Cuando ya iba a volver a la discoteca oí los gritos de una chica, esa voz me sonaba, venía del callejón de la siguiente calle, fui corriendo y al llegar ahí estaba ella.
-¡Sueltala cabrón!
*Narra Bea*
Me sacó de la discoteca y me llevo a un callejón unas calles mas abajo de la discoteca, intente gritar pero su mano tapando mi boca me lo impedía y cuando intentaba soltarme me agarraba con mas fuerza. Llegamos y me puso contra la pared agarrando mis muñecas por encima de mi cabeza.
-¿Que quieres? ¡Sueltame!
-Te quiero a ti, me vas a pagar todo lo que no has hecho este tiempo.
Me agarro con una mano y la otra comenzó a bajarla sobando mi cuerpo. Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, el besaba mi cuello mientras me sobaba, le di una patada para que me soltara pero lo único que conseguí con eso fue que me golpeara en el estomago; mis piernas comenzaron a flaquear por el intenso dolor de los golpes que me daba cuando intentaba zafarme de sus agarres, Oí una voz masculina que provenía de la entrada del callejón.
-¡Sueltala cabrón!
Esa voz me era conocida, mire y pude ver a Dani, se acercaba a nosotros enfurecido y apretaba los puños. Llego hasta nosotros, nuestras miradas se cruzaron por un instante pero fue suficiente tiempo para ver una mirada llena de ira.
-He dicho que la sueltes.
-¿Quien eres tu? Esto no te importa, largate.
-Si que me importa porque soy su novio así que sueltala.
-¿Y si no quiere que pasa?
Dani no respondió únicamente le propino un fuerte puñetazo que hizo que cayera al suelo, eso provoco que me soltara y yo caí al suelo. Dani se acerco a mi muy preocupado.
-¿Estas bien?
Solo pude responderle asintiendo, mi labio sangraba y tenia varios golpes más que provocaron que Dani se levantara y comenzara a pelearse con Ismael. Grite a los dos para que pararan pero no me hicieron caso. Mientras se peleaban un grupo de personas pasaba por el callejón, al oír mis gritos vinieron corriendo, eran los chicos y chicas. Ellos fueron a separar a Dani que estaba encima de Ismael y las chicas corrieron hacia mi.
-¿Estas bien Bea? -dijeron las dos aganchadose para ver como estaba.
-Sí
-¿Te ha echo algo? -pregunto Desi
Iba a responderlas pero mi vista comenzó a nublarse y no pude articular palabra, lo ultimo que pude alcanzar fue a Dani corriendo hacia mi seguido de los chicos.
*Narra Dani*
Me acerque a ellos, mi mirada se cruzo con la de Bea. Le dije que la soltara pero al no hacerlo le propine un puñetazo que hizo que cayera al suelo, me acerque a Bea y pude ver como tenia sangre en el labio y varios golpes más. Me levante y comencé a pelearme con el tío por lo que había hecho a Bea. Oí como Bea gritaba mi nombre y el de Ismael para que paráramos pero yo no podía, de repente alguien me separo de él. Eran los brazos de Álvaro y Carlos, mientras que Blas y David agarraban al otro.
-¡Dani para! -me decían los chicos.
-¡No! Dejarme, va a pagar por lo que ha hecho a Bea.
-¡Dejalo! Ya esta bien
Consiguieron que me calmara y Blas y David se llevaron al tal Ismael, yo fui corriendo hacia Bea que estaba con las chicas, Carlos y Álvaro iban detrás mio. Cuando estaba cerca de ella vi como sus ojos se cerraban y las chicas gritaban su nombre.
-¡Bea!
Llegue donde ellas y me puse a lado de ella, cogí su cabeza la cual coloque sobre mis piernas.
-Bea despierta no te duermas.
-Ya estoy llamando a una ambulancia -dijo Carlos
-¿Que ha pasado? -preguntaron Carlos y David que llegaban en ese momento.
-Se ha desmayado -respondió Álvaro pues era el único que podía hablar ya que Carlos estaba llamando a la ambulancia, las chicas lloraban sin poder articular palabra y yo intentaba que Bea se despertara.
Os dejo la novela de una amiga, ella se llama Melanie y escribe una novela con su prima. El blog de su novela es http://5sonrisas5miradas.blogspot.com.es/ si la leéis decirla que os parece en su twitter por favor @alvarez_melanye Espero que os guste y que la mía también os este gustando.
ResponderEliminaroau!!!!!!!!!!!!!!que intenso......me gusta mucho,mucho,x fin algo de accion y puñetazos!!!jajaja
ResponderEliminar