Bea lleva varios días intentando hablar con Dani pero aun no lo ha conseguido, es miércoles y el ultimo día que hablaron fue el domingo. Bea recibe una llamada de un numero desconocido y decide cogerlo por si acaso es importante:
-¿Si?
-Soy Dani.
-¡Dani! ¡¿Estas bien?! ¡Te he estado llamando!
-Sí tranquila estoy bien, es que me robaron el móvil y he tenido problemas, he intentado llamarte pero hasta hoy no he podido, pero mejor te lo explico el viernes ¿vale?.
-Menos mal me tenias preocupada, esta bien.
Hablan hasta el mediodía, se cuentan lo que han hecho estos días y Dani le promete que el viernes cuando vuelva se lo compensa. Llega el viernes, Bea esta desayunando con Cris y recibe un whatsapp de Dani:
-"En unas horas llegare a Madrid, te recojo esta noche a las nueve para compensarte haberte hecho pasarlo mal estos días. Te quiero".
-¡Cris tenemos que ir de compras!
-Pero si fuimos el otro día -la enseñas el whatsapp- Vale, ¡vamos ahora mismo!
Terminan de desayunar y se van de compras todo el día hasta que por fin encuentran el conjunto perfecto. Llegan a casa y Bea se prepara, son las nueve, espera impaciente a Dani, tiene muchas ganas de verle; llaman al telefonillo:
-Bea, ya estoy.
-Vale, dos minutos y bajo -cuelga y se despide de Cris- Cris, me voy.
-Vale, pasatelo bien y a ver cuando me le presentas. Adiós.
-Otro día, adiós.
Cuando bajas Dani la esta esperando de espaldas.
-Hola -Dani se gira y la mira pero no responde- ¿no dices nada? ¿tan mal estoy?
-Hola guapa, no no es eso es que... estas preciosa - (Bea lleva esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=112457865&.locale=es )
-Gracias -va donde él y le da un abrazo acompañado de un largo beso.
Tras ello se montan en el coche, Dani le abre la puerta para que entre y cuando él entra la lleva a un lujoso restaurante.
-Ya hemos llegado -dice.
-Que bonito.
Cuando entran el metre les pregunta si tienen reserva y tras contestar Dani que si y comprobarlo les lleva hasta su mesa; les da la carta y la miran, Bea no sabe que pedir asi que le dice a Dani que pida él primero ya que ella sigue indecisa, un rato después de pedir el camarero les trae el primer plato.
- Esta muy bueno -dices.
-Me alegro que te guste.
Siguen cenando mientras charlan, piden el segundo plato y en lo que esperan una chicas que estaban en una mesa cercana se acercan a ellos, Bea ya se había dado cuenta de que desde que llegaron oles estaban mirando pero no le dijo nada a Dani.
-Hola, perdón por molestar -dice una de ellas.
-Hola -dice Dani.
-Dani, ¿te podrias hacer unas fotos con nosotras? -dice la otra chica.
-¿Te importa que...? -dice Dani refiriéndose a ti.
-No, no pasa nada -le contestas antes de que termine la frase.
Mientras Dani se hace las fotos con las chicas Bea piensa porque se lo han podido pedir, cuando termina vuelve con ella.
-Lo siento -te dice.
-Tranquilo, ¿son amigas tuyas?.
-No.
-¿Y puedo preguntarte porque si no las conoces te han llamado por tu nombre?.
-Siempre lo hacen, es normal, lo que me extraña es que tu no lo hicieras cuando nos vimos por primera vez en el gimnasio.
-¿Porque iba a hacerlo?
-De verdad ¿no sabes quien soy?.
-No.
-Pensé que sí lo sabias, soy Dani el cantante de Auryn.
-Oh vaya, lo siento, la verdad es que solo he visto un par de fotos vuestras y escuchado vuestras canciones porque Cris las tiene todo el día puestas en casa.
-Tranquila no pasa nada, ¿Cris es auryner?.
-Sí esta todo el día escuchando vuestro disco, ¿porque no me dijiste nada?.
-No quería que si sabias quien era realmente salieras conmigo solo por ser quien soy y no por como soy.
-Oohh, te quiero -él se levanta y te da un beso.
-Te quiero. Ahora ya te puedo contar la verdad sobre porque no te cogía el móvil. Estaba con los chicos grabando nuevas canciones y el domingo cuando termine de hablar contigo me quitaron el móvil y el lunes al no encontrarle me hicieron creer que le había perdido pero no me dejan usar otros teléfonos porque decían que no me concentraba.
-Pues me lo hicieron pasar muy mal.
-Lo sé por eso se van a enterar el próximo día que quedemos.
Seguís hablando mientras termináis de cenar y Dani te cuenta mas cosas sobre él y los chicos. Cuando terminan Dani acerca a casa Bea y por el camino la cuenta un plan que se le ha ocurrido para mañana. La acompaña hasta el portal donde acuerdan la hora para el plan de mañana:
-Vale entonces hacemos eso ¿no?
-Si, es un buen plan.
-Hasta mañana, que descanses, te quiero.
-Hasta mañana conduce con cuidado que no quiero que te pase nada, buenas noches te quiero.
Espero que os haya gustado este capítulo, como os prometí este es un poco mas largo que el anterior. Me gustaría que me dejarais algún comentario aunque sea en anónimo ya sea por aquí o en twitter para saber que os parece la novela. Un beso @LaraToca
chica..........simplemente asombroso,sigue asi porque lo haces genial......te quiero,guapura!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)
ResponderEliminar