martes, 21 de enero de 2014

Capítulo 5

Queda una hora para que Dani venga a buscarla, así que se da una ducha rápida y se viste. Al final han decidido que lleve un vestido de color azul con unas sandalias con cuña ya que como es verano hace bastante calor. Se alisa el pelo y se maquilla un poco para que parezca natural. Suena el telefonillo y llama a Cris para que abra pero se acuerda de que no esta así que baja corriendo y contesta:
-¿Si?
-Soy Dani.
-En dos minutos bajo.
-Vale
Coge las llaves, el móvil y lo mete en el bolso. Cuando baja Dani la esta esperando en el portal.
-Estas muy guapa.
-Gracias, tu también. ¿Y donde vamos?
-¿Que te parece ir al Retiro?
-Bien, aún no le he podido visitar.
-Entonces vamos, tengo el coche allí.
Van hacia el coche y al llegar a él Dani abre la puerta del copiloto para que Bea entre. El parque no esta muy lejos así que llegan enseguida. Durante el trayecto ninguno de los dos ha dicho nada. Mientras caminan por el parque, al principio ninguno habla hasta que finalmente Dani decide preguntar:
-¿Cómo es que no has visitado El Retiro?
-Me vine hace unas semanas con Cris para ir arreglando los papeles del piso y de la carrera.
-Seguro que te gusta, este parque es muy bonito. ¿Que vas a estudiar?
-Imagen y sonido.
-Parece interesante.
Mientras pasean por el parque se hacen muchas fotos pues a Bea la encanta la fotografía. Se hacen fotos por separado y algunas juntos, en muchas de las cuales es raro que alguno no salga haciendo el tonto. Siguen caminando y llegan a un árbol que llama la atención de Bea ya que tiene unas flores muy bonitas, cuando está debajo de él lee que se le conoce como el árbol del amor.
-Bea, ¿te puedo decir algo?
-Sí claro, dime.
-Quizás sea un poco precipitado pero desde el primer día que te vi en el gimnasio sentí que me atraías.
Dani para de hablar y al ver que Bea no dice nada continua hablando.
-El otro día en tu casa me lo pase muy bien y al ir a dormir no podía parar de pensar en ti. Se que me estoy arriesgando porque puede que tu no sientas lo mismo pero no puedo callarmelo más. Quiero que seamos más que amigos y compañeros de gimnasio o al menos que lo intentemos.
Bea no sabe como decirle que ella también siente lo mismo así que decide que la mejor respuesta que le puede dar es un beso al que Dani responde con otro. Tras ello deciden seguir la visita por el parque.
-¿Te apetece ir a tomar un helado? - dice Dani.
-Vale
-¿De que te apetece? -pregunta Dani.
-Mmm... de chocolate ¿a ti?
-De vainilla.
Tras discutir un rato sobre quien paga finalmente Bea consigue que Dani acceda a que lo haga ella y la próxima vez él. Se sienta a comerle tranquilamente pero pasado un rato se ven interrumpidos por el sonido del móvil de Dani.
-Dime ¿ahora? vale, vale. En media hora estoy allí. (Dani cuelga el teléfono) Lo siento mucho Bea pero me tengo que ir.
-Tranquilo, no pasa nada.
-Te acerco a casa.
Dani acerca a Bea a casa. Al llegar se despiden con un beso. Cuando Bea entra en casa Cris ya ha vuelto, la cual al ver llegar a su amiga va corriendo y la lleva arrastras a uno de los sillones para que la cuente todo lo sucedido.
-¿Qué ha pasado? ¿Y Dani? ¿No viene?
-Tranquila Cris, no viene porque le han llamado y se ha tenido que ir.
-¿Pero que ha pasado? ¿Que habéis hecho?
-Hemos ido al Retiro, hemos hablado y ....
-¡¿Qué?!
-Bueno... me ha dicho todo lo que siente por mi, que se lo pasa muy bien conmigo, que el otro día cuando se fue a dormir no podía parar de pensar en mi y que quiere que seamos algo más que amigos o que por lo menos lo intentemos.
-¡Aaaaaa! ¿y que le has dicho? le habrás dicho que si ¿no?
-No exactamente.... le he besado.
Siguen hablando, ambas están muy emocionadas, Bea porque va a salir con el chico que está presente todos los días en su mente y Cris porque quiere ver a su amiga feliz.


Espero que os haya gustado el capítulo, le he echo más largo para que la cita se quedara en un solo capítulo. Un saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario