Bea se levanta, son la nueve y Cris aun sigue durmiendo, aprovecha para hablar con Dani sobre lo que tienen pensado para hoy y cuando acaba despierta a Cris.
-¡Cris! ¡Despierta!.
-Dejame, un poco más.
-¡No! ¡Arriba venga vamos!
-¿Pero porque?
-Hemos quedado con Dani y nos tenemos que preparar -Cris se sienta de golpe en la cama al oír eso.
-¿Que? ¿Como que hemos?
-Si, ¿no tenias ganas de conocerle? pues venga arriba que tenemos que desayunar y prepararnos. Hemos quedado a la una con él.
-Claro que tengo ganas de conocer al chico que hace tan feliz a mi mejor amiga que es como mi hermana. Ahora mismo voy.
Bajan las dos juntas a desayunar, se duchan y se arreglan, Bea la dice a Cris que no se ponga demasiado elegante que no hace falta así que Cris se pone esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=113150611&.locale=es y Bea esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=113151331&.locale=es
Ya son las doce, habían quedado en casa de Dani para después ir juntos a comer así que cogen el coche y van, encuentra un sitio pero tienen que andar porque esta un poco lejos. Por el camino van hablando del restaurante en el que cenaron, cuando de pronto las cogen por la espalda, las tapan los ojos y la boca y se las llevan.
Después de un rato sentadas en las sillas a las que las ataron entra alguien en la habitación y se lleva a Bea que intenta gritar como puede y Cris también. Pasa un buen rato hasta que alguien vuelve y empieza a tocar a Cris, esta se pone muy nerviosa e intenta chillar pero no puede; cuando el secuestrador cree que es suficiente se pone a cantar, lo que provoca que Cris pare pues conoce muy bien esa canción... es Still, de su grupo favorito. La quita la venda de los ojos y no puede evitar sonreír al ver la cara que ella pone cuando descubre quien es, la quita la venda de la boca.
-Tu, tu eres.... -dice Cris como puede.
-Sí soy yo, tranquila te voy a soltar. -la suelta y van juntos al salón.
-¿Tu has planeado esto? -dice Cris enfadada dirigiéndose a Bea.
-Sí -entonces Cris se echa sobre ella para abrazarla.
-Muchas gracias, es el mejor secuestro que pueda imaginarme, así no me importa que me secuestren -todos se rien.
-Y ahora ¿me les presentas? es que no se sus nombres, tu los sabes mucho mejor que yo.
-Sí claro. -Cris comienza a presentárselos a Bea- Este es Carlos, David, Álvaro, mi rescatador es Blas y él es...
-Dani, a él no hace falta que me le presentes, mejor te le presento yo a ti.
-Entonces...?
-Sí Dani es mi novio -Cris corre hacia ellos y les abraza.
-¡Enhorabuena! Me alegro mucho, cuidamela bien eh Dani .
-Tranquila conmigo esta a salvo -dice Dani entre risas de los demás.
Después de las presentaciones y que Cris descubra la verdad deciden preparar la comida y comer todos juntos en casa de Dani que es donde se encuentran.
Espero que os este gustando la novela, si queréis que os avise cuando suba nueva entrada solo tenéis que decírmelo @LaraToca. Un beso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario