martes, 18 de febrero de 2014

Capítulo 9

*Narra Bea*
Me alegro de haber conocido a los chicos porque son muy majos y parecen que aceptan que este saliendo con Dani, también me alegro de habérselo dicho a Cris y que haya podido conocerles, sobre todo a Blas. Mientras comemos nos preguntan cosas sobre nosotras:
-¿Y vosotras que sois? -dice Blas
-¿A que te refieres? -pregunto yo.
-Que poco me escuchas Bea, yo soy auryner pero sobre todo chiquitita. -dice Cris y noto que Blas esboza una sonrisa.
-A ya lo entiendo, yo la verdad es que no os conocía solo os había escuchado, pero ahora soy blueheart -digo y doy un beso a Dani.
Seguimos hablando mientras comemos, cuando terminamos recogemos todo y vamos al salón a ver una peli, yo me siento con Dani y Alvaro en un sofá, en el otro se sientan David, Cris y Blas y Carlos en el sillón; en mitad de la peli alguien dice:
-¡Tengo hambre!
-¿Como puedes tener hambre con todo lo que has comido? -le pregunto.
-Carlos siempre tiene hambre Bea, ya te acostumbras. En la cocina tienes una tableta de chocolate cabezón. -dice Dani.
Tras eso seguimos viendo la peli, cuando acaba ya son las 18:00, hablamos un rato y David propone un plan:
-¿Que os parece si esta noche vamos de fiesta?
-¡Vale! -decimos todos, yo miro el reloj.
-Vaya Cris y yo nos tenemos que ir ya -la miro y sabe perfectamente a lo que me refiero.
-Es verdad, ya es tarde.
Nos damos los números de móvil y nos despedimos de los chicos con dos besos y Dani nos acompaña a la puerta, Cris va al ascensor y yo me quedo despidiendome de Dani:
-Esta noche nos vemos, te quiero, adiós.
-Te quiero, adiós -nos besamos hasta que Cris me separa de Dani y me lleva al ascensor.
Cogemos el coche y nos vamos a casa, vivimos cerca de Dani así que solo tardamos media hora en llegar. Subimos y nada mas entrar por la puerta Cris grita:
-¡A elegir conjunto!
-Sí pero primero el tuyo -vamos a su habitación y miramos la ropa.
-¿Que te parece esto?
-Es perfecto.
-Bien, ahora el tuyo.
Vamos a mi habitación, miramos mi ropa, nos cuesta mas decidir, mientras elegimos lo que me voy a poner nos suena el móvil a la dos, lo miramos y es un grupo de whatsapp en el que estamos los chicos y nosotras dos. Dani ha enviado un mensaje en el que nos dice que nos pasan a recoger a las nueve, ya son las siete así que elegimos mi ropa y nos empezamos a preparar.
Ya casi estamos listas, son las 20:45, terminamos de prepararnos y de meter la cosas en el bolso, llaman al telefonillo:
-Chicas ya estamos, os esperamos aqui.
-Vale ahora bajamos.-cuando bajamos el primero en hablar es Carlos.
-Que guapas -dice (Cris lleva http://www.polyvore.com/cgi/set?id=113870545&.locale=es y yo llevo http://www.polyvore.com/cgi/set?id=113871096&.locale=es )
-¿Eso quiere decir que somos feas? -le dice Cris con cara de enfadada.
-Yo no he dicho eso, sois guapas pero ahora mas todavía. -dice él.
- Oohh ¡gracias! vosotros también estáis muy guapos -decimos las dos.
-Cuidado con lo que dices Carlos que Bea es mía -dice Dani.
-Tranquilo que no te la voy a quitar.
Dani me coge por la cintura y nos damos un beso.
-Estas muy guapa.
-Gracias, tu también.
-¿Bueno nos vamos ya o nos vamos a quedar aquí toda la noche? -dice David que se gana una colleja de Alvaro, tras ello nos vamos.
Veo como Blas se acerca a Cris y puedo oír como la dice que esta muy guapa lo que provoca que Cris se sonroje ya que es su ídolo quien se lo ha dicho. Vamos andando a la discoteca pues esta bastante cerca de nuestro piso, Carlos van con David y Álvaro los primeros, Cris va con Blas detrás y por ultimo vamos Dani y yo.


Podéis ver que he cambiado el tiempo en el que esta contado la novela, a partir de ahora como Dani y Bea ya están juntos haré así todos los capítulos. Espero que os haya gustado este capitulo y la novela, podéis dejarme vuestro comentarios aquí o en twitter para saber que os parece. Un beso @LaraToca

No hay comentarios:

Publicar un comentario