martes, 3 de junio de 2014

Capítulo 22

*Narra Bea*
Cuando llegamos ya estaban los chicos, nos saludamos y entramos; a mi derecha se sentó Dani seguido de Denise y Álvaro, y a mi izquierda Cris con Blas seguido de David y Carlos. Pedimos, Carlos se pidió dos platos de comida mas el postre, no se que hace para no engordar. Comimos entre risas y nos sacamos algunas fotos; cuando terminamos volvimos a casa a por las cosas y nos repartimos las cajas:
-Bajamos estas y luego subimos a por las que faltan -dijo Álvaro.
-Sólo son dos, yo las puedo bajar, ponerlas encima de la esta -dijo Carlos haciendo referencia a la que llevaba.
-¿Estas seguro?
-Sí.
Le pusimos las dos cajas encima de la que tenia, salimos de casa y antes de cerrar la puerta Dani nos paró.
-Esperar poneros para una foto -dijo.
Hizo la foto y nuestros móviles comenzaron a sonar pero no les hicimos caso; bajamos y nos montamos en los coches; en el de Dai íbamos las chicas y los chicos en el de Álvaro. Durante el trayecto a nuestro piso mire porque sonaba tanto el móvil, alguien me había etiquetado en una foto en instagram, la mire y era la foto que nos habíamos hecho en la puerta; la había subido Dani con el título: "De mudanza con estas tres chicas guapas, tres de mis hermanos y un sombrero", ya que a Carlos solo se le veía el sombrero. Nos había etiquetado a las tres junto a los chicos y no paraban de llegar comentarios, me extraño un poco que todos eran buenos; algunos se reían por la situación de Carlos y otros decían que si eramos las novias de los chicos y que si nos íbamos a vivir todos juntos.
-Chicas nuestras interacciones están muy activas -dije.
-¿Y eso?
-El conductor ha subido la foto de antes y nos ha etiquetado.
-Seguro que habrá fans que nos odien.
-Los comentarios que yo he leído son buenos.
-No os preocupeis por las que digan cosas malas chicas -nos dijo Dani.
Carlos envió un mensaje por el grupo que teníamos comentando la foto, estuvimos todo el camino comentandola; llegamos a casa, subimos todas las cajas y nos sentamos en el salón.
-Gracias por la ayuda chicos -dijo Denise.
-Nada :) -contesto Álvaro
-¿Que os parece si os quedáis y cenamos juntos? -propuse
-Vale -respondieron todos al unísono.
-Pues voy a pedir la cena.
Fui a pedir la cena ya que era tarde y no me apetecía cocinar para tantos, no tardo mucho en llegar y cenamos mientras charlábamos sobre el día de hoy.
-¿Y vosotros que habéis hecho hoy? -pregunto Cris
-Al final no llamo Magí, nuestro representante, para que fuéramos al estudio para organizar los conciertos -dijo Álvaro.
-¿Teneis conciertos este verano? -pregunte
-Sí tenemos unos cuantos, mañana tenemos que volver para hablar sobre My Camp Auryn -dijo David
-¿My Camp Auryn? -pregunto Denise
-Sí, es un campamento que hacemos a finales de verano para poder pasar un tiempo mas cerca de las auryners -respondió Carlos
-¿Que os parece si venís con nosotros mañana al estudio y pasamos el día juntos? -sugirió Blas
-No queremos molestar -dijimos.
-Vosotras nunca molestáis
Al final accedimos, terminamos de cenar y vimos una película, cuando terminó era muy tarde así que los chicos se quedaron a dormir en casa pues habían quedado temprano en el estudio.Unos rayos de sol que entraban me despertaron, nos levantamos todos y desayunamos juntos.
-Chicos anoche se me olvidó deciros que yo ahora no os puedo acompañar porque tengo que ir al médico -dije
-¿Te pasa algo? -preguntaron un poco asustados.
-No tranquilos, es solo que me tienen que quitar los puntos.
-¿A que hora tienes la cita? -me pregunto Dani
-A las nueve y media.
-Vale pues te acompaño, chicos id vosotros primero y decirle a Magí que en cuanto acabemos vamos -dijo.
Terminamos de desayunar y Dani se empeño en acompañarme así que nosotros nos fuimos al hospital  y los chicos se fueron con Cris y Denise al estudio. Hoy me quitaban los puntos, no tuvimos que esperar mucho y por suerte el doctor me dijo que como había curado la herida como me indico apenas me quedaría cicatriz. Salimos del hospital y nos dirigimos al estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario