martes, 29 de abril de 2014

Capítulo 18

*Narra Dani*
Bea me contó todo sobre Ismael pero no era el momento de pensar en eso, ahora lo importante es que Bea se recupere. Los chicos vinieron con las chicas, trajeron unas flores y unos bombones de los cuales Carlos se comió una caja el solo, él y su adicción al chocolate, pasamos toda la tarde juntos entre risas.

-Dos días después-
Bea ya esta mejor así que hoy la dan el alta. Yo me voy al hospital mientras los demás se quedan en casa preparando todo para cuando llegáramos.
-Buenos días guapa -la bese dulcemente
-Buenos días guapo -me devolvió el beso
La ayude a terminar de recoger lo que la quedaba, llamaron a la puerta y entró el doctor. Tras darnos unas recomendaciones sobre el cuidado de la cicatriz para que no quedara marca y decirnos que Bea aun tiene que guardar un poco de reposo nos dio el alta y se fue.
-¿Preparada para irnos?
-Sí vámonos que ya tengo ganas de dejar esta habitación y comer algo rico
Ambos reímos, salimos del hospital y fuimos a mi coche, envié un mensaje a los chicos para que supieran que ya estábamos de camino. Durante el trayecto apenas hablamos; llegamos, aparque y subimos, Bea iba delante, llamó al timbre pero nadie abrió.
-Que raro que Cris no esté en casa
-Igual ha ido a comprar algo
-Seguro que comida jajaja
Cogió una llave de una de las macetas de la puerta, abrió y ahí estaba Cris en el salón decorado con mucha comida en la mesa.
-¿Pero y esto? No hacia falta que hicieras todo esto.
-Para darte la bienvenida que te he echado mucho de menos.
-Y yo a ti, da gusto estar en casa otra vez -se dan un abrazo
-Ah, tranquila que no lo he preparado yo sola.
-Entonces ¿tú la has ayudado? -dice girándose hacia mi
-No, yo no tengo nada que ver
-¿Entonces?
En ese momento todos salen de detrás de los sofás donde se habían escondido.
-¡Sorpresa!
-¡¿Habeis sido todos?!
-Sí, queríamos que volvieras a casa como te lo mereces -dijo Denise.
-¡Muchas gracias!
-¡Abrazo grupal! -dijo como no David

*Narra Cris*
Hoy dan el alta a Bea, Dani ha ido a buscarla mientras que yo he quedado con Denise para que me ayude con la comida y con los chicos un poco más tarde para preparar el salón. Estoy con Denise en la cocina y llaman al timbre:
-Buenos días -dicen los cuatro a la vez.
-Buenos días, vaya sincronización jaja, ir a la cocina que esta Denise.
Fuimos todos a la cocina y empezamos a repartirnos las cosas, nosotras nos encargaríamos de la comida y los chicos de la bebida y de decorar el salón un poco para alegrarlo mas. Carlos además trajo chocolate pero decia que no lo iba a compartir ya que era para él solo.
Dani les mando un mensaje avisando que estaban de camino, nos escondimos y cuando entraron la única que no estaba escondida para recibirla era yo. Tras darla la sorpresa pasamos toda la tarde juntos; estuvimos comiendo, viendo pelis y jugando a la wii a juegos que no serian de mucho esfuerzo. Estábamos cantando cuando sonó un teléfono, era el de Dani, contestó y era...

No hay comentarios:

Publicar un comentario