*Narra Dani*
Cuando salimos nos dirigimos al estudio ya que los chicos hoy teníamos reunión. Llegamos al estudio, Magí vino a saludarnos cuando entramos donde estaban todos:
-Hola chicos -dijo
-Hola, Bea este es Magí, nuestro representante; Magí esta es Bea mi novia -dije haciendo las presentaciones.
-Encantada
-Igualmente, Dani me contó lo sucedido ¿que tal estas?
-Muy bien, me acaban de quitar los puntos así que bien -dice Bea sonriendo
-Me alegro, para cualquier cosa que necesitéis podéis contar conmigo.
-Muchas gracias.
-Bueno chicos vamos a mi despacho que tenemos mucho que hablar, chicas vosotras no podéis entrar si queréis os podéis quedar aquí -nos dijo Magí, me despedí de Bea con un beso tierno y entramos.
*Narra Denise*
Dani y Bea fueron al hospital así que Cris y yo fuimos con los chicos al estudio. Aparcamos un poco lejos y en el trayecto yo me quede un poco más atrás con Alvaro.
-¿Te apetece que mañana quedemos juntos? -me dijo
-Claro
-Pues según lo que nos diga Magí te digo ¿vale?
-Vale, perfecto.
Llegamos al estudio, los chicos nos presentaron a Magí y esperamos a que Bea y Dani llegaran, no tardaron mucho y en cuanto lo hicieron los chicos entraron a la reunión.
-Chicas
-Que -dijeron a la vez
-Álvaro me ha dicho de quedar mañana.
-Le habrás dicho que si ¿no?
-Sí
-Que bien ¿donde vais a ir?
-Aun no lo se, depende lo que les diga Magí.
-Que bien, me alegro mucho Denise.
Nosotras seguimos charlando sobre lo de Álvaro y de que tal la había ido a Bea en el médico, mientras que en la reunión...
*Narra Dani*
-Ahora que ya esta hablado los conciertos toca hablar de My Camp. Este año he pensado en cambiar las actividades y hacerle un poco más largo, en vez de tres días serian cinco, ¿que os parece? -nos dijo Magí.
-Genial así podemos estar más tiempo con nuestras auryners ya que después nos iremos a Latino América -respondió David.
-Pero si dura mas tiempo tendremos que hacer mas actividades lo que conlleva que necesitamos mas ayuda para organizarlas ¿no? -pregunto Blas
-Sí, tendré que contratar a más gente.
-¿Y que te parece si en vez de contratar a desconocidos van las chicas? Son de confianza y nos pueden ayudar mucho. -sugirió Álvaro.
Empezamos a darle todos la razón a Álvaro ya que era una buena idea, al final Magí accedió. Estuvimos hablando un rato más sobre algún detalle y fuimos a buscar a las chicas. Decidimos ir a un restaurante cercano donde siempre que se nos hace tarde en el estudio vamos por lo que ya nos conocen y nos dieron una mesa en el fondo para estar mas tranquilos.
martes, 10 de junio de 2014
martes, 3 de junio de 2014
Capítulo 22
*Narra Bea*
Cuando llegamos ya estaban los chicos, nos saludamos y entramos; a mi derecha se sentó Dani seguido de Denise y Álvaro, y a mi izquierda Cris con Blas seguido de David y Carlos. Pedimos, Carlos se pidió dos platos de comida mas el postre, no se que hace para no engordar. Comimos entre risas y nos sacamos algunas fotos; cuando terminamos volvimos a casa a por las cosas y nos repartimos las cajas:
-Bajamos estas y luego subimos a por las que faltan -dijo Álvaro.
-Sólo son dos, yo las puedo bajar, ponerlas encima de la esta -dijo Carlos haciendo referencia a la que llevaba.
-¿Estas seguro?
-Sí.
Le pusimos las dos cajas encima de la que tenia, salimos de casa y antes de cerrar la puerta Dani nos paró.
-Esperar poneros para una foto -dijo.
Hizo la foto y nuestros móviles comenzaron a sonar pero no les hicimos caso; bajamos y nos montamos en los coches; en el de Dai íbamos las chicas y los chicos en el de Álvaro. Durante el trayecto a nuestro piso mire porque sonaba tanto el móvil, alguien me había etiquetado en una foto en instagram, la mire y era la foto que nos habíamos hecho en la puerta; la había subido Dani con el título: "De mudanza con estas tres chicas guapas, tres de mis hermanos y un sombrero", ya que a Carlos solo se le veía el sombrero. Nos había etiquetado a las tres junto a los chicos y no paraban de llegar comentarios, me extraño un poco que todos eran buenos; algunos se reían por la situación de Carlos y otros decían que si eramos las novias de los chicos y que si nos íbamos a vivir todos juntos.
-Chicas nuestras interacciones están muy activas -dije.
-¿Y eso?
-El conductor ha subido la foto de antes y nos ha etiquetado.
-Seguro que habrá fans que nos odien.
-Los comentarios que yo he leído son buenos.
-No os preocupeis por las que digan cosas malas chicas -nos dijo Dani.
Carlos envió un mensaje por el grupo que teníamos comentando la foto, estuvimos todo el camino comentandola; llegamos a casa, subimos todas las cajas y nos sentamos en el salón.
-Gracias por la ayuda chicos -dijo Denise.
-Nada :) -contesto Álvaro
-¿Que os parece si os quedáis y cenamos juntos? -propuse
-Vale -respondieron todos al unísono.
-Pues voy a pedir la cena.
Fui a pedir la cena ya que era tarde y no me apetecía cocinar para tantos, no tardo mucho en llegar y cenamos mientras charlábamos sobre el día de hoy.
-¿Y vosotros que habéis hecho hoy? -pregunto Cris
-Al final no llamo Magí, nuestro representante, para que fuéramos al estudio para organizar los conciertos -dijo Álvaro.
-¿Teneis conciertos este verano? -pregunte
-Sí tenemos unos cuantos, mañana tenemos que volver para hablar sobre My Camp Auryn -dijo David
-¿My Camp Auryn? -pregunto Denise
-Sí, es un campamento que hacemos a finales de verano para poder pasar un tiempo mas cerca de las auryners -respondió Carlos
-¿Que os parece si venís con nosotros mañana al estudio y pasamos el día juntos? -sugirió Blas
-No queremos molestar -dijimos.
-Vosotras nunca molestáis
Al final accedimos, terminamos de cenar y vimos una película, cuando terminó era muy tarde así que los chicos se quedaron a dormir en casa pues habían quedado temprano en el estudio.Unos rayos de sol que entraban me despertaron, nos levantamos todos y desayunamos juntos.
-Chicos anoche se me olvidó deciros que yo ahora no os puedo acompañar porque tengo que ir al médico -dije
-¿Te pasa algo? -preguntaron un poco asustados.
-No tranquilos, es solo que me tienen que quitar los puntos.
-¿A que hora tienes la cita? -me pregunto Dani
-A las nueve y media.
-Vale pues te acompaño, chicos id vosotros primero y decirle a Magí que en cuanto acabemos vamos -dijo.
Terminamos de desayunar y Dani se empeño en acompañarme así que nosotros nos fuimos al hospital y los chicos se fueron con Cris y Denise al estudio. Hoy me quitaban los puntos, no tuvimos que esperar mucho y por suerte el doctor me dijo que como había curado la herida como me indico apenas me quedaría cicatriz. Salimos del hospital y nos dirigimos al estudio.
Cuando llegamos ya estaban los chicos, nos saludamos y entramos; a mi derecha se sentó Dani seguido de Denise y Álvaro, y a mi izquierda Cris con Blas seguido de David y Carlos. Pedimos, Carlos se pidió dos platos de comida mas el postre, no se que hace para no engordar. Comimos entre risas y nos sacamos algunas fotos; cuando terminamos volvimos a casa a por las cosas y nos repartimos las cajas:
-Bajamos estas y luego subimos a por las que faltan -dijo Álvaro.
-Sólo son dos, yo las puedo bajar, ponerlas encima de la esta -dijo Carlos haciendo referencia a la que llevaba.
-¿Estas seguro?
-Sí.
Le pusimos las dos cajas encima de la que tenia, salimos de casa y antes de cerrar la puerta Dani nos paró.
-Esperar poneros para una foto -dijo.
Hizo la foto y nuestros móviles comenzaron a sonar pero no les hicimos caso; bajamos y nos montamos en los coches; en el de Dai íbamos las chicas y los chicos en el de Álvaro. Durante el trayecto a nuestro piso mire porque sonaba tanto el móvil, alguien me había etiquetado en una foto en instagram, la mire y era la foto que nos habíamos hecho en la puerta; la había subido Dani con el título: "De mudanza con estas tres chicas guapas, tres de mis hermanos y un sombrero", ya que a Carlos solo se le veía el sombrero. Nos había etiquetado a las tres junto a los chicos y no paraban de llegar comentarios, me extraño un poco que todos eran buenos; algunos se reían por la situación de Carlos y otros decían que si eramos las novias de los chicos y que si nos íbamos a vivir todos juntos.
-Chicas nuestras interacciones están muy activas -dije.
-¿Y eso?
-El conductor ha subido la foto de antes y nos ha etiquetado.
-Seguro que habrá fans que nos odien.
-Los comentarios que yo he leído son buenos.
-No os preocupeis por las que digan cosas malas chicas -nos dijo Dani.
Carlos envió un mensaje por el grupo que teníamos comentando la foto, estuvimos todo el camino comentandola; llegamos a casa, subimos todas las cajas y nos sentamos en el salón.
-Gracias por la ayuda chicos -dijo Denise.
-Nada :) -contesto Álvaro
-¿Que os parece si os quedáis y cenamos juntos? -propuse
-Vale -respondieron todos al unísono.
-Pues voy a pedir la cena.
Fui a pedir la cena ya que era tarde y no me apetecía cocinar para tantos, no tardo mucho en llegar y cenamos mientras charlábamos sobre el día de hoy.
-¿Y vosotros que habéis hecho hoy? -pregunto Cris
-Al final no llamo Magí, nuestro representante, para que fuéramos al estudio para organizar los conciertos -dijo Álvaro.
-¿Teneis conciertos este verano? -pregunte
-Sí tenemos unos cuantos, mañana tenemos que volver para hablar sobre My Camp Auryn -dijo David
-¿My Camp Auryn? -pregunto Denise
-Sí, es un campamento que hacemos a finales de verano para poder pasar un tiempo mas cerca de las auryners -respondió Carlos
-¿Que os parece si venís con nosotros mañana al estudio y pasamos el día juntos? -sugirió Blas
-No queremos molestar -dijimos.
-Vosotras nunca molestáis
Al final accedimos, terminamos de cenar y vimos una película, cuando terminó era muy tarde así que los chicos se quedaron a dormir en casa pues habían quedado temprano en el estudio.Unos rayos de sol que entraban me despertaron, nos levantamos todos y desayunamos juntos.
-Chicos anoche se me olvidó deciros que yo ahora no os puedo acompañar porque tengo que ir al médico -dije
-¿Te pasa algo? -preguntaron un poco asustados.
-No tranquilos, es solo que me tienen que quitar los puntos.
-¿A que hora tienes la cita? -me pregunto Dani
-A las nueve y media.
-Vale pues te acompaño, chicos id vosotros primero y decirle a Magí que en cuanto acabemos vamos -dijo.
Terminamos de desayunar y Dani se empeño en acompañarme así que nosotros nos fuimos al hospital y los chicos se fueron con Cris y Denise al estudio. Hoy me quitaban los puntos, no tuvimos que esperar mucho y por suerte el doctor me dijo que como había curado la herida como me indico apenas me quedaría cicatriz. Salimos del hospital y nos dirigimos al estudio.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)