poco pues la luz me molestaba, conseguí abrirles, estaba en una habitación blanca, ¿estaba en el hospital? creo que sí. Recuerdo que ayer alguien me decía que me quería y que estaban preocupados estoy segura de que era Dani, giro la cabeza a la derecha y ahí esta él.
-Buenos días guapa, ¿que tal estas?
-Buenos días, me duele un poco la barriga pero bien.
-Voy a llamar al médico, ahora vengo.
Apenas pasaron cinco minutos cuando Dani regreso con una enfermera que me puso más calmante y el médico que me explico lo que había pasado, que me habían tenido que operar y que si todo iba bien en unos días podía irme a casa. Se fue y nos volvimos a quedar solos.
-Lo siento -le dije
-¿El que sientes? Tú no tienes la culpa de nada.
-Siento todo lo que ha pasado porque por mí tu tienes la ceja mal e Ismael -las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos solo con recordar a ese tío.
-Ssshhh, tranquila, no pasa nada
Se tumbó a mi lado en la cama abrazándome con cuidado para no hacerme daño. Cuando consigo estar mas tranquila decido contarle a Dani quien es realmente Ismael.
-Dani
-No me tienes que contar nada si no quieres
-Quiero hacerlo, necesito contártelo porque quiero que sepas toda la verdad. Cuando empecé el último curso de bachiller comencé a salir con un chico, Ismael; al principio todo era estupendo, estábamos muy felices juntos y a su lado me sentía bien. Un día cuando llegue a casa Cris me envió un mensaje diciendome que tenia algo importante que contarme así que quedamos por la tarde; lo que me enseño fueron unas fotos de Ismael liándose con otra, ella misma se las había sacado esa mañana cuando supuestamente el estaba con su tía en el hospital. Esa misma noche le deje pero él no se lo tomó bien y me insistió para que volviera con él y le perdonara, que nunca volvería a pasar pero no le hice caso. Hacia unos meses que no me decía nada así que pensé que se había olvidado de mi pero anoche volvió; me sacó a la fuerza de la discoteca, yo me intente resistir pero cada vez me agarraba mas fuerte así que le pegue para intentar librarme pero él me pegó mas fuerte. Me dijo que iba a pagar por todo lo que no había hecho ese tiempo, cuando me iba a violar apareciste tú. Muchas gracias.
-No te preocupes, ese tío va a pagar por lo que ha hecho y no te va a volver a tocar porque yo voy a estar a tu lado y no me voy a separar porque no pienso dejar que nadie te vuelva ha hacer daño. Te quiero.
-Te quiero.
Nos damos un tierno beso, no quiero que se acabe pero nos vemos interrumpidos por nuestros amigos locos que entran por la puerta. Dani se levanta de la cama y las chicas se abalanzan sobre mí a abrazarme con cuidado.
-Menos mal que estas bien -dice Cris
-Muchas gracias pero necesito respirar.
-Ui si perdón -dice Denise y todos reímos
-Te hemos traído unas flores para animar esto un poco -dice Blas.
-Y unos bombones -dice Carlos.
-Muchas gracias chicos pero ¿no creéis que os habéis pasado con dos cajas? -dijo
-Teniendo a Carlos cerca te aseguro que no -dice Álvaro
-Jajaja -todos
Se quedan conmigo todo el día, le pasamos entre risas y bromas olvidando todo lo sucedido anoche. Hace poco que conocemos a Denise pero ya es una más de nosotros y es una chica muy maja. La verdad es que Álvaro tenía razón con que no sobraban las dos cajas de bombones porque Carlos se comió una él solo.
Espero que os este gustando la novela, os dejo el enlace de la novela de una amiga auryner que esta muy bien se llama http://5sonrisas5miradas.blogspot.com.es/ y su twitter es @alvarez_melany Un beso @LaraToca
martes, 15 de abril de 2014
Capítulo 16
Cuando llego la ambulancia se llevaron a Bea, Dani se fue con ella y los demás en varios taxis. Al llegar al hospital a Bea se la llevaron mientras que nosotros esperábamos en la sala de espera de las urgencias. El panorama era que Cris y Denise lloraban y eran consoladas por Blas y Alvaro respectivamente, Carlos hablaba por el móvil con una considerable cara de preocupado al igual que los demás y David estaba con Dani. Esto no mejoro cuando un doctor llegó a la sala.
-¡¿Familiares de Bea?!
-¡Nosotros! -nos levantamos todos y fuimos donde él.
-Bea ha llegado con una emorragia interna por lo que la tenemos que intervenir. La vamos a operar ahora, cuando termine volveré y os informare.
-Gracias
Lo que dijo el doctor hizo que todos nos terminaramos de derrumbar; el tiempo pasaba muy despacio, Blas y Álvaro se llevaron a las chicas a tomar el aire para que se tranquilizaran mientras que en la sala de espera Dani se ponía más nervioso.
-Juro que como vuelva a ver a ese tío no le reconoce ni su madre -dijo
-Tranquilo, pagara por lo que ha hecho pero ahora lo importante es Bea -respondió Carlos.
-Como la pase algo -Dani rompió a llorar y su voz se quebró.
-Hey bro, no la va a pasar nada, todo va a salir bien porque ella es fuerte -dijo David el cual obtuvo como respuesta por parte de Dani un abrazo.
-Gracias por estar conmigo chicos.
-Siempre vamos a estar ahí, no lo dudes, somos hermanos -dijo Carlos
Los demás volvieron; el tiempo pasaba mientras seguíamos esperando y nadie nos decía nada. Tras un par de horas las chicas se habían dormido encima de Blas y Álvaro que no se separaron de ellas en ningún momento. Por fin vemos que el doctor se acerca y los chicos las despiertan, cuando llega a la sala nos acercamos a él:
-Hemos tardado más de lo previsto pero tranquilos, todo ha salido bien. Ahora esta en observación y en función de como pase la noche mañana la subiremos a planta. Si evoluciona favorablemente en unos días la daremos el alta y podrá volver a casa.
-¡Menos mal! ¿Podemos pasar a verla? -pregunto Dani.
-Si pero solo podéis pasar de dos en dos y no mucho tiempo. Aun esta bajo los efectos de la anestesia y tiene que descansar. Cuando terminéis de verla iros a casa a descansar, hasta mañana no se despertara y va a estar vigilada.
-Muchas gracias doctor.
Lo hablamos y decidimos que entrarían primero las chicas; Cris con Blas, Denise con Álvaro, David y Carlos juntos, y por último yo. Cuando entre y la vi con todos esos cables y maquinas alrededor no pude evitar que mi ira hacia ese tío aumentara. Me sente en una butaca que había a lado de la cama, cogí su mano y la bese.
-No se si me escuchas Bea, pero necesito decirte que tienes que ser fuerte, nos tienes a todos muy preocupados sobre todo a mí. Las chicas no han parado de llorar y Blas y Álvaro las han tenido que consolar; David y Carlos han estado conmigo para que me tranquilizara. Te juro que como vuelva a ver a ese tío lo va a pagar. No te voy a dejar, te voy a estar protegiendo, te prometo que no te va a volver a tocar. Para mí eres muy importante y no me gusta verte así. Te quiero mucho.
Llaman a la puerta, es Álvaro que viene a avisarme de que nos tenemos que ir y que mañana volveremos pronto. Álvaro sale, le doy un beso a Bea y le sigo. Nos reunimos con los demás, decidimos que esta noche dormiremos todos juntos en el piso de las chicas, así mañana podemos venir todos juntos en mi coche y en el de Bea.
-¡¿Familiares de Bea?!
-¡Nosotros! -nos levantamos todos y fuimos donde él.
-Bea ha llegado con una emorragia interna por lo que la tenemos que intervenir. La vamos a operar ahora, cuando termine volveré y os informare.
-Gracias
Lo que dijo el doctor hizo que todos nos terminaramos de derrumbar; el tiempo pasaba muy despacio, Blas y Álvaro se llevaron a las chicas a tomar el aire para que se tranquilizaran mientras que en la sala de espera Dani se ponía más nervioso.
-Juro que como vuelva a ver a ese tío no le reconoce ni su madre -dijo
-Tranquilo, pagara por lo que ha hecho pero ahora lo importante es Bea -respondió Carlos.
-Como la pase algo -Dani rompió a llorar y su voz se quebró.
-Hey bro, no la va a pasar nada, todo va a salir bien porque ella es fuerte -dijo David el cual obtuvo como respuesta por parte de Dani un abrazo.
-Gracias por estar conmigo chicos.
-Siempre vamos a estar ahí, no lo dudes, somos hermanos -dijo Carlos
Los demás volvieron; el tiempo pasaba mientras seguíamos esperando y nadie nos decía nada. Tras un par de horas las chicas se habían dormido encima de Blas y Álvaro que no se separaron de ellas en ningún momento. Por fin vemos que el doctor se acerca y los chicos las despiertan, cuando llega a la sala nos acercamos a él:
-Hemos tardado más de lo previsto pero tranquilos, todo ha salido bien. Ahora esta en observación y en función de como pase la noche mañana la subiremos a planta. Si evoluciona favorablemente en unos días la daremos el alta y podrá volver a casa.
-¡Menos mal! ¿Podemos pasar a verla? -pregunto Dani.
-Si pero solo podéis pasar de dos en dos y no mucho tiempo. Aun esta bajo los efectos de la anestesia y tiene que descansar. Cuando terminéis de verla iros a casa a descansar, hasta mañana no se despertara y va a estar vigilada.
-Muchas gracias doctor.
Lo hablamos y decidimos que entrarían primero las chicas; Cris con Blas, Denise con Álvaro, David y Carlos juntos, y por último yo. Cuando entre y la vi con todos esos cables y maquinas alrededor no pude evitar que mi ira hacia ese tío aumentara. Me sente en una butaca que había a lado de la cama, cogí su mano y la bese.
-No se si me escuchas Bea, pero necesito decirte que tienes que ser fuerte, nos tienes a todos muy preocupados sobre todo a mí. Las chicas no han parado de llorar y Blas y Álvaro las han tenido que consolar; David y Carlos han estado conmigo para que me tranquilizara. Te juro que como vuelva a ver a ese tío lo va a pagar. No te voy a dejar, te voy a estar protegiendo, te prometo que no te va a volver a tocar. Para mí eres muy importante y no me gusta verte así. Te quiero mucho.
Llaman a la puerta, es Álvaro que viene a avisarme de que nos tenemos que ir y que mañana volveremos pronto. Álvaro sale, le doy un beso a Bea y le sigo. Nos reunimos con los demás, decidimos que esta noche dormiremos todos juntos en el piso de las chicas, así mañana podemos venir todos juntos en mi coche y en el de Bea.
martes, 8 de abril de 2014
Capítulo 15
Cuando ya iba a volver a la discoteca oí los gritos de una chica, esa voz me sonaba, venía del callejón de la siguiente calle, fui corriendo y al llegar ahí estaba ella.
-¡Sueltala cabrón!
*Narra Bea*
Me sacó de la discoteca y me llevo a un callejón unas calles mas abajo de la discoteca, intente gritar pero su mano tapando mi boca me lo impedía y cuando intentaba soltarme me agarraba con mas fuerza. Llegamos y me puso contra la pared agarrando mis muñecas por encima de mi cabeza.
-¿Que quieres? ¡Sueltame!
-Te quiero a ti, me vas a pagar todo lo que no has hecho este tiempo.
Me agarro con una mano y la otra comenzó a bajarla sobando mi cuerpo. Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, el besaba mi cuello mientras me sobaba, le di una patada para que me soltara pero lo único que conseguí con eso fue que me golpeara en el estomago; mis piernas comenzaron a flaquear por el intenso dolor de los golpes que me daba cuando intentaba zafarme de sus agarres, Oí una voz masculina que provenía de la entrada del callejón.
-¡Sueltala cabrón!
Esa voz me era conocida, mire y pude ver a Dani, se acercaba a nosotros enfurecido y apretaba los puños. Llego hasta nosotros, nuestras miradas se cruzaron por un instante pero fue suficiente tiempo para ver una mirada llena de ira.
-He dicho que la sueltes.
-¿Quien eres tu? Esto no te importa, largate.
-Si que me importa porque soy su novio así que sueltala.
-¿Y si no quiere que pasa?
Dani no respondió únicamente le propino un fuerte puñetazo que hizo que cayera al suelo, eso provoco que me soltara y yo caí al suelo. Dani se acerco a mi muy preocupado.
-¿Estas bien?
Solo pude responderle asintiendo, mi labio sangraba y tenia varios golpes más que provocaron que Dani se levantara y comenzara a pelearse con Ismael. Grite a los dos para que pararan pero no me hicieron caso. Mientras se peleaban un grupo de personas pasaba por el callejón, al oír mis gritos vinieron corriendo, eran los chicos y chicas. Ellos fueron a separar a Dani que estaba encima de Ismael y las chicas corrieron hacia mi.
-¿Estas bien Bea? -dijeron las dos aganchadose para ver como estaba.
-Sí
-¿Te ha echo algo? -pregunto Desi
Iba a responderlas pero mi vista comenzó a nublarse y no pude articular palabra, lo ultimo que pude alcanzar fue a Dani corriendo hacia mi seguido de los chicos.
*Narra Dani*
Me acerque a ellos, mi mirada se cruzo con la de Bea. Le dije que la soltara pero al no hacerlo le propine un puñetazo que hizo que cayera al suelo, me acerque a Bea y pude ver como tenia sangre en el labio y varios golpes más. Me levante y comencé a pelearme con el tío por lo que había hecho a Bea. Oí como Bea gritaba mi nombre y el de Ismael para que paráramos pero yo no podía, de repente alguien me separo de él. Eran los brazos de Álvaro y Carlos, mientras que Blas y David agarraban al otro.
-¡Dani para! -me decían los chicos.
-¡No! Dejarme, va a pagar por lo que ha hecho a Bea.
-¡Dejalo! Ya esta bien
Consiguieron que me calmara y Blas y David se llevaron al tal Ismael, yo fui corriendo hacia Bea que estaba con las chicas, Carlos y Álvaro iban detrás mio. Cuando estaba cerca de ella vi como sus ojos se cerraban y las chicas gritaban su nombre.
-¡Bea!
Llegue donde ellas y me puse a lado de ella, cogí su cabeza la cual coloque sobre mis piernas.
-Bea despierta no te duermas.
-Ya estoy llamando a una ambulancia -dijo Carlos
-¿Que ha pasado? -preguntaron Carlos y David que llegaban en ese momento.
-Se ha desmayado -respondió Álvaro pues era el único que podía hablar ya que Carlos estaba llamando a la ambulancia, las chicas lloraban sin poder articular palabra y yo intentaba que Bea se despertara.
-¡Sueltala cabrón!
*Narra Bea*
Me sacó de la discoteca y me llevo a un callejón unas calles mas abajo de la discoteca, intente gritar pero su mano tapando mi boca me lo impedía y cuando intentaba soltarme me agarraba con mas fuerza. Llegamos y me puso contra la pared agarrando mis muñecas por encima de mi cabeza.
-¿Que quieres? ¡Sueltame!
-Te quiero a ti, me vas a pagar todo lo que no has hecho este tiempo.
Me agarro con una mano y la otra comenzó a bajarla sobando mi cuerpo. Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, el besaba mi cuello mientras me sobaba, le di una patada para que me soltara pero lo único que conseguí con eso fue que me golpeara en el estomago; mis piernas comenzaron a flaquear por el intenso dolor de los golpes que me daba cuando intentaba zafarme de sus agarres, Oí una voz masculina que provenía de la entrada del callejón.
-¡Sueltala cabrón!
Esa voz me era conocida, mire y pude ver a Dani, se acercaba a nosotros enfurecido y apretaba los puños. Llego hasta nosotros, nuestras miradas se cruzaron por un instante pero fue suficiente tiempo para ver una mirada llena de ira.
-He dicho que la sueltes.
-¿Quien eres tu? Esto no te importa, largate.
-Si que me importa porque soy su novio así que sueltala.
-¿Y si no quiere que pasa?
Dani no respondió únicamente le propino un fuerte puñetazo que hizo que cayera al suelo, eso provoco que me soltara y yo caí al suelo. Dani se acerco a mi muy preocupado.
-¿Estas bien?
Solo pude responderle asintiendo, mi labio sangraba y tenia varios golpes más que provocaron que Dani se levantara y comenzara a pelearse con Ismael. Grite a los dos para que pararan pero no me hicieron caso. Mientras se peleaban un grupo de personas pasaba por el callejón, al oír mis gritos vinieron corriendo, eran los chicos y chicas. Ellos fueron a separar a Dani que estaba encima de Ismael y las chicas corrieron hacia mi.
-¿Estas bien Bea? -dijeron las dos aganchadose para ver como estaba.
-Sí
-¿Te ha echo algo? -pregunto Desi
Iba a responderlas pero mi vista comenzó a nublarse y no pude articular palabra, lo ultimo que pude alcanzar fue a Dani corriendo hacia mi seguido de los chicos.
*Narra Dani*
Me acerque a ellos, mi mirada se cruzo con la de Bea. Le dije que la soltara pero al no hacerlo le propine un puñetazo que hizo que cayera al suelo, me acerque a Bea y pude ver como tenia sangre en el labio y varios golpes más. Me levante y comencé a pelearme con el tío por lo que había hecho a Bea. Oí como Bea gritaba mi nombre y el de Ismael para que paráramos pero yo no podía, de repente alguien me separo de él. Eran los brazos de Álvaro y Carlos, mientras que Blas y David agarraban al otro.
-¡Dani para! -me decían los chicos.
-¡No! Dejarme, va a pagar por lo que ha hecho a Bea.
-¡Dejalo! Ya esta bien
Consiguieron que me calmara y Blas y David se llevaron al tal Ismael, yo fui corriendo hacia Bea que estaba con las chicas, Carlos y Álvaro iban detrás mio. Cuando estaba cerca de ella vi como sus ojos se cerraban y las chicas gritaban su nombre.
-¡Bea!
Llegue donde ellas y me puse a lado de ella, cogí su cabeza la cual coloque sobre mis piernas.
-Bea despierta no te duermas.
-Ya estoy llamando a una ambulancia -dijo Carlos
-¿Que ha pasado? -preguntaron Carlos y David que llegaban en ese momento.
-Se ha desmayado -respondió Álvaro pues era el único que podía hablar ya que Carlos estaba llamando a la ambulancia, las chicas lloraban sin poder articular palabra y yo intentaba que Bea se despertara.
martes, 1 de abril de 2014
Capítulo 14
Bajamos y los chicos nos estaban esperando en la puerta hablando entre ellos, nos saludamos con dos besos salvo yo con Dani que nos dimos un largo y tierno beso. Cuando nos separamos vi que Cris estaba con Blas hablando animadamente, David y Carlos se estaban picando entre ellos y Denise estaba con Álvaro este la dijo algo que hizo que ella se sonrojara y bajara la mirada. Nos juntamos los ocho para decidir el lugar al que ir y los chicos propusieron una discoteca que no estaba a una media hora a la cual habían ido ellos hace unas semanas para inaugurarla por lo que podríamos estar en la zona VIP. Por el camino fuimos hablando de como nos había ido el día pero no les dijimos nada de lo sucedido con Denise ya que por el momento ella prefería que no lo supieran. Cuando llegamos el dueño nos llevo a la zona VIP y David y Carlos fueron ellos mismo a por las bebidas ya que decían que así veían las chicas que había en la pista. Estuvimos bailando todos juntos, comenzó a sonar una lenta Álvaro pidió salir a bailar a Denise y Blas hizo lo mismo con Cris, Carlos y David fueron a buscar a dos chicas y yo baile con Dani; él me tenia cogida por la cintura y yo tenia mis brazos sobre sus hombros.
-Me encanta como te queda el vestido
-Gracias, tu también estas muy guapo.
-Te quiero -dijo apoyando su frente en la mía.
-Te quiero -respondí y tras ello nos dimos un largo beso. La canción termino.
-Voy a por algo de beber, ahora vuelvo.-le dije
-Vale, te espero con los demás.
Fui a la barra y tras un rato conseguí que el camarero me atendiera, cuando lo hizo me dirigí a donde los demás pero alguien me agarro del brazo impidiéndome seguir mi camino, me gire y me asuste al ver quien era.
-¿Que haces aquí? Sueltame.
-He venido a por ti.
*Narra Dani*
Había estado bailando una canción lenta con Bea, cuando terminó ella fue a por algo de beber y yo volví con los demás. La vi pedir en la barra realmente estaba guapisima con ese vestido. Pasaban los minutos y ella no volvía me extraño que tardara tanto así que como no la veía decidí llamarla pero no me lo cogía, se lo comente a los chicos/as y decidimos ir a buscarla ya que había pasado mucho tiempo y si se hubiera ido nos habria avisado. Nos dividimos para encontrarla mas rápido y el primero que lo haría llamaría a los otros, Blas fue con Cris, Álvaro con Denise, Carlos fue solo y David conmigo. Buscábamos por todos los lados pero no había rastro de ella, así que decidí salir fuera por si había salido.
-David salgo a la calle para ver si ha salido.
-Vale te acompaño.
-No mejor quedate y sigue buscando por favor.
-Vale.
-Gracias tío, si la encuentro te llamo.
-Nada, lo mismo.
Salí a la calle pero no la vi, ande un poco por si se había alejado de la puerta ya que había bastante gente entrando y saliendo todo el rato....
-Me encanta como te queda el vestido
-Gracias, tu también estas muy guapo.
-Te quiero -dijo apoyando su frente en la mía.
-Te quiero -respondí y tras ello nos dimos un largo beso. La canción termino.
-Voy a por algo de beber, ahora vuelvo.-le dije
-Vale, te espero con los demás.
Fui a la barra y tras un rato conseguí que el camarero me atendiera, cuando lo hizo me dirigí a donde los demás pero alguien me agarro del brazo impidiéndome seguir mi camino, me gire y me asuste al ver quien era.
-¿Que haces aquí? Sueltame.
-He venido a por ti.
*Narra Dani*
Había estado bailando una canción lenta con Bea, cuando terminó ella fue a por algo de beber y yo volví con los demás. La vi pedir en la barra realmente estaba guapisima con ese vestido. Pasaban los minutos y ella no volvía me extraño que tardara tanto así que como no la veía decidí llamarla pero no me lo cogía, se lo comente a los chicos/as y decidimos ir a buscarla ya que había pasado mucho tiempo y si se hubiera ido nos habria avisado. Nos dividimos para encontrarla mas rápido y el primero que lo haría llamaría a los otros, Blas fue con Cris, Álvaro con Denise, Carlos fue solo y David conmigo. Buscábamos por todos los lados pero no había rastro de ella, así que decidí salir fuera por si había salido.
-David salgo a la calle para ver si ha salido.
-Vale te acompaño.
-No mejor quedate y sigue buscando por favor.
-Vale.
-Gracias tío, si la encuentro te llamo.
-Nada, lo mismo.
Salí a la calle pero no la vi, ande un poco por si se había alejado de la puerta ya que había bastante gente entrando y saliendo todo el rato....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)