sábado, 1 de febrero de 2014

Imagina de David y Lourdes

Hoy os traigo un imagina dedicado a una auryner y que para mi ya es una amiga que se llama Lourdes. Espero que te guste este imagina, disfrutale. Un beso

Acabas de salir de la universidad y te diriges a casa, vas distraida mirando el móvil cuando de repente te chocas con alguien y se te caen los libros que llevas en el brazo. Te agachas a recogerlos y la persona con la que te has chocado se agacha para ayudarte.
-Perdón, iba distraida.
-Tranquila, yo también lo iba.
Levantas la vista y ves que la persona con la que te has chocado es un chico muy guapo al que conoce pero nunca has podido estar tan cerca de él. Os levantais y te da lo que ha cogido:
-Toma, de veras lo siento mucho, me llamo David.
-Gracias, no pasa nada, yo Lourdes.
Aún no te crees que te hayan salido las palabras, estas ante el chico que es tu ídolo y del cual llevas enamorada desde que le viste por primera vez, es David de Auryn. No quieres despedirte pero no sabes como estar más tiempo con él. Vas a decir algo pero él se adelanta:
-¿Te apetece tomar un café?
-Sí claro, conozco una cafetería muy buena aquí cerca.
-Pues entonces vamos -sonreís.
Os dirigís a la cafetería, una vez allí os sentáis en una mesa y al poco tiempo se acerca el camarero.
-¿Qué van a tomar?
-Yo un latte machiato.-dices tú.
-Que sean dos -dice David.
El camarero toma nota y se va, cinco minutos después vuelve con las bebidas.
-He visto que estas estudiando magisterio, ¿qué tal te va? -te pregunta David.
-Sí, la verdad es que lo llevo mejor de lo que esperaba.
 Seguís hablando bastante tiempo, cuando acabáis os vais pero él se empeña en acompañarte a casa ya que se os ha hecho tarde y ya es de noche.. Cuando llegáis al portal os despedís pero antes de esos os dais los teléfonos para mantener el contacto.
Tras ese día quedáis más en ninguno de los cuales le dices que sabes quien es ni el te lo cuenta a ti. Hoy has ido al cine con David, la peli era la de la última sesión así que te acerca a casa. Te acompaña hasta el portal donde justo cuando os vais a despedir:
-¿Qué haces? -le dices sorprendida.
-Besarte.
-Eso ya lo sé pero ¿porque?
-Porque me he enamorado y se que no puedo estar sin ti. Pensaras que soy un lanzado...
-La verdad es que... yo se que eres David de Auryn
-¿En serio? ¿Y porque no me lo habías dicho?
-No le veía la necesidad, el caso es que desde el primer día que os vi a todos juntos no pude evitar fijarme en ti, me gustas mucho.
-¿De verdad te fijaste en mi y no me lo has dicho hasta ahora?
-Sí -le besas.
A ese beso le siguen otros por parte de los dos.
-¿Te apetece subir a casa? -le preguntas deseando que diga que sí y el asiente.
Subís a casa, nada mas entrar por la puerta tiras las cosas en el sofá y al darte la vuelta el te coge levantandote del suelo, tu enrollas tus piernas en su cintura.
-¿Donde esta tu habitación? -te pregunta.
-Es esa.
Te lleva a la habitación y te tira sobre la cama quedando él encima. Metes las manos debajo de su camiseta y se la quitas, él hace lo mismo con la tuya, así hasta que toda la ropa desparece. Los besos y caricias se convierten en algo más. Consigues quedar tu encima y tras un rato te tumbas sobre él besándole luego te tumbas a su lado y apoyas tu cabeza sobre su pecho, ha sido la mejor noche de tu vida.
-Te quiero -le dices
-Te quiero.
Al instante os quedáis dormidos.

 -Y ese día es cuando nos conocimos y empezamos a quedar juntos -dice David
-¿Y tu ya le conocías? -te dice mirándote.
-Le había visto con los titos en concierto, pero nunca había estado tan cerca de él. -respondes
-Qué bonita es vuestra historia mama, os quiero. -dice vuestra hija Alicia que ya tiene 7 años.
-Y nosotros a ti hija -dice David.

Espero que te haya gustado este imagina dedicado a ti Lourdes. Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario