El día 25 Auryn actuo aquí y les regale los fofuchos de las fotos, la mayoria de las fotos de ellos cantando no son mias, son de otra auryner que me ha dado su permiso para subirlas. Espero que os gusten.
Me encantan los muñecos, la. nove mas, gracias a una amiga tuya la estoy leyendo, y lo poco q llevo leido me encanta, a ella ya se lo he ex0licado, a ti te lo resumo Xd, tengo un blog con ahora mismo 4nobes d cinco, me encantaria q te pasases y comentases, te dejo el link http://paulaauryner22.blogspot.com.es/?m=1 comenta si puedes porfa, un besazo paula:)
Me encantan los muñecos, la. nove mas, gracias a una amiga tuya la estoy leyendo, y lo poco q llevo leido me encanta, a ella ya se lo he ex0licado, a ti te lo resumo Xd, tengo un blog con ahora mismo 4nobes d cinco, me encantaria q te pasases y comentases, te dejo el link
ResponderEliminarhttp://paulaauryner22.blogspot.com.es/?m=1
comenta si puedes porfa, un besazo
paula:)
Muchas gracias me alegro que te este gustando, este finde sin falta me paso por tu novela y te comento. Un besazo
Eliminar