martes, 20 de mayo de 2014

Capítulo 21

*Narra Bea*
Tenia varios mensajes que eran de Dani. Les mire, varios eran de anoche y un par de ellos de esta mañana; le contesto y al poco me responde:
-Buenos días guapo, siento no haberte respondido es que ayer hicimos día de chicas y nos quedamos hasta tarde por lo que no mire el móvil.
-Buenos días guapa, no pasa nada, ¿tienes planes para hoy?
-Aun no se la hora pero hoy tengo mudanza.
-¿Te mudas y no me lo ibas a decir?
-No yo no, la que se muda es Denise que como nos ha caído muy bien y estaba ella sola en un piso la hemos invitado a que se venga a vivir con nosotras y ha aceptado.
-Que bien, me alegro que os llevéis bien. ¿Que te parece si quedamos todos para comer y os ayudamos?.
-Bien nos vendrá bien vuestra ayuda jaja, nosotras iremos ahora por la mañana a meter las cosas en las cajas ¿te llamo cuando acabemos?
-Vale así me da tiempo de avisar a los chicos, me dices la hora y el sitio y ahí estaremos.
-Perfecto -oigo a las chicas bajar- te tengo que dejar que ya se han levantado las chicas.
-Que madrugadoras jaja
-Sí y eso que nos acostamos tarde jaja bueno a la tarde nos vemos. Besos, te quiero.
-Vale :) besos yo también te quiero.
Dejo el móvil en la mesita y bajo a la cocina donde están las chicas ya preparando el desayuno.
-Buenos días chicas.
-Buenos días -dicen ambas a la vez.
-He estado hablando con Dani.
-¿Y que te ha dicho?
-Le he contado lo de la mudanza y me ha dicho de quedar a comer todos juntos y así luego nos ayudan con las cosas. ¿Os parece bien?
-Por mi si -dice Cris
-Por mi también así nos traen las cajas mas pesadas -las tres reímos ante el comentario de Denise.
-Pues ¿que os parece si vamos ahora a meter las cosas en las cajas?
-Vale, lo único que vivo un poco lejos.
-No pasa nada cogemos el coche.
Terminamos de desayunar, nos duchamos y vestimos, cogimos las cosas y nos fuimos a casa de Denise. Tardamos una hora y por suerte encontramos sitio cerca del portal. Subimos a su casa, era un piso pequeño de estudiante que había alquilado para estar mas cerca de la universidad.
-No es gran cosa pero era lo mas barato que encontré para mi sola -nos dijo cuando entramos y nos lo enseño.
-Para ti sola esta bien, además con las clases no creo que tengamos mucho tiempo libre -dije
-Ya eso si, esperemos que no nos quedemos sin vida social jajaja, bueno si os parece voy a por las cajas de cuando vine y así acabamos antes -respondió
-Vale -dijimos Cris y yo a la vez.
Denise fue a por la cajas, nos dijo que todo era de ella así que decidimos que nosotras empezaríamos por el salón y mientras ella recogía su habitación y así se podía cambiar de ropa. Cuando nosotras acabamos fuimos a ayudarla pero solo las quedaban un par de cosas del baño así que bajamos las cajas a la entrada y entre las tres nos pusimos con la cocina.
-Son las dos, como solo nos queda esto voy a llamar a Dani para decirle que quedamos en hora y media, ¿os parece bien?
-Perfecto.
Fui a llamar a Dani, le dije la dirección y quedamos en un restaurante muy cercano que conocían ellos. Terminamos de recoger todo y dejamos las cajas en la entrada, nos fuimos al restaurante; cuando llegamos los chicos ya estaban en la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario