martes, 28 de enero de 2014

Fotos del concierto de Santander

El día 25 Auryn actuo aquí y les regale los fofuchos de las fotos, la mayoria de las fotos de ellos cantando no son mias, son de otra auryner que me ha dado su permiso para subirlas. Espero que os gusten.




























Capítulo 6

Durante esa noche Bea revive los sucedido una y otra vez. Al día siguiente cuando se despierta ve que tiene un whatsapp de Dani:
-Buenos días guapa, siento haberme tenido que ir ayer. Me ha surgido un contratiempo y esta semana no voy a poder ir al gimnasio ni quedar porque estoy fuera de la ciudad. Te prometo que cuando vuelva te lo compensaré. Te quiero.
 Al leerlo no puede evitar emocionarse por las palabras que la ha dicho pero a la vez se entristece pues no le va a poder ver en una semana y sabe que le va a echar mucho de menos y se la va ha hacer eterna, le contesta ya que ve que está conectado:
-Buenos días guapo, no te preocupes no pasa nada. Vaya, espero que no sea nada importante.
-No, no es nada importante ya te contaré cuando nos veamos.
-Me alegro, vale, te voy a echar mucho de menos.
-Y yo a ti. Tengo que irme, ¿hablamos a la noche?
-Sí, adiós. Te quiero.
-Adiós guapa. Yo más.
Cuando Bea baja a desayunar se encuentra con que Cris ya ha preparado el desayuno.
-Buenos días -dice Cris.
-Buenos días
-¿Qué tal? ¿Hoy vas a quedar con Dani?
-Bien. Hoy no, me ha dicho que esta semana no esta en la ciudad pero que cuando vuelva me lo compensa.
-Que tierno, entonces, ¿te apetece ir de compras?
-Vale, así podemos comprar también alguna cosa para el piso que esta muy soso.
-Cierto, pero conduces tú.
-Eh! Pero a la vuelta te toca ti.
-Vale.
Terminan de desayunar y deciden irse ya para tener todo el día. Cuando llegan a casa ya es de noche así que cenan algo ligero y se ponen a ver una película. Cuando acaba se van a la cama.
-Buenas noches, que descanses. -dice Bea.
-Buenas noches, igualmente.
Bea se pone el pijama y se acuesta justo cuando la suena el móvil, es Dani:
-Hola guapa ¿que tal?
-Hola, bien ¿y tu?
-Bastante ajetreado pero bien, ¿qué tal en el gimnasio sin mi?
-Hoy no he ido, he ido de compras con Cris.
-¿Y habéis comprado mucho?
-Bueno, unas cosas para el piso que esta muy soso.
-Jejej. Espero que esta semana se pase rápido para poder tenerte a mi lado.
-Yo también, necesito abrazarte.
Siguen hablando un buen rato más hasta que Dani se da cuenta de la hora que es:
-Me tengo que ir que mañana me tengo que levantar a las 5. Hablamos mañana ¿vale?.
-Vale, buenas noches que descanses, te quiero.
-Lo mismo te digo, te quiero guapa.
Bea se va a dormir. Al día siguiente intenta hablar con Dani pero no la contesta, ve que su ultima conexión coincide con la conversación que tuvieron. Decide llamarle pero tampoco se lo coge. Esto la preocupa, se lo comenta a Cris que la dice que no se preocupe que tal vez se le ha olvidado o le ha perdido, pero que seguro que no le ha pasado nada. Esto no tranquiliza mucho a Bea ya que al día siguiente tampoco consigue hablar con él.

Siento que este capítulo haya sido tan corto pero es que con el regalo de los chicos no he tenido mucho tiempo. Os prometo que el siguiente será más largo. Un saludo @LaraToca

martes, 21 de enero de 2014

Capítulo 5

Queda una hora para que Dani venga a buscarla, así que se da una ducha rápida y se viste. Al final han decidido que lleve un vestido de color azul con unas sandalias con cuña ya que como es verano hace bastante calor. Se alisa el pelo y se maquilla un poco para que parezca natural. Suena el telefonillo y llama a Cris para que abra pero se acuerda de que no esta así que baja corriendo y contesta:
-¿Si?
-Soy Dani.
-En dos minutos bajo.
-Vale
Coge las llaves, el móvil y lo mete en el bolso. Cuando baja Dani la esta esperando en el portal.
-Estas muy guapa.
-Gracias, tu también. ¿Y donde vamos?
-¿Que te parece ir al Retiro?
-Bien, aún no le he podido visitar.
-Entonces vamos, tengo el coche allí.
Van hacia el coche y al llegar a él Dani abre la puerta del copiloto para que Bea entre. El parque no esta muy lejos así que llegan enseguida. Durante el trayecto ninguno de los dos ha dicho nada. Mientras caminan por el parque, al principio ninguno habla hasta que finalmente Dani decide preguntar:
-¿Cómo es que no has visitado El Retiro?
-Me vine hace unas semanas con Cris para ir arreglando los papeles del piso y de la carrera.
-Seguro que te gusta, este parque es muy bonito. ¿Que vas a estudiar?
-Imagen y sonido.
-Parece interesante.
Mientras pasean por el parque se hacen muchas fotos pues a Bea la encanta la fotografía. Se hacen fotos por separado y algunas juntos, en muchas de las cuales es raro que alguno no salga haciendo el tonto. Siguen caminando y llegan a un árbol que llama la atención de Bea ya que tiene unas flores muy bonitas, cuando está debajo de él lee que se le conoce como el árbol del amor.
-Bea, ¿te puedo decir algo?
-Sí claro, dime.
-Quizás sea un poco precipitado pero desde el primer día que te vi en el gimnasio sentí que me atraías.
Dani para de hablar y al ver que Bea no dice nada continua hablando.
-El otro día en tu casa me lo pase muy bien y al ir a dormir no podía parar de pensar en ti. Se que me estoy arriesgando porque puede que tu no sientas lo mismo pero no puedo callarmelo más. Quiero que seamos más que amigos y compañeros de gimnasio o al menos que lo intentemos.
Bea no sabe como decirle que ella también siente lo mismo así que decide que la mejor respuesta que le puede dar es un beso al que Dani responde con otro. Tras ello deciden seguir la visita por el parque.
-¿Te apetece ir a tomar un helado? - dice Dani.
-Vale

martes, 14 de enero de 2014

Capítulo 4

Siguen hablando un buen rato hasta que finalmente Dani se da cuenta de la hora que es por lo que se tiene que marchar.
-Me lo he pasado muy bien pero me tengo que ir, ya es muy tarde.
A Bea la gustaría pedirle que se quedara a cenar pero piensa que aún es pronto, así que se despide.
-Yo también, espero vernos pronto fuera del gimnasio :)
Bea acompaña a Dani hasta la puerta, en ella se despiden con dos besos pero cuando Dani se va antes de que entre en el ascensor Bea le llama:
-¡Dani! ¡Espera!
Dani se vuelve, Bea coge un papel en el que apunta algo y se lo da:
-Ah, vale gracias. Adiós.
-De nada, adiós.
Poco después de que Dani se marchara llega Cris que se encuentra a Bea tirada en uno de los sillones del salón.
-¡Hola!
-¡Hola!
-¿Y esa cara? -dice Cris.
-¿Qué cara?
-Esa cara de tonta que se te queda cada vez que me hablas de Dani, ¿ha pasado algo con él?
-¡Eh!...Sí, ha estado aquí, se ha ido hace poco.
-¿Cómo que ha estado aquí? ¿Y no le he visto?
-Sí, se me cayó el sobre que tenía tu anillo al salir del gimnasio y me lo ha traído. Haber venido antes.
-Oooh.-Bea da un golpe a Cris en el brazo y ambas se ríen.
 Siguen hablando mientras preparan la cena, cuando terminan de cenar ven una peli y al acabar ésta deciden irse a la cama a pesar de que no tienen que madrugar.
-Buenas noches.
-Buenas noches.
Bea se acuesta pero no puede dormirse pues no puede parar de pensar en Dani y en lo sucedido esa tarde. ¿Sentirá él lo mismo? ¿Tendrá novia? Sin darse cuenta finalmente se duerme. Por la mañana se despierta con el sonido del móvil. Le coge medio dormida y ve que es un whatsapp de alguien al que no conoce, mira la foto de su perfil, se lleva una gran sorpresa al ver quien es:
-Buenos días, espero que hayas dormido bien. Hoy no puedo ir al gimnasio, para compensarte había pensado que podíamos quedar esta tarde para dar una vuelta. ¿Te apetece? Dani
Al leerlo sale corriendo de la habitación y va a despertar a su amiga:
-¡Cris!¡Cris!¡Despierta!
Cris se da media vuelta y Bea se tira encima de ella para que la haga caso
-¡Ay! ¿Qué pasa? -dice Cris medio dormida aún.
-¡Dani me ha dicho de quedar esta tarde!
-Le habrás dicho que si, ¿no?
-Aún no le he contestado
Cris obliga a Bea a contestarle y ésta lo hace bajo la atenta mirada de su amiga.
-Buenos días, sí espero que tu también hayas dormido bien. Me parece buen plan.
Al instante Dani se conecta y Bea se pone un poco nerviosa.
-Sí he dormido bien gracias, ¿te parece bien que te recoja a las tres y media?
-Sí esta bien esa hora :)
-Vale, luego nos vemos.
-¿A que no ha sido tan difícil? -dice Cris
A lo que es respondida con un golpe en el brazo por parte de Bea. Aún quedan un par de horas para la hora a la que han quedado pero Bea ya se empieza a preparar pues quiere ser puntual. Como no sabe que ponerse pues no conoce el lugar donde irán pide ayuda a su amiga por lo que empiezan a buscar juntas.
-Jo, hoy tampoco le voy a poder conocer. Ya tengo curiosidad. -dice Cris
-Mala suerte, no es mi culpa que te toque cuidar de tu primo pequeño.


Espero que os este gustando la novela. A la derecha tenéis una encuesta en la que podéis dejar vuestra opinión. Si queréis que os avise me lo podéis decir, también podéis dejar vuestra opinión en los comentarios para así poder mejorar lo que no os guste o mantener lo que sí. Un saludo @LaraToca

martes, 7 de enero de 2014

Capítulo 3

Pasa un rato y finalmente Bea decide preguntarle indirectamente:
-Ayer se me hizo raro entrenar sin nadie con quien hablar.
- Ah...¿si? Yo no pude venir porque me surgió un imprevisto.
-Sí :)
No sabía que más decirle ya que cuando estaba junto a él no la salían las palabras; llegó la hora y Bea fue la primera en irse:
-Me voy ya, hasta mañana.
-Yo también :), hasta mañana.
Los dos se van al vestuario, cuando se duchan y cambian Bea es la primera en salir del gimnasio pero cuando lo está haciendo se la cae un sobre del bolsillo a la puerta pero ella no se da cuenta sino que es Dani quien recoge el sobre cuando sale. Le mira para averiguar de quien es pero no pone nada así que pregunta en recepción y allí le dicen que será de Bea pues es la última que se ha ido.
Tras mucho insistir consigue que le den la dirección de su casa para ir a devolverse lo pues no tiene su número. Se monta en el coche y la lleva el sobre a la dirección que le dieron, al llegar la puerta del portal está cerrado así que llama al timbre (ático a):
-Hola ¿esta Bea?
-Hola, si soy yo ¿quien es?
-Soy Dani el del gimnasio.
-Ah si, te abro, sube.
En lo que Dani sube Bea se peina un poco en el espejo del hall antes de abrir a Dani, cuando este llega le espera en la puerta con una inevitable cara de sorpresa. Se saludan con dos besos y Bea le pide que pase al salon donde se sienta y comienzan a hablar.
-¿Quieres tomar algo?
-No gracias.
-Nada, bueno, ¿como sabes donde vivo?
-Lo pregunte en la recepcion del gimnasio.
-Ah, ¿y a que has venido?
- Te traia esto (la da el sobre), me lo encontre al salir en la puerta y en recepcion me dijeron que tu fuiste la ultima en salir.
-Oh muchas gracias, es mi anillo preferido, me lo regaló mi mejor amiga Cris con quien vivo aquí.
-Entonces me alegro de haberlo encontrado.
Siguen hablando un buen rato hasta que finalmente...


¿Qué os esta pareciendo? Espero que os este gustando, a la derecha teneis una encuesta en la que podeis dejar vuestro voto. Un saludo @LaraToca