Bajamos y los chicos nos estaban esperando en la puerta hablando entre ellos, nos saludamos con dos besos salvo yo con Dani que nos dimos un largo y tierno beso. Cuando nos separamos vi que Cris estaba con Blas hablando animadamente, David y Carlos se estaban picando entre ellos y Denise estaba con Álvaro este la dijo algo que hizo que ella se sonrojara y bajara la mirada. Nos juntamos los ocho para decidir el lugar al que ir y los chicos propusieron una discoteca que no estaba a una media hora a la cual habían ido ellos hace unas semanas para inaugurarla por lo que podríamos estar en la zona VIP. Por el camino fuimos hablando de como nos había ido el día pero no les dijimos nada de lo sucedido con Denise ya que por el momento ella prefería que no lo supieran. Cuando llegamos el dueño nos llevo a la zona VIP y David y Carlos fueron ellos mismo a por las bebidas ya que decían que así veían las chicas que había en la pista. Estuvimos bailando todos juntos, comenzó a sonar una lenta Álvaro pidió salir a bailar a Denise y Blas hizo lo mismo con Cris, Carlos y David fueron a buscar a dos chicas y yo baile con Dani; él me tenia cogida por la cintura y yo tenia mis brazos sobre sus hombros.
-Me encanta como te queda el vestido
-Gracias, tu también estas muy guapo.
-Te quiero -dijo apoyando su frente en la mía.
-Te quiero -respondí y tras ello nos dimos un largo beso. La canción termino.
-Voy a por algo de beber, ahora vuelvo.-le dije
-Vale, te espero con los demás.
Fui a la barra y tras un rato conseguí que el camarero me atendiera, cuando lo hizo me dirigí a donde los demás pero alguien me agarro del brazo impidiéndome seguir mi camino, me gire y me asuste al ver quien era.
-¿Que haces aquí? Sueltame.
-He venido a por ti.
*Narra Dani*
Había estado bailando una canción lenta con Bea, cuando terminó ella fue a por algo de beber y yo volví con los demás. La vi pedir en la barra realmente estaba guapisima con ese vestido. Pasaban los minutos y ella no volvía me extraño que tardara tanto así que como no la veía decidí llamarla pero no me lo cogía, se lo comente a los chicos/as y decidimos ir a buscarla ya que había pasado mucho tiempo y si se hubiera ido nos habria avisado. Nos dividimos para encontrarla mas rápido y el primero que lo haría llamaría a los otros, Blas fue con Cris, Álvaro con Denise, Carlos fue solo y David conmigo. Buscábamos por todos los lados pero no había rastro de ella, así que decidí salir fuera por si había salido.
-David salgo a la calle para ver si ha salido.
-Vale te acompaño.
-No mejor quedate y sigue buscando por favor.
-Vale.
-Gracias tío, si la encuentro te llamo.
-Nada, lo mismo.
Salí a la calle pero no la vi, ande un poco por si se había alejado de la puerta ya que había bastante gente entrando y saliendo todo el rato....
No hay comentarios:
Publicar un comentario